amane: donde estoy? y mis hermanos donde están?*se notaba su temor e incógnita en sus palabras*
Tn: que hace el aquí, tsukasa?!* reprochándole pero sentía que algo era raro*
Tsukasa: este amane fue creado por mi hace mucho tiempo, no te parece genial Tn?! *emocionado de mostrarle su creación a su amado tn*
Tn: a si que por eso notaba algo raro.. ese no es el amane real, aun asi para que lo trajiste aquí? ya acaso te sientes débil ante mi poder? * sonreía a tsukasa para provocarlo*
tsukasa : siempre sabiendo como enfadarme Tn no? pero no lo traje por eso, sino mas bien por esto*agarra a amane del cuello levantándolo en el aire* dejaras morir de nuevo a amane?*sonriendo de forma siniestra*
Tn: enserio crees que caeré en tu trampa? se que no es real, no me tomes de idiota*enojado porque lo toma de estúpido*
Tsukasa: por supuesto se que lo harás, ya que este si es real, incluso tiene un alma, sentimientos como cualquier otro humano, y con un par de recuerdos de nosotros, asi que decide, dejaras morir a esta persona solo por tu capricho de derrotarme?*lo amenazaba sin quitar su sonrisa*
Tn:* al ver que tsukasa comenzó a cargar un poder cerca de amane quito a su clon y despejando su aura, para decir* esta bien pero no le hagas nada , el no tiene noción de nada lo cual no debe tener nada que ver en esto..
tsukasa: * tsukasa arroja al suelo a amane acercándose caminando hacia tn para que este ya frente de el dijera* siempre cayendo en la misma trampa tn no?
Tn: en verdad esta vez gane yo
Cuando tsukasa escucho eso automático miro hacia atrás viendo un clon de fuego de Tn llevándose a amane lejos del lugar, sin perder tiempo dispuesto a lanzar una ráfaga de poder destructivo seria interrumpido por un corte en el brazo por parte de tn, dejando sorprendido a el herido por la rápida reacción de tn, mientras en su mente se decía, - otra vez me confié? maldito tn!! tu no me vencerás otra vez!!- para que de una patada alejara a Tn y ya asi ambos a dispuesto a acabar con esto preparan su ataque mas poderoso, una fuerte tormenta de nubes negras con lluvia de sangre se hacia presente, mientras que el viento regreso con mucha fuerza, junto al suelo rocoso que se comenzaba a volver blando y pegajoso, un tsukasa cargando su ataque destructivo morado azabache en su única mano y un Tn con su aura rojiza pero esta vez con mezcla de azul, cargaba una pequeña bola de fuego pero con un poder abrumador, se nota que en este momento están parejos de poder, ya al ser cargados al máximo , ambos lanzaron sus respectivos ataques empezando asi una pelea de choques, al colisionar todo el paisaje empeoraba segundo a segundo, ahora incluso se veían murciélagos sin pelaje, el suelo ya se sentía completamente cavernoso y pegajoso, tn notando algo siniestro saltaría a una pequeña roca que para su suerte no era cavernosa , un tsukasa gritando a todo pulmón aumentaría mas su ataque empujando mas cerca el choque de poder, Tn con muy pocas fuerzas veria acercándose poco a poco el poder, este no pensaba en morir pero no podia lograr aumentar su fuerza, hasta se oye una voz.
???: hey chico! acaso di a cambio mi vida para que tu pierdas en este momento?!
Tn: eh? acaso eres tu joven?!*tn miro hacia a un lado y vería aparecer un ser humanoide de forma atenuante hasta que se aprecia un joven de regreso*
joven: yo te di mi vida para que ganes todas tus batallas siguientes, acaso perderás contra ese demonio?!
tn: no, yo nunca me rendiré !!*aumenta su poder deteniendo el empuje de tsukasa , solo manteniéndolo en un punto fijo*
joven: acaso eso es todo chico?! debes ser mas fuerte! usa tu verdadero poder! no tengas miedo!!
Luego de que tn oyera esas palabras , con ira en sus ojos torno de ataque de celeste rojizo a uno completamente azul, para asi gritar - YO JAMAS ME RENDIRE!!- Asi logrando al fin empujar el ataque hacia un tsukasa sorprendido y con un poco de miedo, este maldiciendo su suerte grita el nombre de tn para que después el ataque le diera de lleno evaporizándolo, dejando un tn agotado, cayendo al suelo cavernoso, este al entrar en contacto con el seria succionado poco a poco pero seria rescatado por un chico de su edad.. aquel era amane...
amane: Tn! debemos escapar rápido de este lugar! ese ser de fuego encontró una salida antes de desaparecer, démonos prisa! que este lugar parece que se vuelve cada vez mas inestable.
ambos chicos irían hacia un lugar en especifico, una puerta abierta con una luz mostrando un lugar distinto, tn siendo cargado en la espalda de amane y este corriendo lograrían estar cerca de aquella puerta pero los murciélagos llegarían a alcanzarlos, amane sin opción deja a tn en el suelo y con una espada que encontró en el suelo cortaría las alas de aquellas criaturas para asi correr de regreso hacia la puerta logrando al fin con éxito.
el paisaje ahora se torno a uno conocido, este era el patio de la escuela, donde comenzó la primer batalla de Tn, amane contento de haber salido de aquel infierno golpearía un poco a tn para que despierte , para que en unos segundos se reanime , Tn en la defensiva al pensar que era tsukasa asustando a amane pero se calmaría al ver a tn hacer una cara de alivio.
Tn: Al parecer le gane a tsukasa, ahora dime , que harás tu amane?*con curiosidad*
amane: ehh.. no lo se, yo solo estaba buscándolos a ustedes pero de la nada aparecí en aquel horripilante lugar con ustedes peleando, me podrías explicar que sucede tn?*le preguntaba al no tener ni la mas mínima idea de todo lo sucedido*
hasta aquí este capitulo, como voy diciendo desde hace unos capítulos, voten y comenten, asi continuo subiendo los capítulos faltantes, asi que hasta el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)
Fanfictionlos personajes y anime no me pertenecen pero la historia si , sin más comenzemos. __________________________________ está historia trata de qhps TN caía en jibaku shounen Hanako-kun y era hermano mayor de los gemelos Tsukasa y Amane.