WORST OF YOU: FIRST PART(KOOKJIN)

1.6K 124 19
                                    

Advertencias: dubcon, noncon, hipoxifilia

Advertencias: dubcon, noncon, hipoxifilia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Respira, Seokjin. Inhala por la nariz y exhala lentamente por la boca. Uno. Dos. Tres." Se repite eso una y otra vez hasta convertirlo en un mantra. Atraviesa lentamente el camino de piedra del patio delantero. Solo hace falta un poco más para llegar al porche. Es solo una maldita fiesta, se prometió a sí mismo y a Jimin que lo haría, puede hacerlo.

Cuando está en el último escalón la ansiedad se aglomera en su pecho, es una bestia roñosa y hambrienta que consume su fuerza de voluntad, dificulta su respiración y le provoca un temblor en las piernas. 

No. No puede hacerlo.

Tiene que dar la vuelta antes de que sea demasiado tarde. Lo mejor es ir a casa, envolverse en su pijama mas cómodo, tener una maratón de películas de superhéroes y embutirse de gomitas hasta que sienta que va a explotar.

Ahora solo se siente ridículo, demasiado consiente de su vestimenta. Piensa en cómo la gargantilla en su cuello se siente cada vez más apretada, presionando alrededor de su garganta con intensiones de asfixiarlo. La nocturna brisa primaveral golpea su piel expuesta, la delgada y semitransparente tela de su camiseta hace poco o nada para resguardarlo del frío, sus bermudas son tan cortas que no le cubren ni la mitad de los pálidos muslos.

En este punto se pregunta ¿Por qué siquiera consideró el consejo de Jimin? Ahora esta aquí, con el patético atuendo, el maquillaje y el regalo en su bolsillo. ¿Por qué no solo soporta su calvario un poco más desde las sombras? Los faroles sobre él se han ido atenuando, no necesita mostrar indiferencia, no necesita darse una oportunidad para nada, solo necesita sobrevivir y pasar inadvertido el resto de su vida escolar. Independientemente de si es justo o no.

Da la vuelta pero tropieza con alguien, su hombro es empujado
hacia atrás por el agresivo sujeto, como si Seokjin solo fuera un bulto estorboso que sacudirse.

—Muévete del camino, escoria.

Jungkook lo engañó ¿Por qué medio mundo lo trata como si él fuera el villano? No les basta con repartir chismes acerca de él por toda la preparatoria, tienen que venir hacia él y confrontarlo directamente como si el problema fuera con ellos. Incluso si quieren inmiscuir sus estúpidas narices en los problemas ajenos, deberían tener la decencia de disimularlo. Es tan agotador tener que lidiar con esos imbéciles y su propio dolor.

Seokjin solo aprieta los dientes, la voz de Jimin resuena en su cabeza advirtiendo que no tiene porqué soportar esto. Seokjin está realmente harto, no va a agachar la cabeza más tiempo, va a dejarlos repartir su veneno tanto como quieran, pero va a demostrarles que sus ponzoñosas lenguas no tienen el efecto que esperan.

Siente lástima por su falta de criterio y su mentalidad de rebaño, corriendo hacia el primer escándalo y convirtiéndolo en comidilla por semanas, hasta que hay un nuevo tema candente al que prestarle atención.

TEMPTATION [ Seokjin bottom ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora