¿Juntos? Juntos + Aviso

62 6 2
                                    

Chicas os debo una explicacion y es la siguiente.

Estuve ausente por que me fui al extranjero a un campamento como monitora, se que no avise pero ya he vuelto asi que tranquilas. Tanto esta como la otra historia vuelven a estar de nuevo activas.

Gracias por la espera.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Dia 3 de Agosto 12:00 a.m.

(Narra Guillermo)

Habian pasado semanas desde la boda de los amigos de ____.

Volvimos a Los Angeles tras una semana de haber estado alli en comidas familiares, paseos juntos, me enseñaba los lugares donde ella paso la mayoria de su adolescencia hasta que se marcho para Madrid y tambien me presento a varias amigas y amigos suyos que me cayeron genial.

Ahora yo me encontraba haciendo la compra para casa.

Lista de la compra:

Carne
Croquetas
Albondigas
Lechuga
Tomate
Tomate (como el ketchup)
Mayonesa
Unas cervezas
Fresas
Melon

____ me esta obligando a comer mejor y mas variado, no solo carne y pescado. Tambien verduras y fruta, aun que fruta ya suelo comer, aun mas.

Fui a la caja para pagar lo que coji y meti en el carrito cuando veo una perfecta figura unas cuantas cajas mas a la derecha.

Pelo largo castaño oscuro y ondulado natural con unos pocos rizos al final, alta, palida con pequeñas pecas repartidas por ese cuerpo que tanto habia visto desnudo. Llevaba una basica negra de tirantes que se ajustaba a cada una de sus curvas, luego una camiseta de leñador roja y negra con algun tono blanco que lo tenia amarrado mas o menos a la altura de la cintura, un poco mas bajo, y un pantalon negro corto que dejaba ver sus largas e infinitas piernas. De zapatos llevaba unas chancletas. Supuse que luego iria a la playa ya que las gafas de sol las tenia encima de su cabeza haciendo que algunos pelos se le retirasen de la cara. Estaba guapisima.

En un instante vi como los ojos tan intensos de la mujer que tanto amaba y me tenia loco se dirigerion hacia donde yo estaba y se encontraron con los mios.

Vi como sonrrio y a la vez se sonrrojo un poco, yo segui mirandola pero me interrumpieron.

-Oiga, ¿va a seguir mirando a esa chica o va a pagar sus cosas?- dijo el cajero con cara de enfado.

-Oh perdone- dije y rapidamente le pague lo que le tenia que pagar y fui a donde estaba ___.

-Estas muy atontado ¿eh?- dijo cuando estuve al lado de ella, la tomaba por la cintura y la acercaba a mi para juntar nuestros labios en un perfecto beso.

-Atontado mirandote guapisima.-dije apretandola a lo que ella empezo a reirse. Esa risa que tanto amo escucharla. Es como una melodia que se te pega toda la vida y es tu droga, necesitas escucharla todo el rato para sentirte aun mejor.

-Uy... calla calla que me sonrrojo- dijo tapandose con una mano mientras se sonrrojaba un poco y se reia.

-Me encanta cuanto te sonrrojas- dije y le di un beso en la frente.

Seguimos caminando hasta salir del supermercado, la acompañe hasta su coche ya que el mio quedaba un poco mas alante del suyo.

-Por lo que veo luego vas a la playa no?- dije mirando las chancletas y la bolsa que tenia en el maletero.

-Me voy a la piscina, la playa no me gusta mucho, recuerda que no soy buena nadadora.- dijo metiendo la ultima bolsa en el maletero y lo cerro. Se giro y se quedo apoyada en el maletero.- si quieres puedes venir...- se acerco y sus brazos rodearon mi cuello- y asi no correre ningun riesgo de ahogarme...- se fue acercando mas sus labios con los mios hasta rozarlos y empezo a hablar encima de ellos- porque tengo un socorrista que me salvara siempre- dijo.

La agente de policia (willyrex y tu) [ACTIVA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora