(Narra guillermo)
Me fui a mi casa, estaba triste y desanimado despues de lo que acababa de pasar. No queria hablar con nadie.
Cuando porfin llege a casa, que por cierto me mude a vivir solo aunque tenia planes futuros de irme por ahi y tal. Entre y deje mis llaves, dinero y todo en la entrada excepto el movil que me lo lleve directamente a mi habitacion.
Me tumbe en mi cama despues de haberme puesto el pijama, desbloquee el movil y entre en wa. Estube viendo las antiguas conversaciones. Alguna que otra lagrima se me escapo, porque soy tan sentimental?! Lo odio.
Deje el movil a un lado y en unos instantes me quede prpfundamente dormido.
Al dia siguiente...
Desperte por los rayos de sol que pegaban justamente en mi cara y parte de mi torso. Me levante y fui a la cocina a desayunar. Coji una taza y en ella heche leche fria, coji yambien unos cereales y los meti dentro de la leche. Despues de acabar el desayuno fui a fregar la taza y a recoger lo demas.
Fui a mi habitacion hice la cama, me vesti con una camisa blanca, una chupa negra luego unos pantalones vaqueros y unas zapas negras. Mire por la ventana y hacia sol. Coji mis gafas de sol, las llaves, movil, cascos y dinero y me fui.
(Narra ___)
Estaba en el salon viendo la tele cuando oigo el timbre de mi casa sonar. Me levante del sofa y fui directamente a la entrada principal de la casa. Mire por la puerta y vi a Ale?
-hola-dijo alejandro cuando abri la puerta
-hola alex emm... que haces aqui?
-nada que ayer no supimos a donde os fuisteis guillermo y tu y pues he venido para hablar con el.
-Em guille no esta aqui.
-Joder pues nose domde esta, en su casa no, en la de sus padres tampoco y en la tuya tampoco... donde se habra metido este hombre.
-Que?! P-pero estara bien no?-pregunte muy tensa.
-supongo, no le habra pasado nada.
-espera un momento, entra y espera en el salon- entro y fue directamente al salon.
Fui rapidamente a mi habitacion y coji una camiseta gris de Los Ramones, unos pantalones vaqueros, unas botas negras y una sudadera negra, coji mis llaves, movil, cascos, la placa, dinero y me fui con alex a buscar a guillermo.
(Narra guillermo)
Estuve andando por dos horas o asi creo. Mire el movil para mirar la hora pero no tenia bateria, estaba lejos de casa, sin bateria, no podia hablar con nadie ni nada. Bien willy bien, eres un genio!
Tras varias horas...
Le pregunte la hora a una chica y me dijo que eran las siete o algo de la tarde. No habia comido, ni nada. Estaba medio perdido.
Me sente en un banco que habia en el parque que estaba y empece a pensar. Hasta que alguien me interrumpe. Una voz grave.
-Dame todo lo que tengas o te rajo -y este tio andaba enserio, sentia la navaja en mi costado pinchandome fuertemente. No estaba de humor asi que le di un golpe en la cara y sali corriendo como pude. Entre a una calle donde no habia nadie, descanse un poco ya que habia corrido por varios minutos.
Pero la voz del hombre volvio.
-A ti que te pasa?! Que me des todo! -se fue acercando a mi. Yo no conteste estaba asustado pero a la vez cabreado.
(Narra ___)
Eran casi las siete y fuimos recorriendo todos los sitios de Madrid donde se podria encontrar guille y nada. Ahora estabamos en un parque.
Un hombre paso al lado mio haciendo que nuestros hombris chocasen fuertemente y yo casi me cayese.
-Ey! Tenga mas cuidado! -el señor no se dio la vuelta solo siguio caminando hasta un banco donde estaba otro chico.
-___! Ese no es willy? No bromeo! -alex señalo a donde estaba el hombre y el supuesto willy este le dio un golpe en la cara y hecho a correr, detras de él iba el chico.
-corre. -le dije a alex el cual asintio y hechamos a correr detras suyo.
Vimos como al de unos minutos el supuesto willy entro en una calle y el tio ese tambien, nosotros nos pusimos detras.
-A ti que te pasa?! Que me des todo! -dijo el señor y se acerco al chaval con una navaja. Tengo que intervenir ya!
-Ey! Manos arriba ya! O ... -iba a cojer la pistola. Mierda! No la tengo aqui, solo tengo la placa.
-O que?
-Soy policia, queda detenido por intento de robo! -Fui acercandome mas al señor y cuanto mas me acercaba a este vi como en realidad el supuesto willy, si que era willy!
-___?
-guille apartate! -Le dije cuando ya estaba a su lado. Iba a arrestarle al tio el cual estaba como en shock porque yo era policia cuando el señor me toma de un brazo y me acerca a el haciendo que yo sienta un objeto raro por el costado de la zona del estomago.
-Noo!-oigo por parte de willy y yo con todas las fuerzas que tenia le doy un golpe al señor el cual en unos instantes se queda inconsciente y yo mas tarde.
Y mi vision va perdiendo claridad.
Ahora todo esta negro.
Continuara...
_____________________________________
Muxuus!
ESTÁS LEYENDO
La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]
FanficTodas las temporadas aqui. **** All rights reserved. La historia se encuentra expreamente prohibida su reproducción, copia (total o parcial), publicación o madificación en cualquier medip impresio y/o digital sin consentimiento del autor. **** Esta...