Bueno ya pasaron 2 años de que nací y mis padres ya vieron que soy como medio inteligente o algo así , debe ser por algo lógico no ? Jajaja y eso que en estos dos años me he comportado como lo hacen la mayoría de los niños , correr, jugar , gritar ensuciarse , pero creo que con los modales y algunas otras pequeñas cositas destacaron y tal vez creen que soy bipolar jaja aveces soy un niño tonto y estúpido y luego cuando hay que ser respetuoso lo hago porque ya eso está en mí T.T y estoy disfrutando mucho esta nueva vida , siempre juego con mis dos hermanitos y la verdad me río mucho de ellos porque son muy torpes obvio ya que tenemos 2 años pero igual , me río y mucho jajaja hay que aprovechar de que Tsukasa todavía no es un obsesivo jsjs , bueno solo faltan dos años más para que tenga esa bara XD , y tendré que ocultarla de mis hermanos si no cuál será el destino de mí varilla jajaja,bueno también tengo que decir que aunque sean niños de solo 2 pu**s años se nota que Amane y Tsukasa son medio diferentes , igual cuando sean un poquito más grande ya cuenta me voy a dar de quién es quién jajaja , porque ahora Tsukasa y amane se pelean por los juguetes pero cuando Tsukasa se los quita a Amane el llora pero si es al revés Tsukasa no llora , sino que lo hace bolsa XD ,no jaja solo se le tira encima y le da unos pequeños golpes y le quita el muñeco, así que con eso me doy cuenta que Tsukasa ya me va a romper el pip y a Amane más jajaja . Pero menos mal que yo juego y si los quiere me los quita pero no lloro porque ... Porque soy el pto amo jajaja XD solo busco otra forma de divertida de entretenerme .
Tsukasa: hey hey TN mida te quire tu muneco , no do quede vueta? (Intento escribir como hablaria un bebé de 2 años Xd )
Tn: no , quedatelo tontito jaja ,( TN habla bien siempre que no estén sus padres cerca pero sino habla como un bebé jeje)
Tsukasa: Ehh!! Tu ede el Toto , *se enoja y hace un puchero*
Amane : jajaja , sodo es uda boma tu casa (jajaja lo tenía que poner )
Tn:*se rie internamente de como amene dijo mal el nombre de Tsukasa*bueno ya mejor porque no jugamos a otra cosa , *ve que estaba acercándose su padre* codo a da ecodida ? Edo e mu ivetido .
Amane : diii ede guego e mu ivetido!!
Tsukasa: no! Do quiedo juga a con TN a do muneco!
Amane: no , TN quiede juga a da ecodida tu casa (Xd jaja) depue podemo juga a lo muneco .
Tsukasa: catate aname , no esto pegutado , vamo a juga a lo muneco .
TN : buedo ya *lo interrumpe su padre*
Padre: que pasa ?! Ya se están peleando otra vez ?!
Amane : papá , e que TN y do quedemo juga a da ecodida y tú casa quiede que guguemo a lo muneco .
Padre : y entonces solo jueguen ustedes dos a las escondidas y que Tsukasa juegue a los muñecos el solo.
Tsukasa: pedo (o.o jaja) papá do quedo que TN guege Co migo.
Papa : bueno solo juega un rato solo y luego que ellos dos.
Tsukasa: ta bie
Amane: diii , vamo TN vamo juga .
TN : dade do cueto y vo ecodete .
Hasta acá el cap de hoy , espero que les haya gustado. Igual no se hasta donde van a contar estos niños jajaja creo que dicen 1 2 y ya empiezan a buscar jajaja .
ESTÁS LEYENDO
Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)
Fanfictionlos personajes y anime no me pertenecen pero la historia si , sin más comenzemos. __________________________________ está historia trata de qhps TN caía en jibaku shounen Hanako-kun y era hermano mayor de los gemelos Tsukasa y Amane.