—¡Si carajo!— gritó Min. —¡Cancelalo—.
Y ¿Que pasó?, bueno. Min Canceló aquella 'cita sexual' que iba a tener Jimin. Pero porque, sería la pregunta.
—Esta enfermo— dijo mirando a Nam.
—¿Como que enfermo?, Ayer estaba bien por la mañana, Diablos Min que hicistes— gritó o solo alzo la voz.
—¡Calla! Yo no sé, fui a decirle sobre su cita, y estaba llorando.— dijo
—¡Min! Entiende, no hemos cancelado a un fulano cualquiera, hemos cancelado a uno de los CEO más importantes de todo corea, si entiendes. Va a querer vengarse o tomar a Park—
No obtuvo respuesta.
—Kim, entiende mierda, No puedo exponerlo de esa forma, que tal si ese hijo de mierda, le hacía otra cosa, peor que lo que acostumbra. — bajo la mirada, por primera vez.
—¿Te Gusta?— pregunto Nam, dudoso.
—¿Que mierda hablas?— respondió enojado.
—Te gusta, es una afirmación ya no una, pregunta. JIMIN te gusta—.
—Sal de tu imaginación por favor, no es bueno estar ahi— respondió.
—Dejame a Park, yo lo ayudaré y luego, lo enviamos do....— fue interrumpido.
—Ya carajo, Talvez Si— dijo alterado.
—Si te gusta, déjalo, sácalo de aquí, no debe estar aquí.— dijo Nam.
Y ahí se encontraba Min en su habitación, pensando lo que Nam le dijo. Eran las tres de la mañana, y el no dormía. Solo quería ir a ver a ese chico de cabello fucsia, de aquella mancha rojiza que traía en su cachete.
–Carajo— susurro.
Y si a Min, le empezó a gustar, Park. Dirán que, tan rápido. Cuando lo vio a los ojos sintió algo en su pecho, su estómago dolía, eran mariposas como solían llamarlo los jóvenes.
Salio de aquella habitación, y se dirijo al de Park. Llegando escucho sollozos.
—¿por que sigue llorando?— se preguntó el mismo en un susurro.
Entro y vio a Jimin sentado en el suelo, cambiado, con aquella, chamarra rojiza con, su pantalón jean, sus zapatillas blancas y su cabello, su cabello que más le encantaba a Min. Y su pequeña mancha o era un lunar rojo.
—Me siento encadenado por usted— dijo Jimin entre sollozos.
—¿Qué?— pregunto confundido, acaso Park dijo, ¿encadenado?.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionPark Jimin, un joven de veinticinco años, ilusionado por ser un Idol famoso y reconocido, cae en las garras de un ser muy despreciable en el mundo, buscado y temido. Nada más que Min Yoongi, de treinta años, cuya persona quedó encantado con la bell...