Carol

68 5 0
                                    

Chicas este capitulo es uno de los capitulos dije que iba a subir que por alguna razon, en mi movil no deja subir una de ellas y estoy intentando todo por subirlo ya. Mañana subire el otro si no puedo hoy.

AVISO
CAPITULO CON CONTENIDO SEXUAL +18 (he avisado)

Junio, Miercoles dia 3.

10:00 a.m.

(Narra Willy)

Hoy era su dia, dia en el que mi pequeñaja ____ cumplia años.

Me levante de la cama perezosamente y me dirigi al baño para darme una ducha y hacer mis necesidades.

Me lave el pelo, me duche rapidamente y me puse la toalla enrrollada a mi cadera. Sali del baño y abri mi armario, ¿Que me pondre? Pense en mi interior mientras miraba detenidamente cada prenda de mi armario.

¿Algo formal?         ¿Algo informal?

Esa pregunta rondaba por mi cabeza todo el rato.

     ¿Esto pegara con esto o no?

Tras un buen rato de pensar en si esto pegaba o no y en si iria formal o informal escoji una camiseta de Jack and Jones azul oscura con algunas cosas en ella, un pantalon vaquero y unas zapatillas grises.

Fui de nuevo al baño y me peine un poco. Cuando me vi decente mire la hora que era.

-Las diez y media...- dije mientras pensaba cuanto tardaria en llegar a la quedada que tenia hoy con Luzu.

Si, hoy habia quedado con Luzu para que me ayudase a repasar todo lo que hoy hariamos en el cumpleaños de ___. Me acorde que quede con el a las once en la entrada de la playa.

Sali de mi cuarto y fui al salon, todavia tenia tiempo para tumbarme y ver la tele o jugar a la xbox.

-Willy, ¿quieres dejar de hacer ruido?- dijo Samuel con voz de dormido mientras salia de su habitacion y se apoyaba en el marco de la puerta.

-Oh perdon, no te queria despertar.

-No pasa nada...- fue a paso lento a la cocina, supongo que a desayunar.- ¿hoy vas a dormir aqui?- oi que decia mi amigo.

Me gire y le vi cojiendo la leche de la nevera y virtiendola en un tazon de desayuno.

-¿porque dices eso?- pregunte volviendo mi mirada hacia la television.

-porque es el cumpleaños de ___ y ya se como acabara eso a la noche.- dijo con una risa corta y casi insonora al final de la frase.

-ah... nose, ¿tanto te interesa?- dije levantandome para beber un poco de agua.

-en absoluto...

-a vale- tome un trago de agua.

-tambien porque hoy no estare solo a la noche asi que igual me tienes que dejar la casa- dijo rapidamente a lo que yo me sorprendi tanto que me atragante con el agua y me salio de la boca como si fuese una manguera.

-Tienes- me pare un poco para que la tos se me pasase y asi poder hablar con tranquilidad- ¿Tienes una cita?- vi como a Samuel se le formo una sonrrisa y asintio.- ¡no me has dicho nada! ¿Quien es? ¿Como es? ¿La conozco? ¡¿Porque no me has hablado de ella?!- dije exaltandome un poco ya que no me respondia a las preguntas.

-Tranquilo... joe, que eres, ¿periodista de una revista de cotilleos?- dijo riendose un poco.

-No, pero contestame por favor- oi como a Samuel se le escapo un suspiro y me hizo una seña para que fuesemos a la mesa del comedor para sentarnos y desayunar mientras hablasemos.

La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora