(Narra ___)
-Te apetece venir a mi casa y cenamos y vemos alguna peli?-pregunte
-claro
En casa...
-Mmmm Guille quieres pizza o arroz?
-mmmm no me apetece comer mucho.
-a mi tampoco, quieres una manzana?- dije cojiendo una. Willy asintio, coji otra y se la lance.
Fuimos directos al salon a poner la tele y daban Breaking Bad. Me encanta esa serie.
Vi un capitulo con Guille ya que eran muy larguillos y luego estuvimos conversando.
-____.
-si?
- se que va a sonar muy directo pero... tu me sigues gustando y me encantaria saber si si tu sientes lo mismo por mi...- dijo agachando luego la cabeza por lo rojo que estaba. Este hombre me va a matar un dia con su ternura!
-Emmm- se me subieron los colores a la cara- emmmm bueno e emmm yo...
-no pasa nada.
-me gustas mucho!- dije a un rono rapido y mire al suelo rapidamente.
No oi nada mas que nuestras respiraciones sonar muy rapido. No queria alzar la vista, me daba mucha verguenza que me viese lo roja que estaba, parecia un tomate!
Entonces fue cuando no entendi nada.
Se acerco a mi y me abrazo. Estabamos tumbados yo encima de el todo por su abrazo. Derrepente empece asentir como sus manos bajaron hasta mis caderas y comenzo a besarme en cuello.
Dios... no a habido momento en que lo haya hechado tanto de menos como ahora.
Sus besos comenzaron a subir hasta mis labios donde estos no se juntaron, solo se rozaban. Me estaba desesperando cada segundo asi que tome como pude un buena posicion y le bese. Primero tranquilamente pero en pocos segundos ese beso se fue tornando a un beso fugaz de deseo y amor.
Me levante como pude y le coji del cuello de la camisa hicendo que el tambien se levantase y en cuanto eso paso cojio una mano suya, la puso en mi espalda y la otra en mi cuello haciendo que profundizaran mas los besos. Fuimos como pudimos entre besos y alguna risa a la habitacion. Abri de espaldas la puerta y los dos entramos.
Comence a quitarle la camisa lentamente y el empezo a bajarme la cremayera de atras de mi vestido blanco. En cuanto termino este cayo y me quede en ropa interior y este en pantalones.
Entre besos y caricias nos tumbamos en la cama el encima mio. Le desabroche el pantalon y de un momento a otro los dos estabamos desnudos, entre las sabanas sin ninguna luz, solo con las luces de la luna (ya que hoy era luna llena) que se colaban por la ventana.
Note su ereccion pasar rozame la entrepierna.
No aguantaba.
(Narra Guillermo)
Note como mi ereccion rozaba su intimidad. Esta mujer me vuelve loco y punto. Estaba desesperandome y no aguantaba.
Vi como ella me sonrrio timidamente y entre. Oi unos suabes gemidos de dolor por parte suya que luego se calmaron y fue cuando me empece a mover.
Cada movimiento que hacia era un paso mas para la gloria y el extasis, tanto para mi como para ella.
Estabamos a punto de llegar cuando ___ me coje de la nuca y me besa. Entre el beso llegamos al orgasmo donde se nos escaparon algunos gemidos de placer y satisfaccion.
Nuestras frente estaban juntas y vi que ___ tenia los ojos cerrados.
-Te amo.- le susurre al oido.
-Te amo- me dijo de igual manera.
Sali de ella y me tumbe en la cama a su lado.
-____?
-mmmh?-dijo con los ojos y boca cerrados.
-Esto ha sido como un polvo de reconciliacion?-oi por parte suya como se le escapaba una risa.
-Bueno si lo quieres llamar asi?- dijo y se acerco a darme un beso en el papo.- buenas noches moreno.
-buenas noches morena.... pero esto significa que volvemos como antes?
-si tu quiere vale... porqur yo si..
-Tu eres MI morena vale?
-si señorito gabon! Que tengo sueño- y me dio otro beso en el papo.
-buenas noches morena.
Esta noche ha sido una de las mejores en varias semanas yo creo no por el hecho de que he hecho el amor con ella. Si, hecho el amor no follar. Bueno a parte de hacer el amor, nos hemos reconciliado y mas o menos hemos vuelto como antes y eso me hace sentirme 100% vivo.
Gracias ____ por ser mi mayor razon para ue siga siendo feliz.
Te amo y te amare siempre.
Continuara...
____________________________________
Muxuus!
ESTÁS LEYENDO
La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]
FanfictionTodas las temporadas aqui. **** All rights reserved. La historia se encuentra expreamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación o madificación en cualquier medip impresio y/o digital sin consentimiento del autor. **** Esta...