Se veía la familia Yugi en una cena familiar para una nueva navidad( esta fue la última navidad antes de que murieran todos) TN estaba poniendo las luces navideñas , mientras tsukasa y amane estaban poniendo las pelotitas y papá y mamá ponían la comida y bebidas para la noche .
TN: ya quiero que santa Claus traiga regalos !!!
Amane: SII yo igual !
Tsukasa: yo lo que le pedí a santa fue que estuviera con ustedes :D
TN: un clásico de tsukasa ...jajajaja
Amane: jajaja es verdad, siempre pide lo mismo .
Tsukasa: si, porque es lo único que quiero :p.
Mama: hijos , ya vayan a cambiarse porque están por llegar los abuelos y tíos .
Hermanos: si mamá !!
Amane : y mí ropa dónde está?
TN: si , y la mía ?!
Tsukasa: pss jajaja .
TN: que hiciste tsukasa? -_-
Tsukasa : Ehh , solo los escondí jajaja, suerte encontrandolos *se va ya vestido*
Amane : este tsukasa, y ahora como lo encontraremos ?
TN: ni idea , podríamos decirle a mamá pero... Es hora de jugar , así que empezemos de una vez .
Amane : SII
Luego de 15 minutos buscando no lo encontraban y amane ya cansado le dijo a mamá haciendo que tsukasa los devuelva .
TN: jajaja te retaron, ahora ya deberían haber llegado los demás , ya me muero de hambre .
Amane : yo también, ya quiero comer.
Tsukasa: yo los quiero comer a ustedes.
TN: ?!! Que dijiste?!
Tsukasa: dije que quiero comer porque tengo hambre ;).
TN/amane: ... Sospechoso jajaja .
Luego de unos minutos llegaron los invitados y empezaron a destruir la comida, después de terminar de comer ,los chicos fueron a jugar en el patio mientras los grandes charlaban.
Primo1: a qué jugamos?
Primo2: nosé , talvez a las escondidas?
Amane: o a las atrapadas!
Tsukasa: yo juego lo que ustedes decidan.
TN: o podemos jugar a las atrapadas escondidas!,solo hay que contar y luego al que atrapé es el que tendrá que contar, así que quien cuenta ? *Todos se habían escondido mientras TN hablaba con los ojos cerrados* ahh bien, así que seré yo, escondanse bien, sino los destruiré jajajaja .
TN no encontraba a nadie y no lo podía creer , luego se fue adentro de la casa y se dio cuenta que todos los estaban esperando.
Chicos : jajajaja, te abandonamos TN!!
Padre: los habíamos llamado para el brindis pero decidimos acerté una broma jaja .
TN: ._. jajaja , eso sí que no me lo esperaba, muy buena la broma , estuve buscando todo el día y no los encontraba, ya creí que había perdido el toque .
Todos se rien
Abuelo: bueno, brindemos por una feliz navidad , y que santa Claus traiga muchos regalos!!
Todos: SII!!!
Ya eran las 00:00 y se empezaron a escuchar los fuegos artificiales y todos salieron afuera a verlos .
Abuelo: adoro los fuegos artificiales.
TN: es majestuoso.
Amane: que lindo!
Tsukasa: tsk no es la gran cosa.
TN: entonces es hora de decir ...
Todos : FELIZ NAVIDAD!!!*todos saltan*
Abuela: chicos!! Nos olvidamos de que venía santa!!! Vayamos a ver si nos trajo algo!
Al entrar a la casa vieron muchos regalos y todos fueron abrir los de cada uno.
Abuelo: calcetines .-.
Padre : calcetines.
Tío: igual.
Tía: a mí una tasa rosada.
Abuela: a mí una color crema.
Madre: a mí un gorro.
Primo1: a mí me trajo un balón de fútbol!!
Primo2: a mí me trajo un balón de básquet!!
Amane: a mí me trajo un telescopio!! Justo lo que quería!!
Tsukasa: el mío ya me lo había dado desde antes :p.
TN: y que será el mío? *Lo abre* una foto de toda la familia, justo lo que quería !!
Todos : está fue la mejor navidad de todas!!!
(Y la última)
Y hasta aquí este pequeño corto de navidad .
ESTÁS LEYENDO
Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)
Fanficlos personajes y anime no me pertenecen pero la historia si , sin más comenzemos. __________________________________ está historia trata de qhps TN caía en jibaku shounen Hanako-kun y era hermano mayor de los gemelos Tsukasa y Amane.