casa en la playa pt.2

5K 316 254
                                    

Volvi 😼🤙

-Que dice la carta?.- dijo Ron

-Que el domingo nos esperan en la mansión para irnos todes juntes a la casa en la playa.-dije yo

-Aceptaron?!.- dijo Ronald

-Pues si pendejo no te está diciendo Cyli que nos vemos el domingo en su mansión?.- dijo George.

-Es que me emocione por eso pregunté.- dijo Ron

-Y como a que hora nos vamos?.- dijo Herms

-Pues mira a nosotros nos gusta llegar temprano a la playa para así poder disfrutar todo el día, entonces yo creo que de aquí nos vamos a las 7:30 de la mañana.

-7:30?! Pues a que hora nos tendríamos que levantar o que?!.- dijo Ron

-Amm... pues si se quieren bañar y eso 5:30.

-5:30?!

-Si 5:30 Ron.

So ya desde eso paso 1 día y llego el sábado en la noche  😼👍.

-Que nos tenemos que llevar?.- dijo Ron

-Pues lo básico, ropa, tu celular, traje de baño, cepillo de dientes.- dije yo.

-ok... entonces iré a hacer mi maleta.- dijo Ron y subio a su dormitorio.

-Yo igual.-dijo Harry siguiendo a Ron.

So ya todes hicieron maletas y luego nos quedamos a platicar en la sala común hasta que dieron las 11:00 y algunes se empezaron a subir a dormir.

Solo quedabamos Harry, Draco, Fred y yo entonces dije:

-Oigan ya hay que subir a dormir por que mañana los voy a despertar re temprano.

-Ok
-Va pues

So nos paramis de los sillones y yo estaba por subirme a mi habitación cuando un bb Draquito me dijo:

-Cyli.... puedo dormir contigo? Ya sabes traer mi maleta y dormir aquí para no tener que venir desde las mazmorras hasta acá mañana y...

-Si Draco esta bien... ve a traer tu maleta te espero en mi cuarto ( ay si mi "cuarto" era como una casa 💀🤙).

So ya subí a mi habitación, me puse pijama y me acosté a ver bob esponja por que sisoy 😼🤙.

En eso llegó Draco con una maleta y la dejó junto a la mia.

-Me voy a poner pijama.

-Ok amor.

So ya regresó con pijama y se acosto junto a mi, me dio un beso y me dijo:

-Buenas noches amor.

-Ya te vas a dormir.

-Si ya tengo sueño.

-Bueno, buenas noches Draquis.

Entonces se volteo y se durmio.

Como a los 10 minutos apagué la tele y también me dormí.

A las 5:00 a.m. sonó mi alarma 💀👍 y yo como pude abrí los ojos y la apagué.

No me podía mover bien entonces volté a ver por que, era Draquito abrazandome por la cintura.

Draquito se despertó por que empezé a hacer ruido viendo tik tok.

-Que hora es?.- dijo Draquito con voz ronca.

-Las 5:12 amor.

-*inserta sonido de quejido* buenos dias amor.

anecdotas en mi RD 😈🖐🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora