2️⃣3️⃣

799 50 0
                                    

-Corazón anda a descansar yo me encargo de Haneul- dijo Min, acercándose al sofá donde esta Jimin con su pequeña hija.

-Gracias cielo, estoy un poco cansado- después de haber dicho eso, le dio un pequeño beso en los labios a Yoongi y se dirigió al segundo piso.

Ya en su cuarto Jimin, se recostó en su cama matrimonial, se sentía desanimado o simplemente cansado. Abrió las ventana pero cerró la cortina, para que entrara un poco de aire. Se quedó dormido acurrucado.

Yoongi estaba con su pequeña hija, la tenía en sus brazos haciéndole mimos mientras ella solo lo miraba atentamente. La pequeña Haneul tiene un gran parecido a Jimin peor también a Yoongi. Pero tiene unas cuantas gotitas de Jimin.

-Pequeña Haneul, de grande vas hacer toda una rompecorazones eh- dijo sonriendo Min.

Ambos padres eran feliz, día a día se levantaban por la madrugada cuando la pequeña Haneul lloraba, tenía el pañal sucio o quería alimentarse. Siempre iba Jimin y aveces Yoongi.

Dos meses después, la pequeña Haneul ya había crecido era una niña feliz sonriente y risueña. Su risa contagiaba. Sus dos padres tomaban foto de cada cosa que hacía su menor hija. Ya casi a dos días de su cumple mes de la pequeña.

-Ya solo dos días para que tenga sus dos mesesitos- dijo muy emocionado Jimin.

-Y si esta súper hermosa está gordita preciosa, mírala sonreír es un coqueta- mencionó Yoongi al ver como su hija sonreía con cada palabra que decía su padre.

-hay esos cachetes evidentemente los heredó de mi- muy emocionado Jimin se acercó y besó los cachetes de su bebé.

-puedes invitar a Tae y Jungkook a la casa para que te vengan a visitar- dijo min. -bueno cariño si gustas, también a tu primo hoseok- esta vez dijo mirando hacia otro lado, sin olvidar tremenda charla que tuvo hace tiempo con hoseok.

-Enseriooo, Woooo. Soy feliz realmente solo los llamaré a ellos son mi familia.-

La pequeña Haneul había nacido un 16 de marzo. Y hoy por ser mayo 16. Le harán un pequeño cumple mes.

-Gracias por venir, Taehyungie- sonrió Jimin dándole un fuerte abrazo a Tae.

𝐄𝐧𝐜𝐚𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢- 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora