Amane: que acaba de pasar , TN se fue corriendo y Tsukasa se fue a buscarlo pero no entiendo nada , tsukasa me dijo que venga a casa que traería a TN , pero.
Tsukasa: ....
Amane : Tsukasa, y TN dónde está?
Tsukasa: ese maldito , se escapó de mí , se fue !!
Amane :*en su mente* mierda ahora estaré yo solo con tsukasa n, pero igual el me prometió que no jugaríamos más , y que ahora que haremos ?
Tsukasa: ya TN se me escapó , pero tú .
Amane : q-que haces tsukasa, m-me estás asustando.
Tsukasa: tu no te irás de aquí nunca , nunca , ahora vamos a jugar mucho amane !!!
Amane: n-noo porfavor nooo , tu lo prometiste tsukasa , que no jugaría más si te ayudaba con TN .
Tsukasa:ya eso quedó en el pasado amane .
Amane: noo te lo suplico , no quiero hacerlo más , significa que traicione a TN para nada ,por favor .
Tsukasa: yo solo lo dije para que me ayudarás ,fuiste muy tonto al creerme , ahora a jugar!!!
Amane : NOOO!!! * Se va corriendo a su habitación y cierra la puerta con llave .
Tsukasa: Amane , abrime ya mismo oh te arrepentirás !!!!.
Amane :cierto la ventana *la cierra *no te abriré maldito , perdí a TN por tu culpa!!!!y todo para nada , te odio !!!
Tsukasa: ya me hiciste enojar amane , cuando entre ahí te arrepentirás !!!! *Sigue pateando la puerta *
Amane:TN , tengo miedo , lo siento , tuve que darme cuenta de la trampa de Tsukasa*lagrimea*, eh? Que es eso?*se acerca y ve una caja y la habré *
Un cuchillo?Tsukasa:abrime la puerta ya amane!!!!!
Amane:que hago ahora ? No sé si deba hacerlo , pero ya perdí todo así que porque vivir , maldito tsukasa , Tsukasa abriré la puerta.
Tsukasa : al fin te das cuenta de que no tienes escapatoria .
Amane :solo tengo una oportunidad, *abre la puerta y apenas gira la llave Tsukasa patea la puerta*
Tsukasa:espero que entiendas las consecuencias ,amane !!!*se lanza sobre amane *
Cuando Tsukasa se lanzó sobre amane , el saco el cuchillo clavandoselo en el corazón .
Amane : *llora* lo siento tsukasa , pero no tenía opción.
Tsukasa: jjajaa , eso fue algo inesperado , pero al menos moriré disfrutando viendo tu rostro de dolor .
Amane : ya no queda nada así que yo también morire , adiós Tsukasa, *se va del cuarto subiendo al techo de la casa*.
Tsukasa ya murió y amane ya se estaba a punto de suicidar tirándose del techo , aciendolo y muriendo al instante .
Con TN
TN: Acabo de sentir algo raro ,creo que ya se mataron entre ellos , tsk , igual eso ya era un hecho , ahora solo tengo que cambiar mí personalidad a la que siempre fui pero me di cuenta que al llegar a este mundo cambie mucho , asi que mí deseo es ....., quiero volver a ser el chico , divertido , que le gusta cantar , tener aventuras , pelear, y amable.
TN : ..., Si , siii Jajaa ,^^ volví volví!!!! Soy como era antes >:3 , ahora creo que tengo que viajar unos 50 años al futuro eh ir con los 7 misterios , siiiii , alfin llegó el momento que tanto esperaba !!! >:D , bueno mí siguiente deseo es viajar al futuro unos ?? Años
Y aquí termina el capítulo de hoy , espero que les haya gustado , me di cuenta que la arruine al hacer a TN medio aburrido y un poco arrogante , así que le cambié la personalidad ^^ , ahora sí se viene lo buenooooo >:3 ,
jajajaja *risa maniática*Ya quiero que se agarren a golpes todos jajajaj 🤣
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)
Fanfictionlos personajes y anime no me pertenecen pero la historia si , sin más comenzemos. __________________________________ está historia trata de qhps TN caía en jibaku shounen Hanako-kun y era hermano mayor de los gemelos Tsukasa y Amane.