Seokjin es el hijo mayor de una familia noble, a pesar de ello, sus hermanos menores, Namjoon y Taehyung, son quienes se encargan de los negocios de su padre. Cada vez que le fue encargada una tarea, incluso para cerrar el trato más simple, terminó siendo acosado por la otra parte, siempre con la excusa de que se les insinuó. Su padre prefirió confiar en los hombres de negocios antes que en él. Su belleza se convirtió en una maldición, su incapacidad de defenderse, su condena.
Así que, no es exagerar, cuando dice que se lleva la mayor sorpresa de su vida al momento en que su progenitor, en un último intento por darle un lugar en sus negocios, lo envía a las tierras del Norte, hacia un hombre importante con el que necesita asociarse. Seokjin está esperanzado, tiene que demostrar que no es solo una cara bonita, sino que es alguien hábil y capaz de seguir el legado de su familia.
El viaje es emprendido al alba, con los jilgueros cantando armoniosamente como despedida. Tiene un par de guardias y un sirviente, es un viaje corto después de todo.
La ruta está llena de campos cubiertos de nieve, blancos copos espolvoreados sobre las copas de los árboles y un cristalino y reluciente espejo de agua se aprecia a lo lejos. Al aproximarse a su destino puede observar un frondoso bosque tras el imponente castillo, el edificio se alza majestoso en tonos marfil y terracota, dorados tallados destellan con la puesta de sol.
Cuando por fin están frente al castillo, son recibidos por un sirviente pálido y pequeño, de una afilada mirada gatuna. Suben los escalones que conducen a la entrada, esculturas adornando los costados de las amplias puertas de caoba. Al interior, el lugar está exquisitamente decorado, desde las pinturas hasta los muebles; y aunque aparenta calidez, hay algo ahí que le congela las venas.
Por cortesía, se va a instalar un par de días mientras discuten el acuerdo y se relaciona con el potencial socio, así que asume que su ayudante fue a asegurarse que sus pertenencias sean acomodadas correctamente en su habitación temporal.
Sigue al menudo hombre que lo dirige al salón, sin embargo este no ingreso mas lo insta a pasar. En la habitación hay un hombre sentado al calor del fuego, Seokjin no sabe que resalta más en todo el cuadro que forma su visión, si el cabello rubio cenizo, el traje rojo que parece ajustarse a la silueta o la afilada mandíbula que parece poder cortarle hasta la respiración.
Seokjin da un par de pasos cuando el hombre se para, sin embargo, sus pasos confiados menguan ante la mirada intimidante que lo empequeñece, se siente cohibido a pesar de que su tamaño es mayor y su porte más amplio.
-Buenas tardes, señor Park, es un placer conocerlo -su voz suena firme y Seokjin se siente orgulloso de sí mismo, se prometió que no se dejaría intimidar, o al menos no lo demostraría.
-Kim Seokjin, he estado esperando tu llegada casi tres días -la mirada fija y dura mientras habla le da ganas de encogerse en su lugar-. odio esperar.
Ese hombre debe estar equivocado, su padre le avisó apenas un día antes acerca de todo este asunto.
-Lamento mucho eso, señor Park, creo que hubo un error de comunicación -Le toma toda su fuerza de voluntad evitar morderse los labios por la ansiedad que le provoca esta situación, no sería una acción muy profesional de su parte-. solo espero no afecte la oportunidad de cerrar el trato.
- El trato ya está cerrado -las comisuras se extienden en una extraña sonrisa y continúa- por eso estás aquí.
-¿Disculpe? Realmente no entiendo a que se refiere, esperaba poder hablar acerca de la sociedad que se piensa formar para comercializar en los pueblos del sur.
Una risa baja retumba en la habitación y le provoca escalofríos.
-¿Eso es lo que dijo tu padre? Que cobarde, no solo te envió a mí, sino también tuvo el descaro de mentirte.
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION [ Seokjin bottom ]
FanfictionCuando la más refulgente estrella nace, lo idílico se vuelve real, la belleza propia solo de los dioses toma forma en un ser humano. Un rostro de durazno dulcemente adornado de rosetas de arrebol, abultados labios cereza, y pureza reflejándose en l...