ADVERTENCIAS: no consensual, creampie
Cuando Seokjin cumplió quince años, le confesó a su primer novio que era un brujo, lo que no esperaba era que este lo delatara ante su iglesia, el miedo había eclipsado completamente el amor que le profesaba y lo había conducido a esa impulsiva decisión. Por supuesto que nadie lo creyó al principio, hasta que el mismo Seokjin lo confirmó cuando no pudo controlar sus emociones y convirtió la casa de Hoseok en un fangoso pantano. Así que no le quedó de otra más que escapar de su ciudad natal.
A los dieciocho años salía con un chico de su universidad, su compañero de cuarto para ser precisos. Un día, que iba muy retrasado para un examen, cambió su pijama con un chasquido sin notar que Yoongi abría la puerta. La sorpresa y la incredulidad surcaban las facciones del chico, así que decidió revelar su naturaleza esperando lo peor. Pero todo salió bien, al menos eso parecía, porque tras un año tranquilo descubrió que lo engañaba y les decía a sus amantes que no podía dejarlo porque temía lo que podría hacerle. Traicionado nuevamente, su esencia que se caracterizaba por apuntar a blanco o negro, se sumergió en una oscura bruma.
Atormentado por esas decepciones, entendió que la naturaleza del hombre es traicionera, tienen una voluntad endeble y fugaz.
Cinco años después trabaja como biólogo marino, pasa su vida en viajes de investigación y tiene tiempo para disfrutar del mundo, conoce maravillosos lugares mientras hace las cosas que ama.
Lo que nadie sabe es que cuando el manto de la noche cubre el cielo, el hombre de candorosos ojos miel y labios de ciruela sale a clubes a cazar humanos. Los hechiza con el suave aleteo de sus pestañas y el dulce rubor de sus mejillas, en sus labios está la promesa de una apasionada noche. Lo que no esperan es que el cautivador castaño les robe el corazón, literalmente, lo arranca de su pecho y lo devora con fervor, con la ardiente voracidad digna de un hombre desahuciado por el hambre.
Esta noche el cielo está iluminado de brillantes estrellas y una gran luna plateada. La música retumba y las coloridas luces parpadean en el club, Seokjin tiene a dos candidatos para llevar hoy a casa, elegantes de hermosos ojos ónice y cinceladas mandíbulas. Puede sentir su aroma almizclado desde donde está sentado, cree que puede hacer una excepción y tener a ambos, disfrutar un poco de intenso placer carnal antes de tener su platillo principal.
Los hombres se acercan a él de manera seductora y confiada, sus corazones bombean estables sin una pisca de nerviosismo. Ah, será grandioso tenerlos temblando de miedo cuando llegue la hora.
Un poco de coqueteo descarado y ya los tiene comiendo de su mano.
Ya en su habitación, tiene a un musculoso hombre besando su cuello, dejando marcas salvajes a lo largo de este. Sus gemidos son atrapados por los labios del otro chico frente a él, su boca es invadida por una cálida lengua que pone su mente nebulosa y hace flaquear sus piernas. Pezones cruelmente maltratados por manos ásperas, retorcidos entre dedos traviesos y estimulados a más no poder. Percibe la presión de un duro miembro en la parte baja de su espalda, también otro contra su entrepierna. Perdido en la efervescencia del momento, solo puede empujar sus caderas en busca de mayor fricción.
—Vaya, quien diría que el lindo brujo estaría tan desesperado —la frase lo saca rápidamente de su excitación, pero es demasiado tarde, tiene esposadas las manos con cadenas de plata, siente su poder abandonar su cuerpo. Las llamaradas de la ira creciendo en sus ojos se ven extintas cuando un pinchazo lo envía a los brazos de Morfeo. Escucha una voz ronca a lo lejos—. Este es el fin, bonito.
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ✿ ───────
—Y pensar que tú solo querías cazarlo y cobrar la recompensa —Jungkook castiga con sus dientes la piel bajo él mientras termina de desnudar al hombre dormido—. No puedo imaginar nada mejor que romper este muñeco.
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION [ Seokjin bottom ]
Hayran KurguCuando la más refulgente estrella nace, lo idílico se vuelve real, la belleza propia solo de los dioses toma forma en un ser humano. Un rostro de durazno dulcemente adornado de rosetas de arrebol, abultados labios cereza, y pureza reflejándose en l...