Después de dos semanas, Jimin estaba presentando todos los síntomas de un embarazado, tenía náuseas, aveces no comía. Se sentía mal, acada rato, tenía sueño.
Fue donde Min llamó a un doctor de suma confianza. Era Kim SeokJin. También era un doncel, pero también trata de esconderlo.
—Confirmado, esta embarazado, debe tener una semana— hablo un poquito dudoso.
—Una semana, quiere decir que hace poco— Asintio para el mismo, luego miro a Seokjin.
—Trata de cuidarlo, su embarazo puede ser de riesgo, el esta muy... muy delicado, y muy debil— dijo entre un pequeño susurro.
Min volteo rápidamente a verlo, inclinando un poco la cabeza.
—¿Débil?— preguntó. —¿como, no entiendo?—.
—parece presentar problemas alimenticios, además tiene problemas psicológicos al parecer, no deja de hablar de su mamá, cuando fui a verlo a su cuarto, hablaba con "alguien" y no había nadie—
Min un poco más confundido, solo asintió, si esto estaba pasando con Park tenia que actuar rápido, en tan poco tiempo y ya lo llego a querer.
Se dirigió al cuarto de Park, después de despedir a Kim Seokjin.
—¿como estas?— dijo acercándose a la orilla de la cama.
—Tengo sueño, pero quisiera comer un bote de helado de chocolate— hablo entre una sonrisa.
Min sonrió, había sonreído, sus dientecitos habían salido a expresar dulzura.
—tendrá tu sonrisa, talvez— dijo mirándolo fijamente.
—quizás, pero.... quiero hablar contigo—.
—¿Sobre?— dijo dudoso.
—El doctor me dijo, que te vio hablando con alguien aquí en el cuarto, y cuando el entro no había nadi...— sus palabras fueron detenidas por las de Jimin.
—No estoy loco, solo le muestro a mi madre, que siempre tuve la razón, que debió creer cuando era el momento.—
Min estaba más confundido, pero el quería ayudarlo, el quería que alejarlo de algún mal, aún sabiendo que el mayor peligro es el.
—¿Pue..des contarme lo que te pasó?—
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionPark Jimin, un joven de veinticinco años, ilusionado por ser un Idol famoso y reconocido, cae en las garras de un ser muy despreciable en el mundo, buscado y temido. Nada más que Min Yoongi, de treinta años, cuya persona quedó encantado con la bell...