No

63 5 0
                                    

(Narra __)

-¿Si?

-Hola hija-

-¡Ama! ¿Q-que tal?-pregunte, hacia muchisimo tiempo que no escuchaba su voz.

-Estupendo cariño ¿que tal por ahi?

-Genial ama, todo me va muy bien y ¿que tal vosotros por ahi?

-¿Bueno pues recuerdas a Unai?

-¡Claro! ¿Que pasa?- dije con tono de preocipacion

-Se van a casar el y una chica que supongo que conoceras. Se casa con Marina Lopez.- ¡¿he escuchado bien?!

-¡¿Con Marina?! ¡¿Enserio?!- no podia creerlo... con Marina...

-Si y bueno me ha dicho que te iba a invitar y le he dicho que te llamaba yo y asi hablo un poco con mi hija.

-¡Yo ire encantada!

-Ya se lo dire, ¡se pondra contentisimo!

-Si- dije con entusiasmo

-oh aita quiere hablar contigo, te lo paso ¿vale? -dijo mi madre mientras se oian voces de fondo.

-claro, agur ama ¡cuidaros!

-Agur hija.-dijo y se oyo un beso a la lejania.

-A ver, ¿te ha hecho algo ese Diaz?- hola aita protector

-hola aita, si estoy bien gracias por preguntar ¿y tu?- pregunte con sarcasmo

-lo siento, pero ya sabes que como sepa que paso algo voy en carne y hueso hasta Estados Unidos.-se le notaba la tension en su cuerpo, nunca se ha fiado de los chicos con los que he salido.

-ya ya aita estamos genial.

-vale... bueno vendras a la boda de Unai y Marina, ¿no?

-¡claro! ¡No me lo perderia por nada del mundo!-dije entusiasmada

-bueno hija tengo que colgar, nos vemos en la boda. Agur hija, te quiero.

-Agur aita, yo tambien te quiero-Y tras un suspiro que salio de mi boca, colgue.

-tengo hambre...- dije mientras me tocaba la tripa-... son las dos y media...

Fui directa a la cocina y abri todos los cajones de esta observando la comida que habia. Mis tripas comenzaron a rugir y mi boca se hacia agua.
Me acerque a uno de los cajones y tome una bolsa de tallarines, coji una cacerola y la llene de agua, abri la bolsa y los meti en la cacerola, puse en fuego y en unos minufos comenzo a hervir.

-Mmmmmm...- dije probando los tallarines con nata que cocine, estaban buenisimos.- en otra vida habré sido cocinera...- dije comiendo.

Puse la television y empece a ver American Horror Story, es una de mis series favoritas, me encanta el miedo el hecho de estar en tension y luego expulsarlo todo o con un grito o con un salto que haces involuntariamente cuando te asustas, esa descarga de energia, adrenalina... eso es lo que me gusta.

[19:30 p.m]

Seguia en casa, en el sofa y me habia visto 1... 2... 3... 4... he perdido la cuenta de los capitulos que he visto.
Me encontraba acurrucada en el sofa del salon con un cojin entre mis piernas y lo estrujaba con los brazos.

-¡Es ella! ¡Joder no seas tonto!- gritaba a la television como una loca hasta que derrepente la television se apago.- ¡NO! ¡¿Porque a mi?!

Me levante del sofa y fui directa a la cocina donde, en una esquina, tenia los botones de la casa para la electricidad y asi. Abri la tapa que tenia y lo encendi pero la luz no volvia. Joder...

-Pff y encima en nada anochecera... ¡¿porque a mi?!

Fui a mi habitacion para ponerme la ropa[multimedia], me vesti, coji las llaves de casa, movil, cascos y dinero.

Puse la musica en modo aleatorio.

Gang of rhythm- walk of the earth

I got this old guitar
The strings are rusty
But it's all I need
Bring in the kick drum
It can back the beat
Let's gather 'round and sing a song
I got a shaker too
The kind of sound
That wants to make you move
Bring in the uke
We'll complete the groove
Let's gather round and sing a song

There's no worries on the earth tonight
We're all walkin' off the world tonight

Come on now everybody
Come on now everyone
We're like a locomotive
Under the big hot sun
We're chained to the gang of rhythm
The song is never done
Come on now everybody
Come on now everyone
Come on everyone

We got this melody
Bring in the harmonies like CSNY
To write a tune you know will never die
Let's gather round and sing a song

There's no worries on the earth tonight
We're all walkin' off the world tonight

Come on now everybody
Come on now everyone
We're like a locomotive
Under the big hot sun
We're chained to the gang of rhythm
The song is never done
Come on now everybody
Come on now everyone
Come on everyone

And when the night is done
These chains will hold us strong
The chords will carry on
Long after we're gone oh oh

There's no worries on the earth tonight
We're all walkin' off the world tonight

Come on now everyone yeah
Come now everyone
We're like like a locomotive
Under the big hot sun

Come on now everybody
Come on now everyone
We're like a locomotive
Under the big hot sun
We're chained to the gang of rhythm
The song is never done
Come on now everybody
Come on now everyone
Come on everyone

We got this melody
Come on everyone
Bring in the harmony
Come on everyone

I got this old guitar
The strings are rusty
But it's all I need...

Sin querer choque con alguien haciendo que los dos nos cayesemos al suelo.

(Las conversaciones en Ingles)

-Lo siento- dije levantandome rapido para ayudar a la persona con la que choque.

-Oh... no pasa nada...- el chico levanto la cabeza.

-¿Willy? ¿Que haces aqui solo?- dije sorprendida

-lo mismo te digo, yo venia a verte.

-oh... yo a dar una vuelta, mi casa no tiene electricidad ha habido un apagon en todo el edificio creo.

-bueno sino quedate en mi casa- dijo con espetanzas a que me quedase.

-no pasa nada... ¡ah! Me acabo de acordar emm mi ama me ha llamado antes y me ha comentado que un amigo se va a casar y me ha invitado asique si quieres venir.. me haria ilusion que vinieras.- dije mirando esos ojitos cerrados que tiene el.

-no...-dijo mirandome seriamente a los ojos.

-¿como?- ¿no viene? Pues espero que tenga una buena escusa.

-¡¡no te has visto la cara!! ¡Claro que voy! Y mas si es contigo.-dijo riendose y me golpeo con no tanta suavidad la espalda.

-no vuelvas a hacer esas bromitas... no me gustan.- dije haciendo pucheros.

-¿Vamos a tomar algo?- pregunte y este asintio y nos fuimos.

Continuara...
_____________________________________
Muxuus!!

La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora