Ola sorras 👴 (pidoperdon si uso emojis raros pero el celular que estoi usando casi no tiene).
Bueno so me desperté y ya no sentía dolor en la qk entonces solo suspiré de alivio y volté a ver a mi derecha, Draco estaba dormido en el piso (osea tenía cobijas en el piso) y alado de mi había una cuna en la que estaba Rosemarie dormida 💃.
Entonces me sente en la cama, agarré a Rosie y me quedé solo viendola, en eso empezé a sentir un chingo de hambre wey tenía 1 día entero sin comer.
Estaba hablando con Rosie y en eso Draco se despertó, se sento en el piso y me dijo:
-Buenos días mi amor, como te sientes?
-Bien
Se paró y se sentó a mi lado, luego me abrazó por la cintura y nos dimos un beso.
-Hola mi amor...le dijo Draco a Rosie mientras le agarraba la manita.
Estabamos hablando de que nos hacía falta comprar para Rosie (tipo pañales o algo asi)y en eso entró madame Pomfrey con una charola y dijo:
-Señorita Tomlinson aqui yiene su desayuno, como esta?.
-Bien.
-Que bueno... A partir de las 12:00 tiene permitido irse de aqui.
-Tan rápido?
-Si, esta en el mundo mágico señorita no en el muggle... Aunque cualquier tipo de dolor o cualquier duda que tenga puede venir a decirme sin verguenza.
-Gracias.
Asintió y se fue 🏃.
Cuando nos quedamos soles denuevo Draco me acercó la charola, agarró a Rosemarie y la puso en la cuna.
-Come amor, nos haz comido nada en un día entero.-me dijo Draco.
-Tu ya comiste algo amor?
-No, pero no importa alrato voy por algo al Gran Comedor.
-Amor no puedes estar asi *le acaricia el pelo al hurón* ve por algo no me va a pasar nada por estar sola unos 15 minutos.
-No, no quiero.
-Amor...
-No estoy bien, ahora come.
Le iba a seguir insistiendo pero Rosemarie empezó a llorar, entonces Draco la sacó de la cuna y la empezó a mecer.
-Solo tiene hambre.-le dije al Malfoy.
-Como sabes?.-me dijo
No es como que yo haya puesto en la app lifa que sabía todo lo que Rosie necesitaba o tenía en todo momento 🙈.
-No se... Algo me lo dice.
Entonces me dió a la morra y yo me bajé un poco la bata para darle teta 😈✋.
So ya me la puse y la sorra me "mordio" y me dolió un chingo weeyyy, entonces solo solté un gemido de dolor y Draquito me agarró la mano.
Cuando logré acostumbrarme solo hize la cabeza para atrás y me quedé viendo el techo, en eso alguien tocó la puerta y entró sin esperar a que le dijeramos que pasara 🚶.
Eran el jarras y la jermaioni 💃, so ya entraron y me dijeron:
-Como estas Cyli?
-Como te sientes?
ESTÁS LEYENDO
anecdotas en mi RD 😈🖐🏻
Randomanecdotas que viví en mi RD 😋☝🏽 No todo esta en orden cronológico