algunos años después

2.8K 252 128
                                    

Bueno hice un salto en el tiempo largo porque sino no llegamos más a lo bueno y lo que interesa , XDDD.

6 años después.

Lo que sucedió en esos 6 años para resumir , fue que toda la familia falleció, los abuelos por la edad, sus tíos y primos fallecieron por un incendio y sus padres fallecieron por un accidente automovilístico, así dejando a los 3 hermanos solos.

Para TN le dolió que fallecieran sus padres , y no los podía revivir porque ...porque no se sabe XD, así que cuando fallecieron el pidió tener una caja fuerte donde tenga dinero infinito el cual el solo sabe dónde está , ya que no quería buscar trabajo (vago jsjsj)

TN: amane!! Me ayudas a limpiar los platos y cocinar?!!

Amane : SII , espera que ahí voy * se acerca*

TN: jeje , lo siento que me tengas que ayudar , pero como tu también eres un hermano mayor tienes que ayudar , además estoy cansado hoy .

Amane: tu ?! Cansado?jajaja,

TN: de que te ríes?

Amane : no , por nada .

TN : bueno y Tsukasa en donde está?

Amane : eh creo que está mirando televisión.

TN : ese nunca cambia , pero mejor , al fin un día sin que nos moleste * al decir moleste le dio escalofríos*

Amane : si entiendo a lo que te refieres.

TN : bueno , no importa por ahora , vayamos a sentarnos a comer y luego a la escuela.

Cuando se dirigían a la escuela

Tsukasa : amane!! Cuando volvamos a casa quieres "jugar" un rato?

Amane : e-eh no , hoy no.

Tsukasa: y tú TN?

TN: ....lo mismo que amane.

Tsukasa: bueno que mal pero no se los estaba preguntando*los mira con los ojos negros*

TN: escalofríos, escalofríos.

Amane: p-pero Tsukasa, solo por hoy y mañana podes seguir haciénd*lo interrumpe*

Tsukasa: ya te dije que no, y no insistas ,amenos que quieras un castigo .

Amane : n-no .

Tsukasa: así es la actitud amane.

Cuando los 3 llegaron a la escuela fueron a sus respectivos aulas y cuando era hora de salir TN se apuro en guardar las cosas y se fue a buscar a amane .

TN:hey amane , rápido vámonos , antes de que venga .

Amane: si, espérame no me dejes .

Los dos estaban saliendo rápido de la escuela y a la salida estaba Tsukasa esperándolos.

TN: mierda , parece que se dio cuenta.

Amane: espero que no nos de un castigo.

Tsukasa: a dónde se dirigían con tanta prisa ?

TN: no es obvio ,a casa , donde más .

Amane: es que nos dieron mucha tarea y queríamos llegar lo más pronto posible para terminarla toda.

Tsukasa: bueno vayamos llendo a casa.

Al llegar a la casa

Cuando TN cierra con llave la puerta tsukasa se dirigio a los dos.

Tsukasa: acaso creen que soy tonto?

Amane: n-no

TN: creo que si, pero de donde sacas esa pregunta?

Tsukasa: se estaban yendo para dejarme solo y no jugar conmigo.

Tn: no se de qué est*interrumpen*

Tsukasa: *le da una cachetada a TN*ya deja de actuar TN , siempre fuiste así , un actor, siempre te hiciste parecer el más inteligente y respetuoso , pero yo sé que no eres así , eres como amane.

Amane: q-que te pasa Tsukasa! , Estás bien TN?

TN:....

Amane : vamos tn a la habitación para descansar.

Tsukasa: ustedes a donde creen que van?

Amane: voy a llevar a TN a la cama , por qué lo golpeaste sin razón alguna.

Tn: amane , el tiene razón , siempre me creía medio arrogante , lo que yo nunca quise hacer , y además siendo el mayor también fue por eso , pero igual quiero ir a recostarme un rato y pensar.

Amane: esta bien TN, pero me quedaré contigo.

Tsukasa: esperen, ya les dije que hoy íbamos a jugar , acaso quieren un castigo ?

Amane : n-no me importa tu estúpido juego y el castigo , solo quiero ir a recostar a TN en la cama.

TN: amane no te preocupes , con todo el tiempo que llevamos aquí hablando fue suficiente para darme cuenta y voy a ...

Tsukasa: a??

TN: escapar de ti !! Jajaja.
Agarra a amane y corre hasta su cuarto cerrando la puerta.

Tsukasa:TN!!abrime la maldita puerta y juro que no los castigaré .

TN: no me importa, aguantate tu estúpido juego hasta siempre, jajaja.

Amane: TN, que haces ?? Sabes que estás empeorando las cosas?

TN: no te preocupes , solo estoy jugando un poco, jeje.

Tsukasa: alfin entre

TN/amane: ahhhh!!!

TN: que MIERDA, como entraste?

Tsukasa: por la ventana.

Amane : jeje 😅 te olvidaste de ese pequeño detalle no TN?

Tsukasa: bueno me causaron muchos problemas , así que resiviran un castigo.* Se le oscurecen los ojos*

Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora