-Lo que escucho, me siento Encadenado por Min Yoongi- dijo entre sollozos.
-No estas encadenado- respondió
-Yo siento que si, y lo peor, es que yo me lo busque, cierto?- y comenzó a llorar. Mirando a Min.
Yoongi no podía describir lo que su corazón comenzaba a sentir, latía muy rápido.
-No digas tontería- comenzó a caminar hacía el. -párate - le extendió su mano.
Jimin dudaba si tomarla, o no, pero al final lo hizo, sonora ridículo, pero le gustaba que Min actuara de forma Linda con el.
Aunque muy pocas veces demostró. Su forma linda o su forma preocupado.
-Seras libre, ya no estarás encadenado- dijo, acaso estaba sollozando Min.
-N-no- respondió y Min lo vio confundido.
-¿No, que?- preguntó. -E-stocolmo- dijo con una pequeña súper pequeña sonrisa.
¿ESTOCOLMO?
El síndrome de Estocolmo es un término utilizado para describir una experiencia psicológica paradójica en la cual se desarrolla un vínculo afectivo entre los rehenes y sus captores.
-¿T-te gustó?- preguntó.
Tan solo movió la cabeza con afirmación, cosa que dejó inmóvil a Min
-Lo siento- dijo Min -Realmente -.
Comenzo a besarlo, despacio fueron encontrandoce sus labios, Jimin rodeo el cuello de Min, con sus brazos. Mientras se sentaba en su regazo. Movia sus caderas, pequeños jadeos salían de los dos.
-ahh~ dijo Min. Jimin se habia movido mucho más y rozando ambos miembros viendo aquella erección.
+Ya vez mamá, yo no me lo busque, tenías que creerme, porque no lo hicistes, no te puedo odiar, pero tampoco perdonar, simplemente adiós mamá+
Min agarro aquella pequeña cintura de Jimin, comenzó a quitarle la chamarra roja, luego vio más aquella mancha, dejó de besarlo, para besar aquella mancha. Mancha o lunar rojo, que estaba impregnado en la piel de Park.
-N-No- dijo Jimin.
Min había parado y ya estaba, dejando a Park, en la cama para retirarse, pero aquello lo detuvo.
- Por- porfavor, Señor Min- dios, el podía ser más lindo, diciéndole señor.
Min se acercó y comenzó a quitarle el polo, jugueteando ahora con los pezones del contrario, pasando su lengua y mordiendo.
-ugh~
-Fu-fui un estupido- dijo Min.
Desabrocho el pantalón de Park, y solo lo dejo en boxer. Park hizo lo mismo comenzaba a quitarle las prendas que tenía Min.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionPark Jimin, un joven de veinticinco años, ilusionado por ser un Idol famoso y reconocido, cae en las garras de un ser muy despreciable en el mundo, buscado y temido. Nada más que Min Yoongi, de treinta años, cuya persona quedó encantado con la bell...