Tn : espero que pueda traerte de regreso joven, así que nos veremos pronto *se levanta y piensa que hacer en este momento pero de un golpe es noqueado, antes de perder la conciencia completamente aprecio un atuendo negro con zapatos, -sin duda es el maldito bastardo-, salían de la boca de Tn para caer completamente en la inconciencia.
Al recuperar nuevamente el conocimiento Tn abre sus ojos y se da cuenta que esta atado con unas cadenas en sus manos en forma extendida como equis , mientras que sus pies estaban sin reaccionar , como si hubiera tenido un accidente dejándolo paralitico de cadera hacia abajo, este ya sabiendo lo que sucedía por experiencia intentaría liberarse de las cadenas pero sus intentos eran inútiles porque al hacer un movimiento brusco las cadenas lanzaría rayos hacia tn , electrocutándolo y dañándolo un poco.
???: Veo que despertaste...
Tn: debí saber que eras tu ... tsukasa!*con ira en sus palabras*
tsukasa: siempre igual tn, nunca lograras derrotarme, cuando yo quiero siempre lo consigo, lo deberías saber bien eso.* con una sonrisa y entre cerrando un poco los ojos*
Tn: pero no lo lograste , si no es que me escape de ti? jajaja , no pudiste conmigo maldita esco* es interrumpido un golpe de tsukasa el cual le dejo un corte en una parte de su frente*
tsukasa: ay tn tn tn, como te dije recién , siempre consigo lo que quiero tarde o temprano, así que es la hora que estado esperando desde ya muchos años atrás, pero esta vez hare que sufras para demostrarte quien es la autoridad aquí!
terminando de decir aquellas palabras , tsukasa procedió a golpear con un látigo negro con magia de fuego pero ha diferencia de tn , estas eran llamas negras, tn recibiendo latigazo tras latigazo gritaba del dolor ya que aparentemente estas llamas negras hacían una chispa con su poder y sentía el triple de dolor que debería sentir, deteniéndose tsukasa vería a un tn cabizbajo pero moviendo lentamente su cabeza hacia arriba diciendo estas palabras: -Acaso eso es todo? tantos años esperando para esto y nada, que patético eres tsukasa- dicho eso escupiria sangre al ser apuñalado con una navaja en su estomago, para que luego tsukasa dijera:-no seas impaciente tn, esto recién comienza jeje- se notaba la felicidad de tsukasa en sus ojos junto su sonrisa tétrica, de la nada tn siente como es teletransportado junto a tsukasa en un paisaje nunca antes visto por tn, este confundido veía a todas direcciones , encontrándose solo con pilas de huesos con sangrientos y una fuerte corriente de aire calurosa, y ruidos de agonía por todas partes, así que sin tener las piernas adormecidas y cadenas que impedían moverse se puso de pie y con su seño serio mirando hacia tsukasa que se nota desde lejos que esta emocionado.
Tn: que es este lugar tsukasa?!*con una tono alto*
tsukasa: estamos en unos de los lugares , mas divertidos que me encontré, ni siquiera yo se donde estamos con exactitud, pero como de viste notar, se pueden escuchar los gritos de personas pidiendo ayuda con un pila de huesos, esas son presas que fueron y serán acabadas por mi, pero eso no es importante, lo importante aquí es que me divertiré mucho jugar contigo.
Tn: asi que quieres pelear ? me sorprende de ti tsukasa, que paso con aquella persona que hacia sufrir a los demás , haciendo de su agonía de manera lenta para que sean torturados?* preguntaba tn al tener intriga*
Tsukasa: sigo haciendo eso y me encanta, pero durante estas decenas de años aprendí algo, y que no siempre debo torturarlos , ya que podrían de alguna forma acabar conmigo.* respondía la pregunta de tn*
Tn: asi que al fin maduraste, al menos en una cosa del millón que te faltan , bueno , no extenderé esto mas ... hermano, ahora decidiremos ver quien muere y quien vive ...
Al decir eso saco su aura de fuego color rojo intenso creando una espada de fuego junto con una bola de fuego en su otra mano, al mismo tiempo, tsukasa libero su aura de color negro morado, haciendo estremecer a Tn por su nivel de energía negativa, no solo eso, su poder iba mas allá del suyo y el demonio al cual se enfrento momentos antes, tsukasa fue el que lanzo el primer golpe hacia tn estando en su espalda y con la bola de fuego de tn en su mano, Tn no se dejaría intimidar y dando un giro de 360 grados lanzo un corte pero tsukasa se había agachado dándole una barrida a tn, dejándolo en el suelo para luego dar una patada que seria esquivada por tn lanzando muchas ráfagas de fuego a tsukasa para que este sin inmutarse lo recibiría de lleno , generando una explosión de humo , disipándose este se notaria un tsukasa como si nada , aterrando por primera vez a tn.
Segundos después tsukasa agarra del tobillo a tn para girarlo y lanzarlo hacia un hueco con espinas y pilas de huesos, tn cayendo con su escudo de fuego logro zafarse de una muerte segura para que este con determinación en sus ojos mezclados con miedo, creo seres humanoides hecho de fuego dirigiéndose hacia el enemigo pero siendo partidos a la mitad por tsukasa uno por uno , sin embargo no vio venir a tn y recibió un fuerte golpe en su rostro yéndose a volar lejos, tn no lo dejaria descansar y lo seguiria pero no lograba verlo, detras suyo sin percatarse estaria tsukasa con una sonrisa y los ojos entrecerrados haria uso de una onda en forma de espiral color negro morado haria que donde estaba tn se convierta en un tornado asi este siendo atrapado dando vueltas sin lograr poder salir de esa tecnica, viendo tsukasa esto decidiria agregar sus caracteristicas llamas haciendo este ataque combinado peligroso para tn ya que este reaccionaba de una forma negativa en presencia de esas llamas, tn resistiendo lo mas que podía con el dolor utilizo su aura de fuego y giro de forma contraria del remolino logrando salir de aquella técnica, tsukasa sorprendido aplaudiría a tn por su logro mientras de sus boca salían unas palabras - era de esperarse de tn, sin embargo no eres rival para mi- dicho eso utilizo una nueva técnica la cual hizo que los esqueletos que estaban allí se levantaran y en unos cuantos segundos regeneraban partes de tejidos humanos dejándolos con un aspecto de zombie pero estos siendo controlados por tsukasa irían a hacia tn por orden de su amo, Tn con asco crearía un ultimo clon y con su ayuda pelearían con esos "zombies" a diferencia de otras hordas con las que peleo tn , esta le estaba costando mucho ,porque estos eran especiales, a pesar de ser calcinados volvían de igual forma y no solo eso , cada vez que regresaban se notaba un aumento tanto en su velocidad como fuerza, dejando asi en apuros a tn, sin ideas el clon ya comenzó usar una técnica que encerraba a todos los monstruos como una jaula para que Tn entendiera su plan así este los calcinaría a todos juntos , aparentemente siempre regresaban porque todos son uno, si no mueren todos son como inmortales, tsukasa ya un poco enojado de que tn logre descubrir sus técnicas usaría una de sus haces bajo la manga y a su lado aparecería ... amane?! eso es lo que salió de la boca de tn.
hasta aquí este capitulo, como voy diciendo desde hace unos capítulos, voten y comenten, asi continuo subiendo los capítulos faltantes, asi que hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)
Fanfictionlos personajes y anime no me pertenecen pero la historia si , sin más comenzemos. __________________________________ está historia trata de qhps TN caía en jibaku shounen Hanako-kun y era hermano mayor de los gemelos Tsukasa y Amane.