Cosa... Importante...

83 7 0
                                    

(Narra Guille)

Me desperte sobre las 11:00 de la mañana junto a una chia encantadora. Sonrreir al ver que seguia dormida y me levante lentamente para preparar el desayuno.

Fui a la cocina y coji dos vasos. Los llene de leche y el de __ lo deje sin calentar ya que le gusta la leche fria.

Yo meti mi vaso el el microondas y lo calente, luego hecge cola cao y lo puse en la mesa del comedor. Lleve cereales y magdalenas y prepare un zumo de naranja.

Al hacer todo esto fui dandome cuenta que tarde o temprano se lo tenia que contar. Se daria cuanta de todos modos, pero no la quiero dañar... no la quiero ver triste y perderla de nuevo...

-Buenis dias...- oi que decia detras mio.

-Buenos dias-dije nerviosamente.

Calmate Diaz! No pasa nada, que  es ___!

Ya... pero me ha pillado de improvisto!

Ya... huyee!!

No. Se lo tendre que contar algun dia de estos.

Tienes razon... tarde o temprano lo sabra. Jo tio te has metido en el marron tu solito!

Pero si tu eres yo! Bueno vamo... voy! A dejarlo ya.

Aguafiestas...

Amargado.

-Ei!- dijo ___ chasqueando los dedos cerca de mi cara.

Sali del trance en el que estaba y puse mi mejor sonrrisa.

-Emm que tal si... nose vamos a algun sitio? Ya que tienes vacaciones hay que aprovechar no?

-Claro! Pero... a donde?

-Mmmm Australia.

-No, no tengo tanta pasta ahora como para ir ahi.

-ahii que lo decia en broma.

Los dos nos sentamos y empezamos a comer.

-Mmmm...

-Pffff no se me ocurre nada.

-Galicia no porque ya hemos estado...

-Pais vasco lo siento pero no, ya estuvimos.

-Cierto, emmm...

-bueno ya lo decidiremos. Lo que si que quiero que hagas es que esta noche te voy a llevar a un restaurante para ir formal, que ya se que estamos llendo mucho pero esta vez es muy pero que muy importante... y pues ponte elegante y no te digo que vayas guapa porque siempre lo estas.

(Narra ___)

Importante? Porque? Me daba miedo preguntar...

-vale- le conteste con una sonrrisa y me fui al baño.

Abri el grifo y me empece a duchar. Al cabo de unos minutos sali seca pero con la toaya rodeandome y fui a mi habitacion.

Coji un jersey del grupo The Rolling Stones, un short vaquero con pinchos dorados en el bolsillo de detras y unos botines negros.

Sali de la habitacion y Guille me miro de arriba a abajo.

-Wow...-me cojio de una mano, la levanto y movio la suya haciendo que yo girase.- mi... princesa del rock?

-suenas super gay- me empece a reir.

-Mmmm bueno eres mi morena y ya, claro?

-Si si si- dije con alguna risa por lo bajo.

-oye que es eso que me querias contar?- decia mientras ojeaba algunos juegos para la Xbox en la tienda Game.

-emmm- aun sin mirarle note como se tensaba. Y si queria romper?- ya... ya hablaremos.

-Vale...

Segui ojeando los juegos de Xbox y ninguno me llamo la atencion, me dispuse a mirar algunos de la Nindendo 64 cuando vi el de Zelda.

Me quede empanada mirandolo.

-Lo tengo que conseguir...- dije en bajo mientras iba como un zombie a donde el juego. Me faltaba uno de los juegos de Zelda. Encima me fustaba mucho jugar a la N64, aunque sea vieja funciona y los juegos estan en perfecto estado. Al que mas juego es a uno de James Bond que es la leche... bueno que me voy por las ramas!

(Narra Guillermo)

Vi como ___ se alejaba como un zombie a donde un juego de la N64. Yo no jugaba a esa consola, era mas de Ordenador, Xbox, Play... bueno y asi.

Daba miedo, estaba como en un trance, pensando pero no se en que.

Igual en lo de esta noche la Cosa... importante.. de esta noche.

Continuara...
______________________________________

Muxuus!

La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora