2⃣1⃣

900 63 0
                                    

Jimin estaba regresando a casa, mientras caminaba iba tarareando una melodía, le hizo sonreir, una sonrisa angelical.
Miraba a las personas pasar por su costado, el aire asía que su cabello se deslizara por su rostro, cuando vio a una pareja y un cochecito color rosa pastel, una pequeña sonrisa le broto en su rostro, y de pronto se imagino, paseando a su bebé por la ciudad, acompañado de Yoongi.

-por fin volvites, ¿por que salistes solo?.- habló Yoongi, no enojado, pero si preocupado.

-lo siento, fui a comprar ropita- mostro las bolsas que traía en las manos, no solo eran dos, eran cinco bolsitas.

-l-lo siento, debí acompañarte, yo lo siento realmente-dijo sollozando.-lo hare bien, desde ahora, seré un buen padre para nuestro hijo.- dijo acercandoce a Jimin, tocó su pancita.

Pasaron unas tres horas, Min había preparado la cena, y se encontraba cenando con su pareja Park Jimin.

-estuvo muy deliciosa, gracias-

¿Porque enamorarte de tu secuestrador?, algo difícil de contestar no crees, Jimin vio en Yoongi un amor un poco fuera de lo normal, porque realmente le llamo la atención, su corazón comenzó a latir a mil por horas. Es lo que pasa cuando alguien cruza miradas con un chico guapo, y sobre todo se forma una sonrisa, lo que sigue sucediendo es que cuando llegas a casa, lo recuerdas, o intentas buscarlo. Pero no fue así para el, a el lo llevaron a la boca del lobo, fue aterrador si le preguntamos, el diría, que borraría, esa etapa, ese escalón de su vida, pero si le preguntamos ahora, a Jimin si quiere volver a su vida normal, que diría?

-El Jimin de hace 2 meses, diría que quiere regresar a casa, quiere volver a soñar, quiere saltar con su mejor amigo, salir en los días lluviosos, mojarse hasta estornudar y reír. eso diría el jimin de hace dos meses, pero el jimin de ahora, diría que no cambiaría esta etapa, tener a una bebé en sus brazos hacerla dormir, no lo cambiaría por nada, sonara loco pero disfruto esta etapa.

𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora