Porfavor no...

138 8 1
                                    

(Narra Guillermo)

Me desperte sobre las... ocho y algo..

Mierda! ___ tenia que ir a trabajar!

Me puse derecho en la cama y le movi a ___.

-Mmmmh...

-____

-Mmhh!

-Tienes que ir a trabajaar

-y?-dijo porfin abriendo la boca y estirandose en la cama.

-Que son las ocho y pico y sigues en la cama!

Derrepente abrio los ojos de una manera inhumana y se levanto a todo correr.

Menos mal que le dije que trajese ropa por si acaso.

Se cambio delante mio, me encantaba que no tuviese verguenza en estos momentos y que fuese tan abierta por asi decirlo.

Saco raya y rimel? Creo, y se pinto. Estaba guapisima... demasiado... iba demasiado arreglada y guapa al trabajo... creo que hoy me van a comer los celos.

Salio de casa antes de que yo la pudiese preguntar si queria que la llevase.

(Narra ___)

Mierda mierda mierda! Iba tarde a mi primer dia de curro.

Corri todo lo que pude con tal de no llegar aun mas tarde.

Cuando ya llega...

-Ho-la..-dije intentando coger aire

-Buenos dias, identificacion?

-Soy una de los tres nuevos, mi nombre es ____, le han tenido que decir algo.

-Claro, pase.-joder que hombre mas serio, podria alegrarse un poco no?

Subi unas escaleras y me encontre con unos bloques de oficinas independientes, osea que una sala era un despacho. Me dirigi al ultimo de todos.

Entre y ahi estaban esperandome.

-Buenos dias-me dijeron todos.

-Buenos dias, siento llegar tarde..

-No pasa nada, ahora vete a cambiarte. Te acompañara Regina y te ira enseñando todas las instalaciones acabando en tu despacho.

Asenti y la chica joven me fue guiando.

Llegamos como a unos provadores o algo asi donde Regina me dio un chaleco anti-balas... me iba a dar un arma cuando saque la mia.

Despues de cambiarme y todo eso, que no fue para tanto, me fue enseñando las instalaciones.

-Este es mi despacho por si necesitas algo... aqui esta la cafeteria, la sala de estar ahi a la izquierda y los baños como siempre al fondo a la derecha uno de hombre y mujeres.

Me fue enseñando todo lo demas hasta llegar a un despacho que supongo que seria el mio.

-Y este-abrio la puerta- es el tuyo, que te parece?

-Genial, me encanta es grande, espaciosa... y esta amueblada! Gracias.

-De acuerdo, adios!

-Agur!

**

El primer dia no paso nada interesante, como todavia era "novata" pues no hacia gran cosa, pero bah! Ya llegara.

(Narra Guillermo)

Como tengo las llaves de casa de ___ le dejare todo en su casa y me ire.

Al llegar a su casa

Todavia no estaba en casa asi que le ordene un poco todo y le deje la bolsa en su habitacion.

Iba a salir de ella cuando, de un cajon sobresalia una hoja de cuadros. La intriga me comia por dentro. No queria ser un protector asi las 24 horas del dia, no la quiero agobiar... pero creo que era una nota.

Quitando la razon de mi cuerpo la toma y empece a leer rapidamente.

Aupa ___:

Que tal por Madrid? Espero que bien guapisima porque cuando te fuiste me dejaste un vacio dentro de mi ser. Estuve llorando un poco porque me entere por tus padres de que ya no estabas y que me dejaste ahi tirado.

Bueno pero seria por algo y si no me lo querias contar, no pasa nada.
Al lio te comunico que en unos dias llegare a Madrid por una cosa familiar y si querias quedar conmigo pues genial!
Mandame algun mensaje y ya.

Te extraño y quiero verte, muxus y te quiero loca!

Unai, el violador de bosques antiguos. (Como tu solias decir)

Pd: cuando me veas no me llames asi, ya no me gusta jeje. Bueno ya nos veremos.

Muxuus!

No... no puede ser... verdad? Lo que yo ahora mismo estoy pensando es que me esta engañando con este Unai de mofa que tanto le quiere.

Derrepente mis ojos derramaron un par de lagrimas innecesarias... o eso intentaba pensar.

Me limpie los ojos con dificultad ya que cuando salio la primera gota las demas empezaron a salir tambien, como un rio. Yo no solia llorar, pero si es por la persona que amo y quiero si.

Oi el ruido de la puerta abrirse y cerrarse, supongo que seria ___.

-Guille? Que hace..-se cayo cuando vio mis lagrimas y la nota que yo tenia en la mano.

-Porque me haces esto a mi?

-No no Guille no lo entiendes no es m..

-Tu novio?! No ja... ese soy yo! Este es tu segundo por asi decirlo. Si querias cortar, porque no lo has dicho antes? Claro! Querias verme asi, no?

-guille no porfavor..-___ empezo a derramar lagrimas por sus ojos.

-Adios ___, pasalo bien con el Unai ese, paso de ser la persona de la que todas se rien. No ha habido ninguna que no me mintiese y yo creia poder confiar en ti... pero veo que igual eres como las demas.. no quiero verte.

-Guille porfavor no... porfavor.. dejame e-explicar- decia mientras lloraba.

-guillermo para los conocidos. Adios.

-no porfavor, willy!-dijo mientras andaba a paso rapido detras mio.

Yo iba medio andando y cuando deje de oir sus pasos gire un poco la cabeza y la vi ahi.

Estaba apoyada a la pared con las manos en la cara y su cuerpo iba bajando cada vez mas asta tocar el suelo con el culo.

Ella me mintio y lo peor de todo es que yo no sospeche nada...

Ella no me queria por lo que he apreciado en la disputa en su casa.

Todo lo dicho, todo lo vivido... nada?

Continuara...

_______________________________________

Muxuus!

La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora