WHAT REALLY HAPPENED (TAEJIN)

2.4K 200 8
                                    


ADVERTENCIAS: degradación, charla sucia, uso de términos femeninos hacia un hombre

Seokjin está en la cúspide de su carrera como cantante, Epiphany fue la pista que lo lanzó al estrellato y que le permitió recorrer el país luego de su primer álbum. Ha sido halagado por sus habilidades vocales y trabajo arduo. 

Ha mantenido una carrera impoluta, su buena actitud lo ha llevado a ganarse el afecto y respeto del público, así como construir una fanbase sólida. Todo ha ido perfectamente.

Hasta hoy.

Acaba de estallar su primer escándalo, tiene a muchas fanáticas alborotadas exigiendo explicaciones en redes sociales, así como otras intentando apaciguar la situación con argumentos sensatos acerca de la importancia de la privacidad de los artistas. Todo lo que lo rodea se ha convertido en un caos, y quien iba a pensar que sería por la cosa más simple de todas. Un condón.

Subió una fotografía para compartir con sus fans lo que ha estado comiendo, pero no esperó el rumbo que todo tomaría cuando se concentraron en el pequeño envoltorio dorado en una de las cajas.

La situación es tan cómica como frustrante, es un adulto, no debería sentirse avergonzado por eso. Al final, sus asesores salieron a explicar que era un regalo de una fanática.

Sus divagaciones son interrumpidas cuando la puerta de su habitación se abre, solo puede ser una persona, la única a la que le ha entregado la llave de su departamento y tiene toda la libertad de ir y venir por allí, su novio.

—¿Me extrañaste, bebé? — pregunta este con voz grave mientras sus manos firmes le acarician los rígidos hombros y siente la tensión abandonar su cuerpo—Porque no sabes cuánta falta me hiciste hoy.

El cuerpo de Seokjin es girado para darle la cara a su amante, un jadeo escapa de sus labios cuando su trasero es apretado y manoseado.

—Tae —susurra con el rostro sonrojado, no puede evitar intimidarse ante el aura poderosa de su novio.

—Dime, precioso, ¿Te preparaste para mí? —cálido aliento sopla en su oído.

Antes de que pueda responder, la mano de Taehyung se cuela entre la ropa interior de Seokjin y cuando sus dedos presionan entre las suaves mejillas puede distinguir el duro objeto alojado en la cavidad. Una sonrisa traviesa se instala en su rostro.

Jala a su novio hacia la cama donde comparten besos acalorados y desesperados, las lenguas enlazadas luchando por dominar, una batalla que gana fácilmente Taehyung, la ropa va desapareciendo a medida que el ambiente de excitación crece.

—De manos y rodillas, presenta tu dulce agujero ante mi.

Seokjin hace lo que le dicen, levanta el trasero y siente como el consolador es extraído de su orificio, la sensación de vacío se apodera de él y gime cuando no tiene nada a lo que aferrarse, el aire lo golpea fríamente.

—Mírate, tu agujero luce tan necesitado, tan desesperado por mi —besos vaporosos son dejados a lo largo de su columna y dedos acarician su borde.

—Tae, ah, por favor, por favor

Una nalgada resuena en la habitación.

—¿Por favor qué? Pídelo, quiero escucharte suplicar como la patética zorra que eres, solo una bonita cosita para follar y arruinar.

Siente su rostro arder ante el termino despectivo, es humillante, pero no puede evitar amar que lo traten así.

—Y-yo quiero tu polla en mi —un poderoso sonrojo le recorre las mejillas, bordea su cuello e invade sus orejas; el vientre le cosquillea por la anticipación.

—Claro que lo quieres, vives para tenerme dentro de ti, ¿Qué te parece si le damos un buen uso a uno de estos? —sugiere mientras rasga un envoltorio dorado y cubre su miembro con el condón king size.

Seokjin murmura en aprobación e inconscientemente exhibe más su trasero y separa las piernas, desesperado por sentirse lleno.

—Te ves tan bonito cuando te muestras impaciente —Y sin más preámbulos. Tae introduce su miembro en el túnel de seda, la sensación es celestial, a pesar de estar resbaladizo las paredes internas lo aprisionan intensamente y es tan cálido que podría pasar todo el día atrapado ahí.

