ups.... ✨patas de chayane✨

4.2K 286 253
                                    


Todo esto paso en el 4to año 😈✋.

Estabamos Harry, Ron, Hermione y yo desayunando re tranquiles chilakiles y hokeis y en eso una lechuza entró al gran comedor so todes los que estabamos ahí nos callamos y vimos para quien era el correo.

La lechuza aterrizó en la mesa de slytherin junto a Draco, el paquete tenía forma de jarrón so supuse que era un jarrón. El Dreico bien lindo acarició a la lechuza, le dió un pedazo de manzana y se puso a leer la carta que venía junto al paquete.

Todes dejaron de verlo pero Harry, Hermione y yo seguíamos viendolo atentamente.

-Qué sera eso?.-preguntó Harry.

-Parece una especie de jarrón.-dijo Hermione.

En eso Draco hizo una expresión de preocupación, agarró el paquete y salió casi corriendo del gran comedor.

-Ahora que trae ese pendejo?.-dijo Harry.

- no se... voy a ver que trae, bai.-dije y sali corriendo del gran comedor para perseguir a Draco.

Dreico se fue directo a su sala común y yo lo seguí en silencio, luego ya estando dentro se fue a su dormitorio y cerró la puerta.

Yo extrañada fui hacia su dormitorio por que no entendía nada y quería chismesito 😈✋.

Toqué la puerta tres veces y luego entré.

-Oh... eres tu... que alivio

-Amor estas bien?

-Si estoy bien, solo que mi padre me envió este jarrón que tiene como 100 años en mi familia y no se que hacer con el.

-Y como por que mierda te lo envió? Aqui es mas probable que le pase algo que en la mansión.

-No tengo idea, pero solo lo tendré por un mes, lo se es raro pero solo tengo que procurar que no se rompa y ya.

-oh ok.

Despues de eso hablamos un rato y luego nos fuimos a clase de encantamientos por que nos tocaba juntes, super goals 😈🤙.

So ya fuimos a clase re normal y cuando se acabo Draco, Hermione, Harry, Ron y yo ibamos camino al gran comedor cuando de repente 3 morrites de 1er año se paran en frente nuestro y dicen.

-Amm... cyli... nospuedesdarunautografo?esquesomosfansdeonedirectionydeti.

-Jajajaj claro.

Me dieron unos cuadrenos y los firme 😼✋.

-Gracias, adios.

-Bai.

Lxs morres se fueron y nosotres seguimos con nuestro camino.

-Pensé que al que le iban a pedir autogrados era a Harry.-dijo Ron.

-Yo igual... la neta si se me hizo raro.-dije yo.

-Pues todos pero TODOS los dias te piden autografos amor, no veo lo raro.-dijo Draco

-Tiene razón.-dijo Herm.

-Anaways, vamos a tragar las sobras que haya por que muero de hambre.-dije

So fuimos al gran comedor y agarramos chilakiles y frijoles que habían sobrado en la mesa de Gryffindor.

Cuando acabamos de tragar Draco dijo:

-Voy por algo a mi dormitorio, ya vengo.

-Te acompaño.-le dije.

-Bueno nos vemos en la sala común.-dijo Hermione.

-Ok.

Empezamos a caminar y en el camino nos encontramos con Seamus y nos dijo:

-Van a coger?

Y yo ya harta de el solo le saqué el dedo y seguí con mi camino pero me di cuenta de que Draco ya estaba peleando con Seamus entonces solo fui, lo agarre de la túnica y lo jale lejos de Seamus.

-Oye!! Estaba peleando con ese idiota.

-No vale la pena Draco, solo vamos por lo que necesitas.

-Esta bien...

So ya llegamos a la dala común y entramos al dormitorio.

-A que vienes?

-Ah, vengo a cambiarme de ropa.

-Ok.

Draco agarro su ropa y se fue a los baños a cambiar.

Cuando salió yo me puse a explorar la habitación, no había nada interesante solo ropa, dinero y un cajón con cartas y cosas que le regalaba.

En eso Draco entró y yo por el susto volté rápido pero LA PENDEJA DE YO LE DIÓ AL JARRON CON EL CODO Y LO TIRO AL PUTO PISO Y SE ROMPIO.

Entonces Draco y yo quedamos tiesos del susto 🧍‍♀️.

Luego como que ya reaccionamos y Draco me empezó a gritar:

-Que chingados andas haciendo!! Por que no te fijas en lo que haces!!! Eres una...(inhala re fuerte) no creo que ni un reparo lo arregle!!! Mi padre me va a matar!!! Que andabas haciendo!!!

Y yo solo dije:

-Ah... ah...

Draco me gritó:

-Respondemé!!

So como yo no sabía que hacer solo le dije:

-Ups... (piensa) ....(lo señala)✨Patas de chayane✨

Entonces Draco gritó:

-Que?!

Pero todo en mi alrededor se empezó a hacer negro y empezé a sentir cosquilleo, de repente todo se hizo negro.

Cuando sentí luz denuevo abrí los ojos y estaba en mi cuarto de esta realidad 😔✋.

Entonces vi la hora, eran las 7:04 a.m.

Emepezé a procesar todo y luego cuando me acordé de la cara que hizo Draco cuando dije ✨patas de chayane✨ me empezé a reir un chingo.

Mi hermana entró a mi cuarto toda asustada y me dijo:

-Tas bien?

-Si

-a

-Ya vete

-Ok

Y pues nunca supe que fue de ese jarrón y de Draco por que jamás regrese a esa realidad por miedo 😔✋.

Hola gente, pidoperdon por que el capítulo esta medio corto pero es para no estar tan inactiva ya que estoy escribiendo anecdotas más largas.

Bueno creo que es todo por ahora bai *c va* 🏃‍♀️

anecdotas en mi RD 😈🖐🏻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora