1️⃣0️⃣

1.8K 141 0
                                    

Aque se refería Min, con. "No me digas, que ya lo encontre", claramente a eso.
Mientras estaba dándole una mamada, sus dedos jamás dejaron el interior de Jimin. Y cada vaivén que hacía con su boca, también lo hacía con sus dedos, penetrando a Jimin. Que solo lloraba, por librarse de ese momento quería, gritar.

-Ya vez, que si-dijo Min, muy sonriente, claro sin sacar sus dedos del interior de Park.

-No, No entiendo po...porque yo-dijo llorando, ya era un mar de lágrimas, el dolor que le generaba todo eso, aparte ser violado.

A nadie le gustaría eso, a nadie, pero. Aveces las cosas no es como parece, cierto.

-También lo disfrutastes-comenzó a, afirmar Min.

-Me violaste...violastes, como quieres que disfrute una violación-lloraba y lloraba pero cada minuto era más fuerte, era como si te estuvieran clavando las manos.

Min no dijo nada, lo miró, sonrió y salió por esa puerta, dejando a un Jimin, desnudo y muy destrozado.

-Este maldito sueño, me trajo hasta aqui- se dijo para si mismo, mientras secaba una lágrima.-Maldita sea la hora, que no le hice caso a Tae- comenzó a maldecir, como si con esl ganara algo.

Min se encontraba en su oficina, y realmente ese era el único lugar que le gustaba. Pero porque regreso, ¿triste?.

-Señor Min, el joven Jung lo busca-dijo el de seguridad.

¿Jung?...¿Jung Hoseok?, eso debe ser un error, el era el primo de, Park Jimin.

-Maldito sea tu obsesión, devuelveme a mi primo-entro gritando, con el único objetivo ver a su primo.

-Shuuuu-hizo una mueca, tocándose los labios con sus dedo índice.

-No, nada de silencio Min, es mi primo, ¿entiendes no?- Min, solo lo observo detalladamente como si de un niño se tratase.

𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora