1️⃣9️⃣

948 70 3
                                    

Min, pudo traer a casa de nuevo a Jimin, ya con sus dos meses de embarazo, su pancita no se notaba mucho pero sus, malestares si.

—Yoongi, ¿puedes venir por favor?— dijo Jimin desde la pequeña sala.

Se escucharon pasos por el pasadizo, de la casa.

—¿Qué pasa, Jimin?— preguntó Min, todavía no tenían esos apodos cursis, como, "amor, cariño o bebé".

—Quería, saber si podemos ir a comprar ropita para el bebé, es que es muy tierno, ver toda esas prendas— en los dos últimos meses, Jimin se la pasaba viendo imágenes de ropa de bebé, juguetes y entre otras cosas.

—Si, dime cuando quisieras ir—dijo Yoongi muy tranquilo le gustaba la idea en muy en el fondo aunque su expresión facial, expresará lo contrario.

Jimin lo pensó bien, era un Jueves por la tarde, porque no salir un fin de semana.

—El Sábado, ¿que te parece?— dijo tranquilo y dudoso.

—Okey, el sábado iremos, ummm ¿en la tarde?— preguntó y Jimin asintió.

Este sábado llegó, muy lindo el día todavía había sol, no quemaba, pero era bonito.

—Ya estoy listo— dijo Jimin, con mucha emoción, ya quería entrar a esas tiendas.

—¿Eh? Si, Jimin lo siento, Namjoon necesita que le ayude con unos papeles, ¿podemos ir mañana?— Min dijo aquellas palabras, sin mucho arrepentimiento.

—¡Ohh!— expresó Jimin. —No hay problema— aunque en el fondo, si había uno.

Y ahí se encontraba Park, en el patio de la casa de Min. Aunque también el de el, pero el solía decirle la casa del señor Min.

Sentado en aquella mecedora, acaricio su pequeña panza no tan notoria, y comenzó a hablar.

—¿Seras tan frío como el?— dijo entre una pequeña risa. —Quisiera que fueras una niña, para peinarte, ponerte muchos vestidos, jugar a las muñecas, pasear...— y una pequeña lágrima salió.

Jimin se limpió rápido y, comenzó a mirar el cielo, el patio era amplio, normal podría criar a su hija o hijo, en esa casa. Pero le faltaría el amor de su otro padre, río por aquella palabra, de su otro padre.

—Porque ir con el, si ni siquiera tienes un mínimo interés, porque se volvió así.— dijo, Min cambio entre el regreso de Park, Si Min gustaba de Jimin, y Jimin gustaba de Min.

𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora