ADVERTENCIAS: no consensual
Jungkook es un mocoso caprichoso y siempre termina consiguiendo lo que quiere. Para eso se vale de todas sus artimañas, cuando era más joven usaba sus bonitos ojos y risueñas sonrisas; ahora que es un adulto, basta con su aura para someter a todo aquel con el que se cruce.
A sus cortos veintidós años ya dirige Industrias Jeon, una carrera de Administración culminada con honores, sus habilidades y su linaje lo han puesto donde está. Es un alfa en su máximo esplendor, poderoso, astuto, atractivo y seductor. Tiene omegas cayendo a sus pies y betas esperando que les regale una mirada.
Pero su deseo ya está puesto en alguien. El alfa más virtuoso que ha pisado esta tierra, dorada cabellera, ojos dulces como el almíbar y los labios más tentadores. Y no solo es apuesto físicamente, no, es amable, leal, apasionado, siempre haciendo sentir cómodos a los demás. Tan correcto. Tan impoluto. Tan listo para ser corrompido.
No puede evitar admirarlo con devoción, con la adoración que merece la mayor creación del universo. Tampoco puede evitar la enferma necesidad de doblegarlo. Eso es lo único que piensa cada que lo tiene frente a él.
Jueves por la noche, parece que todos fueron enviados a sus casas temprano, todos excepto Seokjin. A su jefe le pareció una grandiosa idea que terminara su informe dos semanas antes. Para cuando acaba, los ojos se le cierran por el agotamiento, listo para irse a casa ni bien lo entregue, se dirige a la oficina del Sr Jeon. Toca, pero nadie le abre, toca nuevamente y espera. Nadie. Estresado, malhumorado y con las hormonas a todo dar, en un arrebato impetuoso empuja la puerta, pero se arrepiente de inmediato.
Su jefe está sentado con las piernas abiertas y una beta rubia saltando en su regazo. Ambos giran por la repentina intrusión. La mujer, que está seguro es parte del equipo de marketing, se levanta a tropezones, baja su falda desesperadamente y sale corriendo con la blusa abierta. Jungkook solo sube su cierre de manera indiferente y se acomoda.
El olor dominante de alfa le pega a Seokjin como una bofetada, un jadeo sale de su garganta sin que pueda controlarlo. Necesita apoyarse en el marco de la puerta para regularizar su respiración.
-Señor Jeon, lamento mucho haber entrado sin permiso, fue muy irrespetuoso de mi parte, lo siento -dice recomponiéndose a medias.
Su jefe solo ignora sus disculpas.
-Tengo algo que hablar contigo, por favor, siéntate -el tono es el mismo de siempre, pero las alarmas se encienden en su cabeza, hay algo oscuro y escalofriante debajo de esa mirada.
De todos modos, aunque una voz en su cabeza le dice que corra, no puede hacerlo, ya propasó un límite al entrar de improviso, no puede agregarle el desacatar a su jefe en algo tan simple.
-Sí, señor.
-Seokjin, el día de la presentación del proyecto ruso hubo un desliz que me tiene preocupado.
Seokjin está confundido, toda la reunión salió a la perfección, él estuvo al pendiente de cada detalle, desde la presentación del proyecto hasta el cierre del trato.
-Para arreglarlo necesito saber tu parte en esto -Habla mientras camina hacia la puerta y la asegura- Te estás preguntando el porqué no voy directo al punto, bueno, déjame decirte que es un tema realmente delicado, tengo que asegurarme de que se mantenga en privado.
Ahora sí está asustado, esto parece ser algo realmente grave, tanto que ignora la sensibilidad de su propio cuerpo.
-El día de la reunión noté un curioso aroma en el ambiente -se detiene, como esperando alguna reacción de su parte- No hay omegas en el edificio, entonces ¿Por qué había esa suave fragancia floral? Sabes, los alfas puros tenemos un olfato extremadamente desarrollado, no me sorprende que nadie más se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
TEMPTATION [ Seokjin bottom ]
FanfictionCuando la más refulgente estrella nace, lo idílico se vuelve real, la belleza propia solo de los dioses toma forma en un ser humano. Un rostro de durazno dulcemente adornado de rosetas de arrebol, abultados labios cereza, y pureza reflejándose en l...