Nos habíamos quedado en que TN se fue a su salón ya que estaba echo bolsa por la pelea y se recosto.
Narra yashiro
Yashiro: ahhh que está pasando?! Ese era hanako-kun? , Voy a seguir a ese chico para ver de quién se trata*se va a correr*
Hanako: tsk, no sé si ir ahora o no , van a haber muchos estudiantes seguramente....ya estuvo, iré cuando terminen las clases .
TN: bueno ahora alfin llegue a mí salón *abre la puerta y los estudiantes de ahí vieron a TN y gritaron con emoción y se le acercan* ya vali T.T
Estudiante: derrotaste a todos los bravucones!!
Chico3 : encima eran todos y son 15 en total.
Chica2:eres sorprendente TN!!
Chica3: como le hiciste para derrotar a tantos bravucones?!!
Chico 5: ahora esos nunca más vendrán a molestar!!!TvT
TN: jeje 😅, no fue nada , solo me defendí de esos sujetos ya que no iba a permitir tanta falta de respeto, y ni yo sé cómo los venci(mentira) solo empeze a golpear por golpear y creo que gane jajaja y yo espero que no vuelvan a molestar después de eso 😃*en su mente* maldición, estoy echo bolsa y no podré descansar hasta que comiencen la clases...NOOOO .*fuera de su mente* bueno chicos yo me iré a recostar un poco en mí asiento.
Yashiro: TnT , hay mucha gente , no podré entrar , tendré que esperar hasta que sea el receso .
En el receso.
TN: uff, ahora sí me siento mejor , al final el profesor me dejó descansar ya que vio mí pelea y le gustó jajaja pero me dejó en verdad ya que trabajaba hace años y nunca cambiaron esos chicos y ya le tenían que dar una lección.
Yashiro:SII, ahora es mí oportunidad*corre hacia TN , pero otra chica la empuja *
Chica x: h-hola TN, quería pedirte un autógrafo!
TN: eh? Yo? Y porque ? *Dudoso*
Chica x : es porque vi como derrotaste a todos los bravucones de la escuela y quería un autógrafo tuyo.
TN: hmmm está bien* le firma lo que le haya dado* ahí tienes :D
Chica x : gracias TN!! *Se va*
TN: *se acerca a yashiro la cual estaba en unos arbustos recuperándose de la caída XD*hola , estás bien?*dándole la mano, para que se levante*
Yashiro: eh? , Si eso creo* dándole la mano también* quería saber quien eres tu?
TN: oh , bueno yo me llamo TN y nosé que decir , soy el chico que se defendió de esos abusivos :D
Hanako: esa es yashiro?!! Que hace con TN?!! * Va hacia yashiro y TN*
Yashiro: queria saber si conoces a ..
Hanako: noo , yashiro!! Yo soy hanako, el es mí hermano!! ... Maldición me olvidé que estaba TN .
Yashiro: hermano?!!!
TN: con quién hablas yashiro? 😗
Hanako: uff , estuvo cerca* en su mente* no maldición, entonces si no me ve como le pediré perdón?!!*
Yashiro: Ehh , con nadie jeje 😅 , bueno solo eso quería saber adiós!!
Hanako: TN , alfin te vuelvo a ver *intenta brazarlo *
TN: así que solo quería saber mí nombre? Bueno no importa*se va , atravesando a hanako*
Hanako: TN...
Se veía a kou , yashiro y hanako en las escaleras misaki ya que aoi por error piso el 4 escalón y ya saben , XD.
TN: voy o no? Porque si voy no haría nada pero yo quiero ver esto a full, ya que ahora no estoy fuera de pantalla y puedo ver todo genial!! Si ya me decidí , iré a las escaleras misaki, pero para que no crean que lo hize a propósito me llevaré unos papeles y ya esta, lo único que tendría que hacer por las dudas es protección porque sigo siendo humano y me harán añicos jsksjs , bueno ire al baño ya que dudo que haya alguien*va al baño y al ver qué no había nadie con su varita pidió que tuviera telequinesis para que si algo se acerca lo repele y no parecerá que lo hizo el * bueno ya está , ahora que lo pienso es como el Rinnegan jajaja ya que eso podía atraer y empujar cosas , pero duraba 5 segundos y en esos segundos seguro me muero jajaja, bueno a las escaleras misaki!!.
Con hanako
Ellos estaban corriendo de las muñecas tenebrosas hasta que llegaron al próximo teléfono.
Yako: bueno , ahora tienen que buscar la pierna de mí querido esposo.
Hanako: hey te acuerdas de mí?
Yako: ...sigan por el , eh? Otra llamada ? Mejor así decidire cuál es mejor *se corta la llamada*
Kou: otra llamada?
Yashiro: que habrá querido decir ?
Hanako: creo que otro humano piso el cuarto escalón y deve estar aquí.
Kou: tenemos que ayudarlo!!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)
Fanfictionlos personajes y anime no me pertenecen pero la historia si , sin más comenzemos. __________________________________ está historia trata de qhps TN caía en jibaku shounen Hanako-kun y era hermano mayor de los gemelos Tsukasa y Amane.