Once y media de la noche, once y media Jimin ya había comido, claro Min no era tan malo, pidió que le llevaran la cena. Porque, exacto porque. Esa era la pregunta. ¿Porque tuvo compasión de Jimin?.
—¿que dijo?— hablo Min, mirando al mayordomo.
—Esta comiendo señor— Respondió y se retiró.
Min subió escaleras, topandoce con muchas habitaciones pero ninguna de ellas era donde estaba Jimin.
—Jimin— hablo Min, un poco asustado, por la posición de Park.
No obtuvo respuesta pero si una mirada de odio.
—Va querido, no eres el primero que me mira asi— respondió riendo.
—Ok— solo un Ok, fue necesario para que Min. Perdiera los papeles y pues quien no, si Park, solo dijo Ok, a casi un piropo o eso creía Min.
—Alistate, Nam te trajo vestimenta— habló y avisó.
—Estoy con sueño— dijo rápidamente se cubrió todo el cuerpo con aquellas mantas.
—Hay una fiesta, en la puta mansión debes asistir, tengo que presentar a la nueva víctima de Min— dijo perdiendo los papeles.
—¡Que me Importa A Mi!— gritó —Gritare con todas mis fuerzas en esa puta fiesta—
Min salió de la habitación claramente eso no quedari así, pero tampoco se iba a molestar la vida por una pequeñez.
—Min— habló desde un poco lejos, Lee, era el socio mayorista de Min.
—Y... tu víctima Min— preguntó Lee— Esta descansando es una noche que jamás olvidará hay que dejar reposar no?— ambos socios comenzaron a reír, los demás lo veían.
Min comenzaba y comenzaba a beber, el no era de beber mucho. Ya llevaba tres botellas de vino, y dos de champagne.
Tres y veinte de la madrugada, Min se encontraba totalmente borracho, no podía caminar, pero con la justas llegó a la habitación.
—¿q..que haces..?— dijo Park.
—Te... por..tas.....tes, muy... mal— dijo Min muy borracho.
Comenzo a quitarle la ropa, o mejor dicho a destrozar la pijama mientras dejaba besos en los hombros, Park luchaba pero Min le pegó, Min le tiro una cachetada.
—Tu eres una perra, que obedecerá a su dueño el día de hoy y para siempre— gritó.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionPark Jimin, un joven de veinticinco años, ilusionado por ser un Idol famoso y reconocido, cae en las garras de un ser muy despreciable en el mundo, buscado y temido. Nada más que Min Yoongi, de treinta años, cuya persona quedó encantado con la bell...