años después parte 2

2.3K 183 20
                                    

Nos habíamos quedado en donde TN escogia una casa

TN: hola de nuevo señorita , ya me decidí.

Señora: ahh que bien , y cuál es la que le gustó?

TN: está *señalándose*

Señora: buena elección joven , está es unas de las mejores que tenemos , le costaría 10 millones de zenis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Señora: buena elección joven , está es unas de las mejores que tenemos , le costaría 10 millones de zenis.

TN: espere que busco el dinero *mete la mano en el bolsillo y empieza a sacar dinero* bueno , aquí tiene los 10 millones de zenis señora , le agradezco por su venta .

Señora: no , gracias a usted y que vuelva cuando guste.

Narrador
Luego de que TN le agradeciera a la señora se fue a su nueva casa ( la cual ya le dijo la dirección a TN) , lo primero que TN hizo al llegar fue sorprenderse por la casa , ya que era mucho más grande de lo que pensó , luego se fue a dar una ducha xq anteriormente se cayó en la basura XD , luego busco por internet donde quedaba la academia kamome .

Narra TN .

Bueno, ahora ya estoy fresco por la ducha,miraré donde está la escuela donde va yashiro.

Bueno, ahora ya estoy fresco por la ducha,miraré donde está la escuela donde va yashiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajam , ya la encontré!! Vamooo , al parecer está a una 20 cuadras .... T.T , está mucho más lejos de cuando iba antes UnU , bueno ya que , igual ahora soy más rápido por el deseo que pedí antes 😎, así que mañana iré allí y le diré al director si puedo entrar a la escuela , ahora que lo pienso ... Es la misma escuela a la que iba antes 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ ya estoy perdido jajaja 😅 , espero que el director regordete que tenia antes siga ahi o sino sospechara, y el profesor tsuchigomori es probable que se acuerde de mí, hmm cierto que el daba a la clase de 3cero así que yo iría a una más avanzada , asi que lo único que tendría que hacer es tener un perfil bajo, y si me ve no me reconocerá ya que tengo mí personalidad original y antes era más seco y serio , e incluso arrogante, seguro creerá que soy una reencarnación o que soy mí hijo, que enredo mental 😵😵, bueno como quiera que sea , pasará igual , así que mañana mismo a la mañana me inscribiré a la academia , por lo tanto a dormir 💤🛌😴.
























A la mañana siguiente

Narrador

TN se levantó a las 7:00am , desayuno, se baño ,se cepillo los dientes y se alistó para ir a la escuela.

Narra TN

Bueno , ahora estoy llendo a la escuela , espero que no esté el mismo regordete del director 😓, bueno solo faltan 2 cuadras y ohhh que tenemos aquí? 😶 Al fin he visto a yashiro en persona

Es verdad de las piernas daikon jajaja , pero no le veo el problema 😗, shit 😱, me olvidé que físicamente soy igual a hanako , y le va a decir a hanako que me vio o que lo vio ahhhh , ya fue , me escondo para que no me vea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es verdad de las piernas daikon jajaja , pero no le veo el problema 😗, shit 😱, me olvidé que físicamente soy igual a hanako , y le va a decir a hanako que me vio o que lo vio ahhhh , ya fue , me escondo para que no me vea .

Narrador

TN ya ingreso a la escuela sin ser visto por yashiro , luego fue al despacho del director y al final ya no está más el director anterior.

Director: hola joven , en qué lo puedo ayudar?

TN: hola señor director, quería preguntarle si podía inscribirme hoy mismo.

Director : está bien , si logra aprobar nuestro examen de ingreso , hoy mismo podrá hacerlo.

Narrador
Entonces lo que sucedió fue que el director le dio el examen a TN y el mismo la aprobó con un 85% , el director gustoso le dijo que hoy mismo iría al salón 4-B y TN encantado obedeció.

Prof aleatorio: bueno alumnos, hoy tendran un nuevo alumno , pasa cuando gustes.

TN:*entra* hola soy TN!! Un gusto conocerlos , espero que nos llevemos bien, ^^

Prof aleatorio: bueno TN , siéntate el el que esté libre y chicos saquen el libro en la página 24

Con hanako

Uf , que aburrido , ya tuvo que haber salido yashiro , donde estará?

Yashiro: aquí estoy hanako-kun

Hanako: yashiro !!! Te extrañe y tus amigas el trapo y escoba también 😃

Yashiro: T-T porque tengo que seguir limpiando el baño!!??

Hanako: si quieres puedes , pero me tienes que buscar comida para peces.

Yashiro: a mí me encanta limpiar!! *Empieza a limpiar más rápidamente*

TN : cierto que también está tsukasa o.o , y el es impredecible , bueno mejor , así es un reto >:D
💪.

Narrador

TN se iba yendo a la salida y se chocó con el hermano de kou

TN: oh , lo siento , no lo había visto.

Minamoto: no te preocupes , no paso nada.

Narrador

TN se fue a su casa y se fue a dar una ducha , luego a cenar y luego se fue a dormir .💤🛌😴

Con hanako

Hanako: bueno , yashiro , ya es suficiente por hoy.

Yashiro: siii , gracias hanako-kun.

Hanako: jeje , no es nada , pero mañana sigues limpiando , así que no me manipules .

Yashiro : ya viste mis pensamientos T.T

Bueno aquí termina el cap de hoy saludos a todos

Me olvidé de aclarar algo al principio de la historia , lo cual es que tsuchigomori tiene la biblioteca con libros de todos los estudiantes los cuales dicen su pasado , presente y futuro , TN ya sabía eso , así que cuando obtuvo su varita, unos de los primeros deseos fue que no aparezca un libro de el en la biblioteca de tsuchigomori. Fin aclaración

Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora