TN solo veía obscuridad pero no era la misma que al tener los ojos cerrados , pareciera que es otro lugar, tn estaba pensando ya que aprecio que su cuerpo estaba sanado y sentia como si flotara en aquella obscuridad, sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz la cual reconocía a la perfección , aquella voz era...
??: tn , mi querido tn...hace cuanto que no te veo mi pequeño bebe *tn giro su vista hacia un lado y abrio los ojos como plato al lograr ver a su..*
tn: m-mama?* aquella voz ya reconocida como la madre de tn prosiguio su dialogo*
mama: si tn, soy mama, la mujer que te tuvo en esta panza unos meses para luego comenzar una gran felicidad salir de mi interior , una la cual seguia aumentando al verte crecer , estar en jardin, la escuela , la secundaria... siempre te ame hijo y siempre mi amor hacia ti aumenta.
tn: m-mama* llorando ya que frente de el , de sus ojos lograba ver a su querida y bella madre, la cual tanto se preocupo por el , haciendo siempre lo que pudo para que yo tenga lo que queria y sea una persona que siempre este en el camino del bien, es aquella que no ve desde que el murio.. hace unos 15 años* te he extrañado como nunca antes!!*tn procede a correr hacia su madre dándole un fuerte abrazo mientras que su madre le daba un cálido abrazo*
mama: pero hijo , yo siempre estuve contigo , aquí*le apunta en su corazón* donde quieras que estés yo siempre estaré en tu corazón , porque tu memoria y amor hacia mi son inquebrantables , al igual que mi amor por ti, es por eso que jamás te dejare solo hijo..
tn estaba llorando a mares ya que al reencarnar no vería jamás a sus seres queridos incluyendo a su madre, así que intentando dejar de llorar ya que no se entendía lo que decía mencionó lo siguiente:
Tn: m-mama , como es que estas aquí? acaso también has muerto? *aun con su voz quebrada por el llanto de alegría de ver a su madre ella lo entendió a la perfección*
mama: pues eso es normal hijo , todos mueren algún día, además eso paso hace muchos años*esto dicho anteriormente por su madre lo dejo con duda lo cual ella noto y prosiguió a contarle* cuando habías fallecido estaba devastada, igual logre recuperarme rápido al saber que fuiste una persona de bien ya que salvaste a una niña, así que sabia que estarías en un lugar mejor, tu hermanita y padre también estaban devastados mas tu padre, pero al igual que yo siguió adelante por tu memoria, los demás familiares la mayoría se los notaba muy mal , pareciera que si fuiste una persona importante para ellos , incluso fueron algunos de tu escuela, los años pasaron y continuamos nuestras rutinas de siempre pero sin ti claramente no era igual pero siempre nos la arreglábamos, todo iba bien hasta que llego la vejez , los abuelos fallecieron, tiempo mas delante siguieron los tíos , luego llego tu padre , después continúe yo feliz de que te volvería a ver al igual que a los demás, cuando falleci fue una experiencia unica y sorprendente , era como si volara por el espacio, en un tunel invisible el cual su destino era una luz intensa, hasta que llegue hasta un lugar completamente blanco, era nada mas y nada menos que Dios, el dijo que ya me estaba esperando al igual que tu padre y los demas , el continuo y me dijo que siempre fui por el camino del bien a pesar de estar en un mundo lleno de maldad e injusticias pero sin embargo siempre fui firme y me mantuve en el camino de luz, le pregunte si tu tambien estarias todos estaban ahi incluyéndote pero grande fue la sorpresa al saber que no estabas alli, apesar de saber eso no se porque no sentía angustia , tristeza , ni siquiera confusión , le pregunte porque y me respondió lo unico que sientes aqui es la alegria como si fueras un niño inocente y mientras contigo fuiste llevado por otra diosa la cual el creo para que a los que no tenian un camino decidido al tener poco tiempo de experiencia habria sido rencarnado para que lleve otra vida y asi tener un dato al fin de donde ir, asi que sin mas estuve con los demas y en poco tiempo parece que te pasaba algo ya que fui llamada para venir aqui a verte y no dude en hacerlo, asi que eso es lo que sucedio.
tn: entonces ya han pasado años, tiene sentido ya que avanze 60 años asi que el tiempo aqui es igual que alli, pero ya he muerto , acaso al fin logre ir al camino del bien he ire contigo , papa y los demas mama? *lo decia con un gran sonrisa junto unas lagrimas saliendo de sus ojos*
mama: no hijo, aun no estas en ningun camino y ademas aun no estas muerto, solo he sido traida aqui para darte las fuerzas necesarias para que tu voluntad sea inquebrantable ya que el amor te da una fuerza que incrementa el poder de voluntad, ademas me entere que tienes hermano alli, espero que estes siendo feliz junto a ellos* aun seguia con esa bella sonrisa de madre que cautiva los sentidos de sus hijos*
tn: p-pero, quiere decir que no te volveré a ver?* lo dicho anteriormente era con una voz triste*
mama: no, aun no, pero yo se que mas adelante si ya que se que eres una persona del camino del bien hijo, a pesar de tener errores como todos lograras encontrar el camino de luz y lograras venir conmigo y los demás.
La madre de tn comenzaba hacerse transparente lo cual asustaría a tn, este le suplicaba que no se fuera , pero abrió los ojos al recibir de respuesta - yo siempre estuve y estaré contigo hijo, no te rindas, tu puedes ganar, creo en ti ... nos vemos hijo- ya desapareciendo por completo tn gritaba por ella pero su visión se torno de regreso a su anterior cuerpo el cual se veía curado , este se levanto con lagrimas un poco secas en sus ojos y observo al anterior joven paliando con los demonios los cuales lo tenían muy acorralado y sin un brazo, a su pies vio a los serpenrilas sin brazos y cabeza , tn ya completamente curado sin tener respuesta de como se puso de pie y dando las siguiente frase: - madre , yo peleare y ganare, defenderé a los débiles y los que necesiten de mi ayuda para regresar al camino del bien- dicho esto con su maximo poder su cabello se volvio completamente rojo con ojos rojizos , creando dos espadas cortas se abalanzo hacia los demonios los cuales estaban por matar al joven, a unos cuanto centímetros de ellos le logro cortar la cabeza a dos ya que pensaron que ya estaba muerto , quedando así solo dos de ellos sin embargo estos dos eran los mas fuerte del clan , lo cual no sera nada facil ni de cerca.
Hasta aquí este capítulo , espero que leas haya gustado y gracias por los votos y comentarios , así que para que suba el próximo capítulo deben de hacer lo mismo , la meta seguirá siendo de 12 votos, hasta un próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)
Fanfictionlos personajes y anime no me pertenecen pero la historia si , sin más comenzemos. __________________________________ está historia trata de qhps TN caía en jibaku shounen Hanako-kun y era hermano mayor de los gemelos Tsukasa y Amane.