2⃣0⃣

927 65 2
                                    

El dijo que tenia que ayudar a, Nam, pero lo dudo, iré yo mismo, quiero sentir las pequeñas prendas en mis manos.

—Hay muero de ternura— susurro para el mismo. 

Min se encontraba en su despacho por así llamarlo, ese pequeño o amplio lugar era todo para el, pero Park sabia que no podía salir, a Min no le gustaba eso. Decidió no pensar en aquello, decidió ponerse otra ropa, y silenciosamente salir de aquella casa.

Ya en el centro comercial, decidió buscar muchos juguetes, muchas prendas de bebé. tal vez muy apresurado pero el ya tendría su ropita de su futuro bebé. Entró a una tienda cuyo nombre era "Little Baby". 

—Woah, esto es hermoso.—dijo muy entusiasmado. Park siempre tuvo un vicio por las pequeñas ropa de bebé. con decir que cuando Taehyung le comentó que también era un doncel, compraron mucha ropa de bebé. Fue una locura ese día.

—Buenas Tardes, Desea buscar algo en especial— una señorita, de cabello castaño largo y con un flequillo, moviéndose por el aire acondicionado, preguntó muy amable.

—¡Si, ropa para niña!— muy entusiasmado, hablo o grito.

La señorita le regalo una pequeña sonrisa, -Tan amigable- pensó Jimin.

—Muy bien, acompañe por favor.— se dirigieron asía el ambiente de ropa de niñas, pero antes que sigan avanzando Jimin se detuvo.

—Q-quiero ver aquí primero, muchas gracias— la señorita lo miro y le devolvió la sonrisa, y se fue. Jimin vio tanta ropita colgada, muy bonita el lado era de niños, ropa de distintos colores, baberos, medias tan pequeñas.

Solo podía decir -Woah- y muchos -Woah- todo eran tan pequeño y hermoso. -Lo que te pierdes Min- dijo entre un susurro. como una magia su celular sonó. rió porque lo menciono hace tan solo 30 segundos y ya lo esta llamando.

—Mierda, descubrió que me salí—susurro—no contestare me gritara, mejor un texto.

Min Guapo Yoongi<3

//Estoy bien, solo sali al centro a comprar ROPA PARA EL BEBÉ. bye//

𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora