(Narra ___)
Los dias pasaron y hoy, viernes por la tarde, ya estaba saliendo del trabajo para mi casa.
La redecoré entera ya que tenia dinero suficiente. Cambie el color de las paredes, compre algunos muebles, otros los deje porque no quedaban mal, y tambien me compre una gatita negra con los ojos azules Zelda, siempre me gusto el juego y tambien el nombre.
Entre a casa y en cuanto cerre la puerta Zelda vino corriendo a donde estaba yo.
-Hola pequeñaja, tienes hambre no?-la gata queria jugar pero rapidamente fui a la cocina para ver si comio todo y acerte, asi que le puse la comida, agua y despues de que ella comiese y yo me cambiase de ropa a ropa de casa estube jugando con ella.
Paso el tiempo y Zelda se durmio en mis piernas, tan pequeñaja y juguetona, normal que se canse tan rapido.
Ya eran las ocho de la noche asi que me levante con cuidado y fui a la cocina a preparar mi cena.
Fui a labarme las manos ya que estube jugando con la gata, estando ya en la cocina abri la nevera y coji una pizza pequeña individual y la meti al horno.
Pasaron varios minutos y el sonido del horno sono. Coji las manoplas o como se digan y saque la pizza. Coji un plato y empece a comer.
Despues de 5 minutos que empece a cenar, derrepente me llega un SMS desconocido.
Te necesito.
Al leer esto dejo de comer y vuelvo a leer.
Te necesito.
Ya se quien es, no hace falta ser la mas lista para saber que es Willy.
Dejo el movil en la mesa sin contestar el mensaje cuando al de otros cinco minutos mas o menos me llama un numero.
-No te voy a cojer, si es lo que quieres-digo en voz alta, parezco una loca hablando sola pero... que se le va ha hacer.
El telefono llama unas tres veces y ya harta de que me sigan llamando a la cuarta cojo.
-Que quieres?
-____? Porfavor no me cuelges!
-Ruben?-era Ruben no Willy. Se me formo una sonrrisa que al de unos segundos se desvanecio.- que quieres?
-____, se que te lo han dicho pero... Willy no esta bien, desde que rompisteis esta en su habitacion sin comer, solo bebe hasta ponerse ciego de alcohol. Sus padres no estan en casa desde hace unas semanas y no vendran en meses ya que se fueron por ahi. ___ se que Willy es un completo cabron por lo que te hizo y deseas no volver a verle y todo eso... pero él se esta arrepintiendo de haberte dejado ir por una tonteria que ni siquiera te dejo explicar...
-Ruben, me estas pidiendo que vuelva con un chico que aunque me ame le recuerdo que el me dejo y se veia que queria...
-No ____, el te necesita... por asi decirlo tu eres su aire, sin ti esta destrozado.
-a si? Que se lo haya pensado mejor, tu sabes el daña que me hizo? No tienes ni idea.
-___ aunque sea pasate un poco por aqui, aunque sea para animarle o yo que se!
Me quede pensando. Se que esta mal y todo eso, aunque me haya roto el corazon le debo una por las buenas experiencias que me dio.
-De acuerdo ya ire alli.
-Gracias, de verdad mil gracias.
-Agur
-Adios
Colgue, fui a mi habitacion y me meti en la cama para dormirme.
(Narra Guillermo)
Estaba en mi habitacion como siempre, como todos los dias desde que se fue, desde que no la tengo conmigo.
Estaba con mi movil cuando me dio por enviar un SMS a ___.
No contestaba a ninguno y eso me rompia por dentro. Nose que hice que la musica de mi movil empezo a sonar con la cancion Monster de Imagine Dragons.
Ever since I could remember,
Everything inside of me,
Just wanted to fit in (oh oh oh oh)
I was never one for pretenders,
Everything I tried to be,
Just wouldn't settle in (oh oh oh oh)If I told you what I was,
Would you turn your back on me?
Even if I seem dangerous,
Would you be scared?
I get the feeling just because,
Everything I touch isn't dark enough
If this problem lies in meI'm only a man with a chamber who's got me,
I'm taking a stand to escape what's inside me.
A monster, a monster,
I'm turning to a monster,
A monster, a monster,
And it keeps getting stronger.Can I clear my conscience,
If I'm different from the rest,
Do I have to run and hide? (oh oh oh oh)
I never said that I want this,
This burden came to me,
And it's made it's home inside (oh oh oh oh)If I told you what I was,
Would you turn your back on me?
Even if I seem dangerous,
Would you be scared?I get the feeling just because,
Everything I touch isn't dark enough
If this problem lies in me.I'm only a man with a chamber who's got me,
I'm taking a stand to escape what's inside me.
A monster, a monster,
I'm turning to a monster,
A monster, a monster,
And it keeps getting stronger.I'm only a man with a chamber who's got me,
I'm taking a stand to escape what's inside me.
A monster, a monster,
I'm turning to a monster,
A monster, a monster,
And it keeps getting stronger.-Dios...-dije en voz alta- como la necesito...
Se que no soy el mismo despues de todo pero no puedo volver a ser yo sin ella, no puedo...
Miro el reloj y eran las nueve o asi creo ya que mi vista estaba nublada por la cantidad de alcohol ingerido.
Me levante como pude, tambaleandome fui a la cama que la tenia al lado y me meti en ella.
Te necesito, porfavor...
Y en segundos me quede en un profundo sueño.
_____________________________________
Muxuus!
ESTÁS LEYENDO
La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]
Fiksi PenggemarTodas las temporadas aqui. **** All rights reserved. La historia se encuentra expreamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación o madificación en cualquier medip impresio y/o digital sin consentimiento del autor. **** Esta...