Narrador
Bueno nos quedamos en qué TN había escondido la varilla y se fue a mimir 💤.
Cuando TN despertó por los rayos del sol ( maldito sol , lo déjaste ciego >:"v )
Vio que sus hermanos seguian durmiendo así que se fue a despertarlos.TN : hey Tsukasa despierta, despierta.
Tsukasa: que pasa TN? Tengo sueño todavía.
TN: no te acordás? Es nuestro cumpleaños.
Tsukasa: ahhh cierto es nuestro cumpleaños!!! *Lo decía gritando , despertando a amane *
Amane : que pasa ?! Porque tanto grito ?
Tsukasa: es nuestro cumpleaños!! Siiii feliz cumpleaños hermanos !!
TN: feliz cumpleaños a los dos .
Amane : feliz cumpleaños tsukasa y TN.
Cuando los 3 salieron de la habitación vieron que estaban sus abuelos y padres poniendo las decoraciones.
TN : abuelos !! *Se va a abrazarlos *
Tsukasa y amane repiten la acción de TN.
Abuelos : hola mis pequeños feliz cumpleaños a los 3.
Los 3 hermanos agradecen .
3 Doritos después .
Ya habían llegado los amigos de nuestros padres con sus hijos .
TN : bueno vamos a jugar chicos ?!
Chicos : SII !!
TN: bueno juguemos a las atrapadas !!! Yo se te el primero así que corran!!.
Narrador
Todos los chicos se la pasaron jugando y los adultos se la pasaron charlando y viendo a sus respectivos hijos., Y tsukasa al parecer cumplió con su promesa ya que está jugando con todos y se ve que se divierte .
Luego de que todos jugarán , comieran y jugarán de nuevo llegó el final del cumpleaños donde se sopla la velilla XD , se veía a los 3 chicos sentados juntos uno al lado del otro apunto de soplar las velas , luego de la canción infernal del cumpleaños , XDD , soplaron las velas los 3 juntos .
Luego se sacaron fotos todos juntos y individualmente , poco a poco los invitados se empezaban a ir , los abuelos ya se estaban llendo y los 3 hermanos le dijeron que los veían otro día.Papa : y que tal ? Se divirtieron?.
Los 3 hermanos: siiiiii
TN: fue muy divertido!!
Amane: gracias por la fiesta mamá y papá.
Tsukasa : me divertí mucho!!
Mama: ustedes se lo merecen hijos míos, me alegra que les haya gustado.
TN:nunca más empezamos la escuela o el prescolar, ahora que lo pienso, creo que dentro de poco tendremos que empezar, como será la reacción de Tsukasa? Jajaja no me la puedo imaginar jajaja.
*se decia en la mente *Amane,: en qué piensas TN?
TN: no, en nada , solo que de tanto jugar ya me dio sueño .
Tsukasa: yo también tengo sueño.
Mama : bueno vayan a dormir que mañana le tenemos que decir algo.
TN: oh , parece que me leyó la mente jajaja , de seguro dirá que empezaremos ir al preescolar*lo decía en su mente*
En la habitación de TN
TN : bueno tsukasa , al final teniamos razón o no?
Tsukasa: eh? De que hablas?
TN: de que jugaste con los demás y te divertias
Tsukasa: Ehh bueno , si tenían razón , pero me divertí porque estaban ustedes dos , pero valió la pena el esfuerzo.
*Empieza a llover y caer truenos*
Amane: ahhh , que fue eso?
TN: solo fue un relámpago.
Amane : TN , tengo miedo , puedo dormir contigo?
Tn: ...porque no duermes con tsukasa,? El tampoco tiene miedo .
Amane : es que tú eres mí hermano mayor y tendrías que cuidarme .
Tsukasa: si amane duerme con TN entonces yo también.
TN : nadie dormirá con nadie , porque no quiero que duerman conmigo, me moriría de calor ..
Se escucha otro relámpago
TN: como es que termine así?
Amane : lo siento tn , tengo miedo , no puedo evitarlo.
Tsukasa: yo duermo con TN porque sería injusto que amane duerma contigo y yo solo.
TN: bueno , bueno , vamos a dormir antes de que los saque a ambos.
Tsukasa/amane: si.
💤💤💤💤💤💤💤💤💤.
Bueno espero que les haya gustado el cap , lo que es poco probable jajaja .
ESTÁS LEYENDO
Hermanos?!/ Tsukasa x amane x tu (yaoi)
Fanfictionlos personajes y anime no me pertenecen pero la historia si , sin más comenzemos. __________________________________ está historia trata de qhps TN caía en jibaku shounen Hanako-kun y era hermano mayor de los gemelos Tsukasa y Amane.