Si hay algo mejor que la manera en la que se amolda a él, es la obscena vista de su polla dejando su agujero y la resistencia que pone a esto, como si le suplicara permanecer ahí por siempre. Seokjin en verdad nació para ser jodido.

Inicia con un vaivén lento, disfrutando cómo los músculos se contraen alrededor de su glande cuando retrocede, solo para luego introducirse por completo con un duro empuje.

—Ah, tan grande —Seokjin toma las sabanas entre sus puños, su cuerpo es balanceado contra el colchón debido a los potentes empujes

Luego de un par de estocadas lentas, Taehyung acelera y arremete con mayor intensidad, presiona la grácil cintura tan fervientemente que es seguro que luego quedarán marcas púrpuras, luego desciende y se aferra a las amplias caderas.

—¿Qué dirían tus fans si te vieran ser una perra por mí? ¿Qué pasaría si los demás se enteraran de que te derrites tan fácilmente por un pene? Si solo supieran que los condones son para que yo pueda usarlos para joderte —una idea atraviesa su mente y se inclina a tomar el móvil de la mesita de noche—. Creo que podríamos averiguarlo.

Seokjin está tan perdido en la sensación de su trasero siendo maltratado y su próstata estimulada que ignora lo que insinúa Taehyung. Hasta que el flash de la cámara despeja superficialmente su mente, gime y se retuerce, mas no hace nada para evitar ser gravado, los ásperos empujes lo devuelven a su bruma de éxtasis.

—Quién podría creerte capaz de hacer otra cosa que no sea subir y bajar sobre una polla, ser follado hasta que pierdas el conocimiento —la cámara apunta los redondos glúteos, se aprecia el destello del liquido preseminal cuando saca su falo por completo, la patética queja que sale de los labios de Seokjin lo hace reír—. Mírate, ni siquiera intentas detenerme, te encanta la idea de que todos te vean jodido, que te vean ser usado para complacer, eres solo una puta exhibicionista—. Sin esperar una réplica, se entierra hasta la empuñadura sacando un grito obsceno de su amante.

Permanece quieto e inmerso en la cavidad, con una mano voltea el rostro de miel y lo besa con fervor, la saliva escurre de las comisuras de los gruesos labios y el cabello empapado se aferra a su frente. Siempre es sublime, pero cuando está desnudo, con la piel perlada y la mirada embobada es totalmente irreal. Enfoca el rostro atolondrado y corta la grabación, lanzando el móvil a algún lado en la cama.

Retoma las profundas estocadas, más violentas que nunca y el ambiente se inunda del repiquetear de las pieles. Seokjin no hace mas que gemir y balbucear acerca de lo bien que se siente.

—Tae, cerca, e-estoy cerca —sus extremidades tiemblan con violencia hasta que no resiste más y sus brazos caen inertes, su rostro se frota con vehemencia en la superficie mientras se corre copiosamente, chorros y chorros de líquido espeso son derramados en la cama, su cuerpo tiene espasmos y sus ojos viran hacia arriba.

—Buen trabajo, te viniste sin tocar tu inútil polla, tal y como deben hacer las buenas zorras —Taehyung persigue su propio orgasmo a través del cuerpo sobreestimulado de Seokjin, empujes llenos de fogosidad, uno cada vez más duro que el otro—. Tan bueno solo para mi.

Sus caderas chocan una y otra vez con las tiernas posaderas, sus labios ascienden hasta el cuello y succionan con fuerza hasta dejar marcas. Cuando siente el clímax construirse, muerde con ímpetu el hombro derecho y se corre en el interior del condón, para luego desecharlo.

Acaricia la cabeza de un jadeante Seokjin que se gira sobre su espalda mientras intenta calmar su acelerada respiración. 

—¿No vas a publicar el video, verdad? —pretende ser una pregunta, pero no hay duda en esa voz, como si la única respuesta posible fuera una confirmación.

—Por supuesto que no, después de todo, la única persona que puede verte desnudo y gimiendo, soy yo. No pienso compartir eso con nadie —le asegura mientras se acurruca a su lado y planta un beso en su mejilla.


TEMPTATION [ Seokjin bottom ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora