mirai

1.9K 145 26
                                    

Con yashiro

Yashiro: hanako-kun!! Todos se volvieron viejos!

Hanako: hay que apresurarnos o esto se volverá..

Kou: un asilo de ancianos!!

Akane: ahí está mirai!*se va rápido*

Yashiro: que veloz es!!

Hanako: asi que esté problema es del ustedes verdad?

Akane: tsk, mirai , ella escapó, el abuelo la había puesto guantes para que no acelere el tiempo y la había llegado al extremo del límite.

Kou:abuelo?

Akane: es el del pasado el más razonable, pero sigue siendo un espectro, encima me dice que yo la atrapé y el dejo que se escapara!!

Yashiro: acaso odias a los espectros Akane?

Akane:... Acaso no es obvio? Por supuesto que los odio :D, lo que me dio curiosidad es que Yashiro sea amiga del pervertido.

Yashiro: pero hanako-kun no es una mala persona, puede que sea un pervertido pero el a salvado a muchos.

Kou: si, es un pervertido

Hanako: hey! Pueden dejar de llamarme así? Me hieren .

Akane: así que no es una mala persona eh?*camina hacia hanako y le agarra el brazo*

Akane: así que no es una mala persona eh?*camina hacia hanako y le agarra el brazo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Es un asesino, no es cierto?

Los espectros no entienden a los humanos, no saben lo que significa vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los espectros no entienden a los humanos, no saben lo que significa vivir .

Hanako: s-sueltame!

Akane: que es todo este acto, y que si eres bueno ahora, crees que el pasado puede ser olvidado?!!
Pero no te preocupes, yo también estoy detrás de mirai así que trabajemos en equipo.

TN: vaya ! , Que ser más repugnante,pero tienes razón! El pasado no se olvidará nunca*ve a amane* pero eso no quiere decir que no puede cambiar, el pasado no te define en el futuro,así que... NO VENGAS AQUI!!! A HACERTE EL QUE SABES DE LA VIDA PORQUE NO SABES UNA MIERDA!!! *grita enojado* mierda , el desgraciado está volviendo .

Hanako: TN..

Yashiro: TN?! Que haces aquí?!

Akane: ... *No respondía porque tenía razón pero su odio a los espectros lo dejaba ciego* y tú quien eres?!

TN: yo soy Yugi TN, el hermano mayor de hanako! :)

Kou: hermano?!

Yashiro: 🤩

Akane: como que hermano?!

TN: hanako también fue un humano en algún momento, así que al escucharte decirle todo eso me enoje , además .. si aunque el nunca hubiera sido humano no es motivo de tratarlo como tal.

Hanako: TN, viniste a ayudarnos?

TN: ... Si, ya decidí entrar en escena y hacerlo yo mismo el trabajo , así que si quieres saber amane el porque sigo teniendo la misma edad de hace muchos años ... Es porque viaje al futuro!!

*Todos quedan en shock*

Yashiro: como?!

Kou: viajaste al futuro?!

Akane: eso es imposible, el único que puede hacer eso es mirai y ella tiene límites ya que solo puede afectar la escuela.

Hanako: estás diciendo que cuando escapaste viajaste al futuro, pero no entiendo porque justo ahora.

TN: eso es simple es porque en este momento es donde están todos los misterios escolares, y vine a divertirme :)

Kou: pero como hiciste para viajar en el tiempo?!

TN:.... Bueno, es porque yo soy *saca su varita y cambia su atuendo a un traje* YO SOY TN TA !! Y MI PODER ES EL DE CONCEDER DESEOS!!

*todos en shock (de nuevo :v)*

Yashiro: osea como hanako-kun?

TN: no, ni cerca, tsukasa y amane cumplen deseos a vivos o muertos pero son muy muy limitados, mientras que yo no los tengo tan limitados como ellos, hasta podría revivir a personas .

Hanako:...*empuja a TN* Y ENTONCES PORQUE NO ME REVIVISTE?!

TN : ya te lo dije , es diversión, todo fue planeado , no recuerdas que yo de niño de 3/4 años parecia un superdotado ya que era muy inteligente para esa edad , este poder lo obtuve a los 4 años , y para escapar del obsesivo de tsukasa la tuve que usar , menos mal , sino valía madres jeje 😅.

Hanako: eso no responde mí pregunta!! Si lo hiciste por diversión quiere decir que no me quieres?!*llora*.

TN: ... La verdad, no te quería al principio cuando nacimos , pero pasando los años me empecé a encariñar , con tsukasa también, pero luego se volvió obsesivo y ya eso no va conmigo.

Hanako: pero, porque no REVIVISTE a mamá, papá , nuestros familiares!!! Porque no nos detuviste de la muerte a mí y Tsukasa!!!

TN: shhh, la razón es simple , tenía que pasar , nada más , nada menos , si cambiaba algo no iban a hacerse misterios y lo más divertido son ustedes ;)

Hanako: no quieres a mama y papa ?

TN: los aprecio como unos muy buenas personas, eran muy gentiles , amables y  muy energéticos, pero no los veo como padres porque ..

Hanako:porque?!!

TN: porque no lo son.

Hanako:como que no son ? Si nos parecemos a ellos en todo,!!

TN: *empieza a recuperar algo..sus sentimientos.. los sentimientos a los que quería y amaba en el mundo real* *empieza a llorar* ellos no son mis padres amane! Ti y Tsukasa tampoco son mis hermanos, todo fue planeado por mí!! Yo no debería estar aquí .

Hanako: no entiendo, explicate!!

TN: maldita sea amane!!! Yo desee reencarnar en este mundo!!! Pedí renacer siendo el hermano mayor de ustedes y pedí que me dieran una varita mágica a los 4 años para luego espezar mí aventura!!! Así que yo no soy tu hermano!!! Tu único hermano es tsukasa, y aunque yo no estuviera hubieran muerto todos de igual forma!!!

Yashiro: reencarnar?

Kou: varita mágica?

Akane: así que eres de otro mundo?!

Hanako: .....

TN: bueno, yo mismo iré a atrapar a mirai , ustedes quédense aquí o hagan lo que quieran*desaparece*

Yashiro: hanako-kun..

Hanako: *desaparece*

Kou: esto es algo inexplicable, como es posible que pase todo esto ?!!

Hasta aquí el capítulo de hoy y chau chau chauuuuuj jdfjdkkdjxnd XD

Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora