biblioteca

1.9K 156 23
                                    

TN: bueno ahora sí tengo el tiempo para ir a la biblioteca.*va a buscar la biblioteca y entra al encontrarla* bueno ahora sí buscaré TN Yugi y en teoría no tendría que aparecer* empieza a buscar * Yugi , Yugi , nop, bueno mejor , eso quiere decir que nadie podrá saber mí pasado o futuro.

Yashiro: TN?

TN: shit!!!! *Se murió del susto XD* hola yashiro, que haces aquí?

Kou: hola , tu eras TN verdad?

TN: si , ya nos habíamos encontrado ayer jeje .

Yashiro: nosotros vinimos a buscar el libro de un amigo.

TN:hmm, osea que quieren saber el pasado o futuro de su amigo?

Kou: exactamente.

Yashiro: pero tu que hacías aquí TN?

TN:*en su mente* vomito,no lo había pensado ahhahahahhHa*fuera de su mente* Ehh , ah sí , vine porque ayer fue un accidente, pero como me divertí mucho entonces decidí venir hoy aquí ya que parecía entretenido ^^.

Kou: divertido? , Casi y no la contábamos >:'(

TN: jajaja es verdad, bueno , entonces van a buscar el libro de su amigo?

Yashiro/kou: si!!!

*Empiezan a buscar*

TN: oye yashiro, ahí creo que encontré tu libro!

Yashiro: mí libro? *Ida una escalera y empieza a leer*aver que dice*cierra el libro de golpe*

Kou: que pasa Senpai?

Yashiro: parece que el rumor de aqui es cierto, pero igual creo que me servirá si miro el futuro aunque es algo aterrador*lee y dice que va a saber el nombre de hanako*

Kou: cuidado Senpai!!*agarra a yashiro y saltan *

TN: que carajos es eso?!!

Kou: toma esto!!! *Toca al fantasma con cara de yashiro pero no le hace nada*

TN: :D ?

Kou: ahhh lo olvidé !!! Maldita sea hanako!!

Hanako: me llamabas?

Yashiro: hanako-kun!

Hanako saca su cuchillo y corta al fantasma.

Tsuchigomori: ohh, mire lo que hicieron a mis preciosos libros.

Yashiro: sensei?!!

Kou: cuidado!!!

Tsuchigomori: *saca una mano gigante y destruye el otro fantasma* ya deja de ladrar*agarra a TN , yashiro y kou* el libro se volvió rojo, no me digas que leíste el futuro, bueno ahora que haré con *ve a TN * eh? Acaso eres tu?

TN: hola, soy TN y tú eres el profesor tsuchigomori? , Creo que te vi antes , talvez porque cuando golpee a los molestos te vi pasar jeje 😅.

Tsuchigomori:*los suelta* acaso es quien creo que es número 7?

Hanako:..., Estás en lo correcto, es mí hermano TN, pero no sé que le pasó, no se acuerda de nada .

Kou: hermano?!!!!

TN:quería decirte porque mí libro no aparece?!, Porque el de yashiro aparecio , pero el mío no lo encontré! T.T

Tsuchigomori: ni yo tengo idea de porque no está .

Hanako: como que no está?!

Tsuchigomori: no se porque no está , y es no es lo peor , sino que antes tampoco estuvo.

Hanako: ?!!!

Tn: como que antes ?, Bueno no importa, yo vine para divertirme un rato asi que , hasta la próxima*se va, y luego vuelve*era broma, jajaja, quiero ver qué es lo que sucede aquí :D

Todos se caen estilo anime jsksjsjs

Hanako: bueno , entonces nos darás tu yoshiro?

Tsuchigomori: con una condición, que me revelen unos de sus secretos.

Kou/yashiro: s-secretos?!!

TN: o.o, no!!!!

Tsuchigomori: si no lo hacen se los daré igual , pero como venganza diré algo sobre ustedes que los arruinara.

Yashiro: yo primero!! ,

Tsuchigomori: 3 puntos , 1 eso lo sé,2 no me importa, 3 estás mintiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuchigomori: 3 puntos , 1 eso lo sé,2 no me importa, 3 estás mintiendo.

Kou: mí turno!

Tsuchigomori: siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuchigomori: siguiente.

Kou: ahh?!! Eso fue humillante T.T

TN: bueno entonces que puedo decir? ...

*Todos esperan atentos haber que dice*

TN: >\\\< ahhhh , maldición!! ME GUSTA CANTAR!!!!!

*Todos se sorprenden*

Kou: genial TN!

Yashiro: y lo puedes hacer ahora ? *Con estrellas en los ojos*

Hanako:*en su mente* desde cuándo le gusta cantar?!.

TN: n-no lo sé , mañana si quieres lo haré al llegar así que prepárense .

Todos: okey!!

Luego TN se fue ya que le dio vergüenza XDD y lo otro sucedió como siempre.

TN: la conchaaaaaaa, metí la pata y encima ondo jajaja , ahora tendré que cantar , 😞, ahora que me acuerdo me quiero matar más, porque Tsukasa escucho todo !!!! Me acuerdo que el estaba en el bolsillo de yashiro como un origami negro, osea que mañana cuando le hagan las donas aparecerá , así que , hago la aparición mía o no? , Que gran duda tengo.

Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y hasta la próxima 💪😎👍

Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora