Hoseok, no quería dar más detalle o información, sobre Taehyung.
-El...el se caso- volvió a decir con un semblante muy pálido y nervioso a la vez.
-Se casó- repitió
-Por favor.. Yoongi, deja a Jimin- Dijo entre susurros.
-A cambio de que...- dijo secamente.
-Por favor.... - salían lágrimas de sus ojos, con su mano izquierda las limpiaba.
-¡Largo! -gritó - Tu primo es mío, y a que me refiero con mío, pues... me gusta- habló.
-No, tu le harás daño- desafío Hoseok.
-Lo dudo, ya no es virgen, ya lo hice mío..... talvez tenga un bebé en su vientre, mío- dijo muy tranquilo.
¿Bebé?...¿suyo?... pensaba, quedo en shock, eso quería decir. Que lo sabe, sabe que Jimin es un Doncel.
-N-No t.tu- suspiró -¿Que carajo le hicistes?- gritó.
-Ya te dije, ¡Lo Hice Mío!- gritó aún más fuerte. -Guardias, llevencelo-.
Jimin se encontraba en esa habitación, tan solo, sin su amigo, maldecir fue lo único que hacía.
-Lo siento- dijo entre susurro. -Lo siento, yo no quise provocar esto- volvió a decir ya con lágrimas en los ojos. -Tenian razón, yo me lo busque- y ya no dejaba de llorar, estaba muy destrozado.
La perilla, de la puerta fue forcejeada, Jimin volteo y vio a. Min Yoongi.
-¿Ahora porque lloras?- lo miro serio.
No obtuvo una respuesta, ni siquiera una mirada desafiante, solo a unJimin llorando en esa cama, aferrado a sus rodillas, abrazando las como si las perdiera.
-¡Estoy Hablando, Mirame!- gritó, haciendo que Jimin diera un pequeño salto, y lo viera.
Sus ojos, estaban rojos, lágrimas caían por sus cachetes. Min solo lo miraba.
-N-Nada- y fue cuando pronunció esas pocas palabras.
-Cambiate, Tendrás un cliente- lo miro, por un momento el corazón se le apachurro, quería abrazarlo y consolarlo.
Jimin solo movió la cabeza con afirmación. Haciendo que Min se quedara quieto, pensó que iba a poner resistencia.
-Y-ya todo acabo, ¿cierto?, mamá estará orgullosa de mi ahora, ¿cierto?- dijo entre sollozos.
-¿Qué?- fue lo único que dijo.
Vio como Jimin se paraba e iba a ese clóset, de madera, donde había juguetes y ropa, de distintas marcas distintas prendas.
-M-mamá, estará orgullosa de mi, señor Min- dijo Jimin, y comenzó a sacar unas prendas, prendas prácticamente provocativas.
-Yo siempre...p-pro-voco- todo- y se derrumbo al piso, llorando.
Min se acercó lo tomó del mentón, hizo que lo viera, sus miradas conectaron.
-Rapido- solo eso dijo Min, para luego salir de ahí, con el corazón acelerado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
FanficPark Jimin, un joven de veinticinco años, ilusionado por ser un Idol famoso y reconocido, cae en las garras de un ser muy despreciable en el mundo, buscado y temido. Nada más que Min Yoongi, de treinta años, cuya persona quedó encantado con la bell...