1️⃣7️⃣

1.1K 85 1
                                    

-No recuerdo muy bien la fecha, pero un año un sujeto trató de violar me le dije a mi madre, ella no me creyó sino que solo eran disparates míos, talvez alguna mentira. Que yo era un mal hijo- dijo entre sollozos para terminar llorando, en aquella cama.

-Lo siento- susurro y abrazo a Park.

-Ella siempre decía, que yo lo merecía, veces gritaba que yo era un error en su vida, a mis dieciocho años, ella dijo que me fuera, que me largara, me pego y pegaba.- comenzó a llorar mas fuerte Min, solo lo miraba pero lo abrazo muy fuerte.

-Tranquilo, pero ya no llores me destroza el corazón, aunque no tenga, pero no quiero verte llorar.- lo abrazó, a Min lo catalogaban de un hombre despiadado y sin corazón, todo por ser un secuestrador de personas por no pensar en el daño físico y psicológico que le causa a sus victima.

Jimin se volvio a dormir, pero esta vez con Min a su costado, aquel mencionado se dijo internamente que debia cambiar no solo por el, si no por su ahora pareja y padre de su futuro hijo, protegerlo de aquel mal, que se avecinaba, al no entregar a Park al socio de Choi.

Ya por la mañana Min se levanto muy temprano, arregló unos cuantos papeles, cambio de nombre para Park, hacerlo pasar por muerto iba a levantar mas sospechas, iban a querer el cadáver, iban a, hacerle análisis pruebas de ADN.
Solo lo que hizo fue tirar aquellas prendas las cual traía el primer día Park, Tirarlas bañarlas con sangre, cosa donde Park participo.

¿Porque Park, Participaría en eso?

Tan simple y sencillo, como quitarle su heterosexualidad a un hombre

por la calle, eso decía Park.
Park, ya no quería ser Park. Ya no quería llevar ese tonto apellido como el lo llamo, ya no quería sufrir tal vez, aquel hombre de apellido Min, podría ser su salvación, como también su terror, pero eso no causaba nada en Park, el solo quería sentirse amado.

¿Porque Min, Ahora le gusta Park?

Hablamos del Min, que secuestro, violo y hasta mato a muchos jóvenes

aquel Min, que decidió dejar atrás el enamoramiento, aquel Min, que juro nunca casarse, nunca enamorarse, y solo matar a la gente.

Y si es ese Min, Cuando Park atravesó esa puerta, lo primero que llamo la atención de Min fueron esos labios carnosos de color rosado y su mancha o lunar rojiza en su cachete.

𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora