preguntas

2.1K 167 113
                                    

Al día siguiente de lo sucedido, Se veía a TN llendo a la escuela como siempre y se dirigí a su salón pero aparece hanako

Hanako: h-hola TN , cómo estás?

TN: hola*sigue entrando*

Hanako: ya me vas a decir lo que pasa?

TN: no ves que estoy en clase, te dije que quizás luego hablaba , así que fuera de mí vista.

Hanako: e-está bien

Luego de que pasaran las clases

TN: ahora que me acuerdo , en este momento es cuando tsukasa le tira un balde a yashiro y la intenta comer jajaja, así que iré a verla rápido porque sino no la hallare.*se va a buscar a yashiro*

Luego de tanto buscar (30 minutos) la halló hablando con natsuhiko

TN: Al fin, no podía encontrar más a yashiro, ahora esperaré hasta que la dejan en pez y los seguiré.

Tsukasa: que tanto murmuras TN?

TN: *sorprendido* mierda , esto ..nada que sea importante .

Tsukasa: me hablas como si nos hubiéramos visto ayer (Ayer te vio jajaja)

TN: pues si ayer nos volvimos a ver :p

Tsukasa:*empuja a TN hasta la pared * deja de jugar TN , sabes de lo que hablo, me hablas como si hubieran pasado unos días desde que te escapaste de mí, y eso fue hace unos 50 años o más .

TN: 50 años?!!! Que viejo estoy!!

Tsukasa: no se que te ocurre pero eres muy distinto a antes , pero no importa , lo importante es que ahora no te escaparás de mí >:).

TN: ....*en su mente* LPM !!! Este me re cago todo, ahora no se que hacer , lo de yashiro pasará seguramente igual pero conmigo nosé , seguro es mí funeral T.T*fuera mente* chupa el perro, ahora tengo que irme a mí casa , así que hablaremos lue*tsukasa le da una cachetada*

Tsukasa: no entendiste?! Ahora estarás conmigo siempre!!!

Tn: pss jajaja, esto me recuerda a cuando me dijiste que era un actor y que era igual que amane de débil, parece que se repite la historia :D.

Tsukasa: si que no te reconozco, pero igual se qué eres tu, y como vos mismo dijiste si , seguramente estás actuando, ya que eres bueno en eso.

TN: si es un halago te lo agradezco, pero ya me tengo que ir a mí casa ,y porfavor, NO TE INTERPONGAS!

Tsukasa: * le agarra del cuello a TN* y como lo impediras TN? Eres débil.

TN: *usa su telequinesis* no sé cómo lo haré solo iré a mí casa y si algo se acerca si esfumara solo -.-

Tsukasa: que fue eso?! Maldito TN, no se que hallas echo pero cuando yo doy una orden se CUMPLE!!

TN: *poder telequinesis* no se de qué hablas, yo no hago nada , así que hasta mañana*se va y Tsukasa seguía poniéndose de frente pero TN logro salir igual*

Tsukasa: maldito!! Esta vez no se que pasó , pero la próxima vendrás conmigo pase lo que pase TN , me escuchaste!!!

Al día siguiente (sábado)

TN: bueno, creo que le responderé algo a amane , aprovecho que hoy no hay estudiantes para hacerlo más rápido.

Al llegar a la escuela, y en el baño de chicas.

TN: amane estás aquí?

Hanako: t-tn?! Que haces aquí?

TN: vine a intentar quitarte algunas dudas 😃.

Hanako: osea que ya me perdonaste y no me odias? :D

TN: nunca te odie , solo que me desepcionaste , pero no estamos para eso.

Hanako: verdad, entonces, que paso luego que te escapaste ?

TN: siguiente pregunta :D

Hanako: Ehh, bueno entonces porque eres distinto ahora?

TN: bueno haber como le digo, hmmm está es mí verdadera personalidad :D , antes era más soberbio , pero logre recuperar mí personalidad divertida y aventurera :D , el cómo no te lo diré 👍.

Hanako: está bien, pero me caias mejor antes .

TN: .-. , estas diciendo que no te agrado como soy en verdad? -_-

Hanako: n-no no no , mejor siguiente pregunta.

TN: hey!! Mí frase >:v

Hanako: jajaja, porque luego de 50 años sigues teniendo la misma apariencia?

TN: y tú porque sigues siendo un niño?

Hanako: pero esto es distinto, yo ya estoy muerto, pero tú aparentemente estás vivo no?

TN: si, estoy vivo, pero no puedo responderte el porque, almenos no aún, así que tienes más dudas?

Hanako: tienes familia?

TN: te refieres a si tengo hijos o algo por el estilo?😗

Hanako: si, porque supongo que ya la tienes ya que pasaron 50 años y estás vivo pero tu apariencia me dejó pensando.

TN: no tengo hijos , cuando me fui ...este miserable!

Hanako: que pasa?!

Tsukasa: TN!! Alfin eres mío!!! , Amane ahora agarralo!!

Hanako: n-no tsukasa, ya no repetiré la tragedia de nuevo, ya TN me perdono y no lo perderé de nuevo.

TN: :D vaya, que posesivo qué eres tsukasa , ya tienes unos 60 años , ya madura quieres ? Jsksjsjs

Tsukasa: maldito, eso es lo que más detesto hacer, pero hace mucho tiempo que no te veo y tú fuiste el que hizo que amane y yo estemos muertos .

Hanako: *llora* eso no es cierto tsukasa.

TN: yo sé que se mataron entre ustedes , porque cuando me fui sentí la sensación pero no volví , pero eso era algo inevitable este yo o no.

Hanako: osea que sabes que morimos y no fuiste a vernos?!

Tsukasa: y como sabes que es algo inevitable, no lo sabes si no puedes cambiar nada.

TN: que querías amane , que fuera a ver los trozos de mis hermanos muertos ?! Es algo que traumaria a cualquiera, y con lo que me dijiste tsukasa, no te lo responderé por ahora :D

Tsukasa: malditos desgraciados, yo soy el que manda y ya quiero jugar !!! Así que ayuden y haganlo por las buenas o sino será peor y lo saben muy bien.

Hanako: no!! Tsukasa, ya basta , no quiero seguir con esto *llora*

TN: sabes que tsukasa, has lo que quieras con amane , pero conmigo no te metas porque no estoy de humor para tus pataletas :).


Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora