Turno de noche

273 15 0
                                    

No seais mal pensadas e.e quee igual lo relacionabais con otra cosaa jajaja(bueno tia deja de decir jilipolleces de las tuyas y empieza el capitulo!)

(Narra ___)

Paso esa tarde incomoda junto a Guillermo y bueno que puedo decir... tenia que volver al trabajo, hoy me quedaria toda la noche alli, sola y aburrida... vivaa!! (Notesemiironia)

-bueno Guillermo me tengo que ir ya al trabajo... encima hoy me tengo que quedar toda la noche y pues no puedo fallar al jefe.. agur

-Espera __!

Me gire para mirarle

-Podria estar contigo a la noche si quieres

-No guille.. prefiero estar sola.. pensando ya me entiendes..-queria repasar lo que habia pasado.

-bueno vale... nos vemos mañana o.. otro dia?

-Ya te llamare vale? Agur-me acerque y le di un beso en el papo y me fui.

**

Ya eran las nueve de la noche y ya empezaba el turno de noche.

-esta noche creo que sera la mas larga de mi vida.-me dije a mi misma-buenoo a ver que puedo haceer..

Estube recorriendo todos los rincones de la comisaria mirando todo lo que habia.. no tenia nada que hacer y todo era aburrido.

Derrepente vi una television al fondo en la sala donde te puedes tomar un cafe. En cuanto la vi fui corriendo como una posesa y la encendi, vi que daban HDA (Hora De Aventuras).. si soy muy infantil y que? Lo soy!

Paso el tiempo y eran ya las 3 de la noche, a las 6 tenia que salir ya porque venia un chico que era en realidad el que se quedaba de noche, no entiendo porque me habian puesto este dia para un dia entero de trabajo. I don't understand! (Yo y mi perfect englishggfzhsbsb okno.!)

Buaa y pensar que en tres horas venia el chico.. QUE ABURRIMIENTO! Justo pronuncie estas palabras y el telefono sono, me quede paralizada.. no sabia si responder pero ese era mi trabajo asique lo hice.

-Digame en que puedo ayudarle?

-Oh bueno yo te llamaba para ayudarte a no aburrirte pero si tu me quieres ayudar en algo vale eje eje(por la risa que he puesto sabreis quien es)

-Guille te dije que no queria hablar... que haces despierto a estas horas?

-Puues queria hablar y tal.. y me apuesto lo que quieras a quq tu estabas aburrida como una ostra, me equivoco?

-No.. no te equivocas-y bostece en medio de la conversacion

-Se nota que estas cansada.. quieres compañia?

-No hace falta y encima ya estamos hablando asique es como una compañia por telefono o algo asi.

-No te pareceria mejor con una persona?

-nose

-pues abreme la puerta y ya veras como no te aburres mas esta noche

Me quede paralizah. Estaba el aqui? Se habia quedado despierto por mi? Y encima me estaba llamando..

Fui a la puerta y vi una sombra. Abri y era el, le deje pasar.

-Holaa

-Hola-bosteze- que quieres?

-desaburrirte tonta

-Bueno pues acompañame-le lleve a la sala de la television

-miraa-saco dos peliculas- quieres ver?? Ves como me oreocupo?? Aiiinss que harias sin mi!!

-Pues dormir

-pues duerme si quieres

-No no da igual.. ponemos las pelis?

-Valee

Pusimos una peli que era de thriller y bueno que voy a contar de ella.. me quede dormida y guillermo nose que hizo, si irse o quedarse.

**

Me desperte a las 6 mas o menos porque alguien me movia el hombro y era el.. se habia quedado conmigo casitoda la nochee aww que mono.

-Buenos dias bella durmiente

-Buenos dias, te quedaste toda la noche conmigo?-el asintio con su sonrrisa- pero si me quede dormida

-me daba igual, te estube observando y te ves monisima durmiendo

Me sonrroje- b-bueno gracias emm nos tenemos que ir ya..

-vale bamonos!

**

Llege a casa y en cuanto llege me meti a la cama y dormi, a las 3 de la tarde me tenia que despertar para ir a trabajar hasta las 7 y luego otra vez a casa.

_______________________________________

Woola unicornios drogados! Espero que os haya gustado y sino que os den! Okno. Os quiero mucho e.e

Yyy a esparcirse!!!

Muxuus!

La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora