Todo el cuarto estaba lleno de gemidos y jadeos, por parte de Jimin. Mientras Min lo penetraba.
—S-eñor Min, lo qu..iero— dijo entre pequeños jadeos, acaso termino enamorándose de su captor.
—Desde ahora.... te ... protejere— dijo Min.
Sin darse un pisca de cuenta, termino eyaculando en el interior de Jimin. Este se encontraba en su momento de placer, sintiendo todo el "cariño".
Jimin no tenía ni la mínima idea, de quien era Min Yoongi, tampoco de porque se enamoró de él. Tan solo pocas horas atrás quería irse, quería morir y dejar de existir. Y ahora se encuentra en un momento muy íntimo con su captor.
—Me...me vine dentro tuyo— dijo Min, un poco nervioso.
—¿umm?— dijo Jimin, entre cortas palabras.
—eres un doncel, probablemente quedes embarazado— lo miro directamente a los ojos, y le dio un pequeño beso en los labios.
—Lo... lo quiero tener— dijo sonrojandoce, su pequeña mancha en su mejilla reduciendo un poco más.— Señor Min, si quedo embarazado quiero tenerlo.—
Min quedó en un trance, que estaba diciendo Jimin, quería un bebé, prácticamente de su secuestrador. La persona que lo iba a prostituir y quizás talvez matar.
—Si eso, llega a pasar, cuidaré de los dos— dicho eso se acomodó al costado de Park, y quedó profundamente dormido.
Al día siguiente, Min se encontraba en su despacho o su oficia de reunión. Había entrado Kim, diciéndole sobre aquel doncel.
—Escuchame Min, no puedes tener un hijo con el, es peligroso para los dos, para los tres.— hablo no tan calmado.
—Silencio Kim, nadie se debe enterar, hazlo pasar por muerto, haz lo que tengas que hacer, pero hazlo pasar por muerto, nadie debe enterarse que esta vivo—
Min, sabía muy bien el gran peligro que esto le iba a traer, los jefes de más rango que el talvez quedran a Jimin. El ya era como algo pedido, era un pedido mejor dicho, por uno de los mejores secuestradores de Corea.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
FanfictionPark Jimin, un joven de veinticinco años, ilusionado por ser un Idol famoso y reconocido, cae en las garras de un ser muy despreciable en el mundo, buscado y temido. Nada más que Min Yoongi, de treinta años, cuya persona quedó encantado con la bell...