mirai 2

1.6K 136 13
                                    

TN: carajooooo, nooo, no no! *Golpea la pared repetidas veces* maldición!!! Ya revele que soy de otro mundo y que tengo poderes!! ...bueno ya fue :D ╮(^▽^)╭ , ahora atrapare a esa niña rápido porque hoy no tengo paciencia con esa pequeñín *empieza a buscar*

Hanako: TN... TN!!! *Golpea el piso mientras llora* no puedo creer esto, tu tu no eres mí hermano, viniste de otro mundo y planeaste todo, y aún así no fuiste capaz de revivir a nuestros padres y familiares... *Llora más* todo esto fue solo por capricho y pura diversión.

Yashiro : hanako-kun!! Alfin te encontré .

Hanako:que quieres yashiro?*con la cara sin expresión*

Yashiro: se que no es el momento pero hay que ir por mira antes de que haga otra locura.

Hanako: y que importa, TN ya fue a buscarla , así que para que intentar?

Yashiro: para que intentar?! , No tenemos que dejar a TN solo , y si el envejece?! O si le sucede otra cosa? Te sentirías bien?!

Hanako: *reacciona* tienes razón yashiro, no es momento para pensar en el pasado , así que vayamos por mira!!

Con kou

Kou: la puedes ver Akane?

Akane: no, además es muy rápida , así que nose para que me preguntas .

Kou: Ehh , jeje 😅 .

Con TN

TN: bueno!!! Donde estas maldición!!!

Mirai: eh?

TN: te encontré!!*va a buscarla pero se mueve rápido* si qué eres rápida jaja

Mirai: te verías bien si crecieras.*toca a TN* eh? Porque no funcionó?

TN: jeje , ya me encargue de que no me afecte tu poder , así que ahora te atrapare !!

Yashiro: TN!! *Corre hacia TN , pero se resbala (como siempre jsksj) haciendo que por accidente mira toque a yashiro*

Hanako: yashiro!!!

TN: Nooo *agarra a yashiro* hey yashiro despierta*le palmea la mejilla* Tsk, maldición .

Mirai: lord 7.. ella está ..muerta?

Hanako:...

Kou: que pasó?!!! Cómo que muerta?!

Hanako: por eso es que estaba con yashiro, mirai adelanto el tiempo de yashiro pero ella solo le quedaba menos de un año.

TN:....

Kou: y tú!? ... Desde cuándo lo sabías?!

Hanako: desde cuándo? ..desde el comienzo?

Kou: desde el comienzo?

Hanako: pero eso no fue porque me conoció, ese era el destino de yashiro, solo las personas cercana a su muerte pueden invocarme.

TN:*en su mente* ahora me acuerdo de esa parte que solo los cercanos a la muerte podían invocarlo.

Kou: pero como.

Hanako: como querías que hubiera actuado?, Hey vas a morir pronto , disfruta al máximo el poco tiempo que te queda!.. debería haber dicho algo así? , Tal vez lo hayas olvidado , pero yo ya estoy muerto y si alguien vive o muere a mí me da lo mismo.

Kou: tu ... MAS VALE QUE NO ME ESTES DICIENDO LA VERDAD!!

Akane: tsh minamoto, así son los espectros , son diferentes a nosotros.

TN: *en su mente* este viene otra vez con los espectros no les importa nada , me estoy *empieza a sonreír de forma maniática* no no no!! *Se golpea a si mismo* *fuera de su mente * bueno , ya estuvo , la realidad es que Yashiro morira en menos de un año , así que kou, no te rindas y busca alguna forma de que no suceda.

Hanako: guardián del tiempo, restaura el tiempo de la escuela como lo era antes.

1guard: bueno este problema fue de nuestra familia así que .

TN: no te preocupes , yo mismo lo haré , y para que kou no se olvide de lo sucedido haré que no le afecte nada :D.

1guard: acaso eres un misterio nuevo?

TN: yo soy solo un humano con el poder de cumplir deseos.*saca su varita y la empieza a agitar * bueno, hasta la mañana*TN vuelve todo a la normalidad y desaparece del lugar*

Kou: espera!! El puede salvar a yashiro.

Hanako: es verdad, pero si no hizo nada fue por algo , talvez no nos quiere ayudar .

Kou: ... No , el mismo me dijo que no me rindiera , debe haber otra forma de hacerlo.

Yashiro: todos se fueron!!, Yo quería preguntarles sobre los guardianes del relog!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yashiro: todos se fueron!!, Yo quería preguntarles sobre los guardianes del relog!

TN: al fin!!!!! * Se tira en su cama* hoy fue el peor día de los que he estado aquí T.T , igual yo podría salvar a yashiro pero nada se regala en la vida , kou tiene que trabajar duro para salvarla , claro que lo ayudaré sin que se de cuenta...o eso espero jeje 😅.

Al día siguiente

Yashiro: *canta una canción, y llendo a ver a hanako* hanako-kun estás aquí?.

Yako: a ti te estaba buscando!

Yashiro: eh?!! Eres tu!?

Yako: que es ese nuevo rumor del que pusiste?!, Acaso te estás burlando de mí?!

Yashiro: nuevo rumor?

Nuevo rumor:si una pareja se confiesan en las escaleras misaki su amor durará por la eternidad, sin embargo, si pisan el 4°to escalón estarán destinados a separarse.

Yashiro: las escaleras han renacido como un lugar sagrado para el amor , es maravilloso!!

Yako:. . . . *Se transforma en zorro y muerde a yashiro*

Yashiro: ahhh ,que hize mal?!

Yako: solo cállate!, Todos los días vienen personas a mí hogar a confesarse , sabes lo molesto que es eso?!

Hasta aquí el capítulo de hoy, lamento la tardanza, y que lo disfruten.


Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora