Galicia (parte 1/2)

189 10 0
                                    

Dias despues.

(Narra ___)

Tenia que ir a visitar a mi abuela a Galicia, si tengo familia gallega, tengo familia por todo el fucking mundo.

-Cariño bamos!

-Voy!-grito guille, si guillermo iba a venir conmigo. Él queria conocer Galicia, mi pueblo, mi lugar de infancia basicamente y yo pues claro que se lo enseñare.

Salimos de mi casa con mis maletas hacia el coche de willy. Ibamos a ir en su coche, sus maletas las metio ayer a la noche y hoy me ha venido a buscar a casa. Que mono!

Varias horas despues, ya en mi pueblo.

Ya estabamos en mi pueblo a punto de llegar a mi casa. Mi abuela estaba enferma y mis padres se habian ido a nose donde y yo fui a visitarla, nunca se sabe cuando va a ser la ultima vez que vea a una persona que quiera tanto.

Bajamos del coche cansados, eran las 12 de la mañana ya que habiamos salido de madrugada.

-Buaa-dijo mi novio estirandose- porfin, dejamos todo y me enseñas el pueblo?

-claro!

Dejamos todo en la casa pero antes de irnos nos quedamos con mi abuela y luego la deje dormir porque estaba muy cansada. La mujer nos habia preparado de todo, como quiero a mi abuela.

Salimos de la casa super abrigados, [yo en multimedia] mas un anorak negro largo, una bufanda gris y un gorro azul marino y guille iba con un anorak negro largo, un jersey de invierno gris, una camisa azul marino de cuadros, unos pantalones negros ajustados, unas botas negras, una bufanda azul marino y un gorrito gris.

Llegamos a un bar que era de los padres de un amigo mio.

Entramos y divisamos a la pareja.

Cuando nos acercamos Guille se puso contento porque diviso segun el, a un amigo suyo. Le segui...

_______________________________________

Muxuus!

La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora