(Narra ___)
Empece a abrir los ojos lentamente ya que la luz tan fuerte que pegaba en mis ojos era molesta.
Espera... sigo viva! Pero... como?
Derrepente vi por un cristalito como pasaba una chica? Creo porque mi vision era borrosa, y en cuanto me vio se fue corriendo. No sabia que pasaba.
Al de dos minutos entraron dos chicas.
-hola ___, soy la doctora Monica.
-H-hola...
-se que ahora igual estas un poco desorientada -se sento en la cama en la que yo me encontraba tambien- pero antes de eso quiero hacerte unas cosillas rapidas para saber si ya estas bien vale?
-Vale...
La segunda chica salio de la sala y en unos segundos trajo unas cosas que yo no sabia nada.
Me miro el oido, la vista, el pulso y mas cosas para saber si estaba estable o normal.
-Bien ___ por los resultados veo que estas bien.
-Doctora podria decirme que paso?
-claro, usted aspiro mucha cantidad de humo y se desmayo. Un chico la trajo hasta aqui y la estubo visitando para saber si estaba bien. Se ha ido hace unas horas.
-Puede decirme quien era ese chico?
-lo siento, no se su nombre... pero si como era.
-gracias
-De nada. El chico era alto, pelo oscuro, ojos tambien oscuros y bueno se veia que era fuerte pero normalito.- Guillermo... y si es el?
Muchas dudas, cuestiones y mas cosas pasaban por mi cabeza, tan rapido que me empeze a alterar.
Un sonido que producia una maquina se volvio cada vez mas y mas sonoro y rapido y eso me ponia mas nerviosa.
-___ tienes que calmarte, sino te dara otro desmayo. Estas bien pero a la vez debil y no puedes alterarte. Tranquila.
Me empece a calmar o eso intentaba. La doctora me acerco un poco de agua y bebi de esta.
-cuanto he estado aqui?
-dos dias.
-p-podrian dejarme sola porfavor..?
-Claro, si necesitas algo avisame.
-vale.- y se marcharon.
______________________________________
Ahora nuevo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]
FanfictionTodas las temporadas aqui. **** All rights reserved. La historia se encuentra expreamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación o madificación en cualquier medip impresio y/o digital sin consentimiento del autor. **** Esta...