Domingo por la tarde, se encontraba la familia Jeon, en la casa de Yoongi, por un lado Jimin hablaba muy tranquilo con su mejor amigo, y sus pequeños bebes, con ellos.
-No perdonare, como obtuviste al amor de Jimin- hablo Jeon. con una mirada normal calmada.
-No quise que fueran así las co....- fue interrumpido.
-Pero ahora es feliz, y tiene una gran familia- anunció Jeon.
Los pequeños se habían quedado dormido, en los brazos de sus padres, Jimin vio a Yoongi y le hizo una señal para que se lleve a Haneul, después llego Jungkook, y ambos se adentraron a la interior de la casa.
-Mi querido Jiminie, te quiero, ahora tienes una familia una hija, dios cuando dejastes de se un soñador- dijo Tae casi con lagrimas en los ojos
-Tae, yo no he dejado de ser un soñador, ahora mi mayor sueño es ser feliz al lado de mi familia ver crecer a mi hija día a día- sonrió y le dio un fuerte abrazo a su mejor amigo.
Cenaron juntos, tuvieron su ultima foto Familiar entre Taehyung y Jungkook porque lo consideraba una familia a la pareja, Yoongi fue el fotógrafo personal de Jimin con la pequeña Haneul.
10 años después.....
10 años pasaron, diez largos años, donde la familia Min, se encontraba en su quinto viaje por el mundo ahora con un destino único y tal vez su futuro hogar. México.
Yoongi miraba a su hija, ahora con diez años, ya era muy coqueta, como el mismo dijo, cuando apenas era una bebé.-Yo lo dije, que iba a hacer una coqueta- dijo Min, dirigiéndose a Jimin.
Y es que la pequeña Haneul, no dejaba de saludar al niño de su asiento de al frente.
-Tan solo es una niña, es obvio que va a saludar a los niños que vea- dijo sonriendo.
A la Familia Min le fue bien durante estos diez años. Yoongi fue gerente general de una de las mayores empresas en Seul, jimin era un secretario ejecutivo muy reconocido. Y también un escritor que se estaba dando a conocer en los países como, México, Argentina, Perú y Colombia.
su ultimo libro titulado "Encadenado" contando la historia de Adrien y Xavier. Casi contando su vida de el.-papii- dijo la pequeña Haneul, rápidamente Jimin volteo, sabiendo que se esta dirigiendo a el.
-dime preciosa- dijo tocando sus redondos cachetes.
-estoy aburrida- dijo haciendo un puchero y poniendo sus manitas en sus cachetes, acunando estos.
-ya vamos a llegar no te desesperes Haneul- dijo ahora Yoongi.
-Papiii, dile que no me llame por mi nombre- haciendo reir a sus dos padres ultimamente la pequeña sentia que cuando la llamaba por su nombre, pensaba que la estaban regañando, así que les dijo que le llamaran Hani.
-Esta bien Hani, no falta mucho- dijo sonriendo Min.
Dos horas después llegaron, al aeropuerto de México, la pequeña Hanie, saltaba de felicidad y sonreia al ver muchas personas.
-Hani bebé, ¿quieres un jugo?- pregunto su papá Jimin. inclinan doce hacia abajo.
-papi este lugar es bonito y muyy grandee- dijo alargando cada letra, estaba muy contenta la pequeña Hani.
Se dirigieron a su Hogar, no tan grande pero acogedor, Hani se dirigió a su cuarto, estaba cansa y con sueño, Jimin entendió muy bien eso, y deicidio acompañar a su hija, para ayudarla a ponerse una ropa mas cómoda y peinarla, aunque la pequeña Hani, no tan pequeña, podía hacerlo sola, pero le encantaba que su papá Jimin la peinara y su papá Yoongi, le preparar su comida favorita.
-Papi te quiero mucho, un montón de aquí hasta el infinito y mas infinito- dijo alargando sus brazos y dándole un beso en su cachete izquierdo mientras lo abrazaba.
En eso la puerta se abre, y se deja ver a Min sonriendo acercan doce a su familia.
-Nosotros te amamos mucho- dijo abrazándola.
Jimin beso los labios de Yoongi, no sin antes escuchar el reproche de su hija.
-¡Que Lindos!- dijo abrazándolos a los dos.
Jimin
Mi Historia tal vez, parezca ridícula, pero yo me enamore de mi secuestrador/ captor. Pero me enamore, tal vez no conté todo, pero lo amo un montón, y logre tener una pequeña hija, mi Hani es mi razón de seguir en este mundo, perdono a mi madre, por culparme de muchas cosas, Pero Yo puedo decir que el día de hoy en mi presente amo y perdono a Min Yoongi, por tener encadenado y ahora por Darme mi mayor felicidad. Junto a mi pequeña Haneul.
Yoongi
Jimin falleció a los 45 años, por un accidente de auto, el cual fue una muerte instantánea, horas antes, me había preparado un delicioso desayuno, era un día muy bonito, como para que sea realidad, me decía muchas veces "Te Amo". llamaba a nuestra hija, para decirle que la iría a visitar, pero no iría solo, el iba a comprarle una mascota. El ahora es mi luna, cada noche hablo con el mediante la luna, cada noche bebo y recuerdo quien fue Park Jimin. Es y sera mi esposo.
En este mundo aveces hay personas tan malas, como tan buenas, pero es difícil saber cual de las dos es, el malo es bueno y el bueno es malo.
KIMSUNI💫
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionPark Jimin, un joven de veinticinco años, ilusionado por ser un Idol famoso y reconocido, cae en las garras de un ser muy despreciable en el mundo, buscado y temido. Nada más que Min Yoongi, de treinta años, cuya persona quedó encantado con la bell...