Ok sou, estabamos en el tercer año y teníamos clase de artes oscuras.
Y pues ya llegamos a la clase y todo normal, era la clase de los bogarts.
Sou ya nos formamos para enfrentar a nuestros bogarts.
El primero fue ron, la vedad la araña si daba piche miedo pero pues ya le puso los patines y pues ya JADJJS.
luego siguio Parvati con la serpiente y aja el payaso y todo, pero aqui viene mi verguenza, DIOSSSS.
Yo pense que me iba a salir harry cuando esta enojado, por que la verdad ese harry da alto miedo.
Pero no el bogart se convirtio en HARRY Y DRACO TENIENDO EL FRUTISEXOMETEYSACA y diossssss yo no sabía qué hacer, me reía? O salía corriendo?.
No sabía qué hacer y todos estábamos viendo tal escena así: 😮🙈😶🏃Duramos mínimo 30 segundos todxs en shock viendo tal escena, el Harry y el Draco altos gemidos se tiraban diossssss, enserio yo estaba por decir mi palabra clave pero no la dije por qué me había costado mucho lograr shiftear y no iba a tirar todo a la caca solo por ese momento.
Creo que ese miedo me lo generó un Tik Tok que ví como 4 horas antes de shiftear que decía que a algunas personas les pasaba eso que su bogart se convertía en gente teniendo el frutimeteysaca.
Luego como que ya reaccione y grite:
-ridikulusEntonces Draco se le montó a Harry como caballito y les apareció ropa mientras Draco montaba a Harry como caballo. Y ya como que todxs reaccionamos y todxs me empezaron a decir:
- Que pedo Tomlinson, tas bien?
-Que mierda acaba de pasar.
-Por qué chucha te da miedo eso?
-Re turbia la situación TomlinsonYo no sabía que hacer osea Draco y Harry estaban ROJOS pero enserio ROJOS de la vergüenza, osea parecía que les iba a explotar la cabeza de tan rojos que estaban.
Luego Harry salió corriendo de ahí.
Yo corri atrás de el. Cuando lo alcanze el solo me dijo:
-Por qué mierda te da miedo que me coja a Malfoy?
Y pues ni yo sabía por qué me daba miedo entonces solo le dije:-N-n-no se harry, ni yo se.......
Y pues ya OBVIO no regresamos al salón por qué que cringe pero no pasó más de 1 hora cuando toda la escuela ya se había enterado, todxs se burlaban de mi y me decían de cosas.
Draco y Harry no se volvieron a dirigir ni la mirada en por lo menos 3 semanas AJSJDJ. Y ese chisme se olvidó como hasta el mes y medio de qué pasó.
Pero si básicamente eso fue mi mayor vergüenza que viví en todas las veces que he shiftear 😽✌
ESTÁS LEYENDO
anecdotas en mi RD 😈🖐🏻
Aléatoireanecdotas que viví en mi RD 😋☝🏽 No todo esta en orden cronológico