—Min, hacer eso fue arriesgado, ¿no crees que llamaras, más la atención?.—dijo Kim.
—Nam, debo hacer algo, ahora todo sera arriesgado, hasta seguir en esta mansión, el solo mantenerlo aquí conmigo sera arriesgado, pero tampoco lo quiero alejar.— dijo con una mirada seria.
—Min debes escuchar bien, a ese chico lo buscan sus amigos, y Hoseok, solo ellos, aparte del socio de Choi. debes tener mucho cuidado por ti, por el y tu futuro hijo.— dijo Nam.
—Si Namjoon, debo tener mas cuidado con todo, pero quiero que ese bebé llegue al mundo.—
Dos Meses Después.....
—¿Como estas?—preguntó Min.
—Aun no se nota mucho, pero ya lo siento pesado.—dijo Park entre una pequeña risilla.
Y decir que todo le fue bien a esta pareja, seria decir alguna patraña, lamentablemente, su mejor amigo Kim Taehyung. Vio que Jimin se encontraba en perfecta condiciones, aquel día que decidió salir, al supermercado, sin permiso de Min.
Pudo hablar con Tae, pero la gente de Choi lo vio, y dio aviso al socio, fue cuando secuestraron a Park, lo mantuvieron casi tres semanas encerrado, cuando Min apareció en la oficina de Choi reclamando que había una confusión, el no era ese tal "Park Jimin".FlasBack...
—Mira a quien tenemos aquí.—dijo Choi con un tono muy sarcástico.
—devuélveme a Bae Jimin.—Y si dijo Bae Jimin, Min, llego a cambiarle el nombre a Park, ahora para el mundo el era Bae Jimin, pero para el seguía siendo, Park Jimin.
—¿Que demonios hablas?, ¿Estas loco?. ¡Yo no tengo a ningún Bae Jim...— Choi fue bajando el tono de su voz cuando, entro en un pequeño trance, al que secuestro acaso fue a ese Bae Jimin.
—Ya vez que si lo tienes, ¡Por un demonio, devuélvemelo!—esta vez el que grito fue Min.
—Al que yo tengo es a ¡Park Jimin, y no a Bae Jimin!— Choi no quería creer, esa patraña de Min, así que se cerro diciendo que solo tenia a Park.
—Bae Jimin es mi esposo, ¿¡entiendes!?—dijo min ya muy enojado.
Y que creerán, el muy tonto de Choi le creyó a Min, este mencionado le enseño su identificación, el cual fue modificado ya hace dos meses, fue cuando le pidió disculpas a Min, y este le dijo, que Park murió hace dos meses apenas a una semana después que llego se suicido.
Ese seria la escusa que siempre pondría, advirtió a sus empleados de no abrir la boca, o sus familiares pagarían las consecuencias, pero cuando se mudo de casa, contrato a nuevos, Park o mejor dicho Bae Jimin, mantenía un poco de contacto con su amigo, ya nada era por una red social ahora era por Cartas, lo cual aveces Min, decía que podría hablar por su celular y hacer alguna videollamada, decir que Min fue ablandando su corazón era lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionPark Jimin, un joven de veinticinco años, ilusionado por ser un Idol famoso y reconocido, cae en las garras de un ser muy despreciable en el mundo, buscado y temido. Nada más que Min Yoongi, de treinta años, cuya persona quedó encantado con la bell...