(Narra ___)
-si?
-...
-si?!
-_-___...-decia una voz con un tono como de borracho
-willy... que quieres?
-lo siento... porfavor perdoname... n-no sabia lo que decia... porfavor per..
-que te perdone? Ja! Acaso tu me dejaste explicartelo? Acaso tu me escuchaste?
-Porfavor..
-Ahora suplicas que te perdone como yo te pedi para que me dejaras explicarte... pero nada.
-no, ____ no!
-agur willy.
-No ___-y colgue.
Deje el telefono sobre la mesa de mi habitacion y en unos segundos comence a sentir un liquido que recorria mis mejillas. Estaba llorando y no paraba.
(Narra guillermo)
-No ___!-me colgo.
Estaba en mi solo ya que mis padres se han ido de vacaciones con mi hermana por ahi y no volveran hasta dentro de un mes o dos.
Estube bebiendo, mucho. Diriji la vista a la habitacion y por el suelo se observaba las botellas vacias de vozcka, ron... junto a latas de cervecas tiradas a mi alrededor.
Estaba sentado en el suelo de mi habitacion apoyando mi espalda en la pared. Recoji mis piernas y enterre mi cara en ellas para llorar.
Por ser un cabron y subnormal perdi a la chica la cual amo con locura. La perdi y todo por que yo, no la escuche, porqie no confie en ella y le di la espalda.
Ahora me arrepiento de todo.
Estoy tan borracho que no puedo ni sostenerme de pie y por eso estoy sentado.
Derrepente oigo unas llaves meterse en la cerradura de la puerta de mi casa junto con unas voces masculinas.
Veo entre mis brazos, ya que me tapaba la cara con ellos, unas siluetas altas creo que masculinas.
-Joder willy tio!-oigo una que grita y se acerca.
-dejame...
-no tio ven, Samuel! Ve al baño y pon agua fria.
-No... no, no, no dejame!-digo intentando soltarme de sus manos que me habian tomado para lebantarme.
-Guille... porfavor...-oigo una voz, creo que es mi imaginacion. Acabo de oir la voz de una tia.
-Willy tio vamos!
Me llevaron creo que Ruben? Y otra sombra a la ducha donde creo que estaba Samuel esperando.
Me pusieron bajo la "lluvia" de agua fria. A los pocos minutos fui aclarando mis ideas pero no todas.
-La chica...-susurre-la chica donde esta?!-me exalte y lo dije en alto haciendo aue todos me mirasen.
-Willy.. no habia ninguna chica.-dijo Samuel.
Despues de estar un rato en shock por la voz que escuche me pusieron agua caliente y me dejaron ducharme.
Mas tarde sali con ropa nueva que me dejaron en la puerta y sali del baño.
(Narra Ruben)
Fuimos a ver como estaba Willy despues de la ruptura, estas semanas no es el mismo. Esta frio, distante, triste, no come casi y bebe mucho.
Entramos y vimos a willy borracho, en el suelo con unas pintas inhumanas.
-Joder willy tio!-dije preocupado.
-dejame...-dijo con los brazos tapandose la cara.
-no tio ven, Samuel! Ve al baño y pon agua fria.-le mande
-No... no, no, no dejame!-dijo e intento soltarse de mis manos que le habian tomado para lebantarle del frio suelo.
-Willy tio vamos!-dije ya porfin llevandole al baño.
**
-Tios... tenemos que llamarla.-dijo Samuel muy serio.
-por el bien de Willy.-dije y todos (alex, samuel, mangel y yo) asentimos.
Continuara...
_______________________________________
Siento no haber subido desde hacia tiempo, lo siento.
Muxuus!
ESTÁS LEYENDO
La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]
FanficTodas las temporadas aqui. **** All rights reserved. La historia se encuentra expreamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación o madificación en cualquier medip impresio y/o digital sin consentimiento del autor. **** Esta...