So ya me fui con Draco que estaba hablando con una morra en una esquina del Gran Comedor.
Cuando llegué la morra me sonrió, me saludó y luego se fue.
Draco luego luego me empezó a decir:
-Es solo una amiga yo...
-Esta bien Draco.
Me sonrió y nos pusimos a hablar.
Como a los quince minutos fuimos a la pista de baile y nos pusimos a bailar y cantar.
No se que putas le pasaba a los vatos ese día pero yo estaba bailando re tranquila y en eso siento como alguien me aprieta la nalga 😔✋.
Entonces me asuste y nisiquiera pude decirle algo al vato pero Draco vió que me toco y luego luego se le lanzó al vato:
-Ey tu idiota, por que chingados andas tocando a mi novia?!
-Yo...
Draco le dió alto puñetazo y le dijo:
-No la vuelvas a tocar pinche pedazo de mierda.
-Calmate ami....
Le dio otro puñetazo 😈🤙.
-Jodete idiota.
Le dió una patada en los buebos y de nuevo me agarró del brazo y me sacó de la pista de baile hasta un lugar donde estuviera solo.
Cuando estuvimos en una esquina solitos Draquito me preguntó:
-Estas bien mi amor?
La neta yo me sentí re mal de que me anduvieran tocando pero enserio tan mal que me puse a llorar.
Draco me abrazó y me empezó a tranquilizar.
En eso Harry y Hermione llegaron y preguntaron:
-Que pasó?
-Por que lloras Cyli?
-Estas bien?
Yo solo asentí y sentí como Draco les dijo que se fueran con la cabeza, ellos solo dijeron.
-Aaah... ok bueno tenemos algo que hacer entonces... adiós.
Draquito me abrazó más fuerte luego se separó del abrazo, me limpió las lágrimas y me dijo:
-No dejes que esos hijos de puta te arruinen la noche, vamos a seguir divertiendonos.... ok?
-Yo... creo que voy a cambiarme de ropa...
Pidoperdón en el momento no estaba pensando bien y me sentía yo con la culpa de que me hayan tocado 😔✋.
-No, no es tu culpa ni la de tu ropa ok? Te ves hermosa así no dejes que esos idiotas arruinen tu outfit ni tu noche ok?
Yo sentí bien bonito y le dije:
-Esta bien.
So ya regresamos a la pista y estuvimos cantando y bailando.
Luego ya Ariana acabó y después Queen empezó a tocar.
Estuvimos cantando todas las canciones a todo pulmón, tomando y bailando.
Y DENUEVO ME TOCAN LA PUTA NALGA WEY NO ES BROMA ES ENSERIO ME TOCARON LA PUTA NALGA OTRA VEZZZZZ AAAAAHHH AUN ME ACUERDO Y ME ENOJO POR NO HABERLOS GOLPEADO Y SOLO QUEDARME COMO ESTUPIDA .
So me tocaron y el Malfoy se dio cuenta y solo susurró:
-Me estas jodiendo?
Y se repite la historia de nuevo.
Draco fue le grito un chingo, lo golpeó casi dejandolo tieso, le pateó los buebos y luego se acercó a mi y me agarró del brazo y me sacó del Gran Comedor.
Yo me estaba aguantando las ganas de llorar mientras caminabamos por los pasillos en silencio.
Me sacó del castillo y nos sentamos en el pasto, Draco me abrazó y me dió beistos en la frente 😭✋.
Estuvimos en silencio viendo el cielo como por 10 minutos y luego Draco me susurró:
-Te amo demasiado.
Yo iba a llorar ahí si abría la boca para decir algo entonces solo lo abrazé.
Luego me dijo:
-Quieres regresar a la fiesta?
Yo le dije que no con la cabeza y el me dijo:
-Ok... entonces ya te quieres ir a dormir?
Yo le dije que sí con la cabeza y el dijo:
-Ok... entonces vamos.
Se paró y luego me ayudó a levantarme.
Empezamos a caminar y cuando entramos al castillo Draco se paró frente a mi y me cargo 😭✋ re lindo el drakukensio.
Me llevó cargando hasta la sala común y luego me dejó en mi habitación y me dijo:
-Buenas noches amor.
Me dio un beso y se giró para irse pero en eso yo le dije:
-Amor te... te puedes quedar a dormir conmigo?
-Claro amor, solo voy a ir por lo que dejamos en la mesa y regreso ok?
-Esta bien amor.
Me sonrió y salió del cuarto.
Cuando salió yo saqué mi enojo y mi tristeza y me tire al piso a llorar mientras pensaba en que hacerles a esos hijos de puta.
Fue cuando se me ocurrio poner en la app lifa que les daba diarrea intensa por 3 meses seguidos 😈🤙.
So lo puse y luego me fui al baño a cambiar y desmaquillar 🕴.
Cuando acabé de arreglarme para dormir prendí la tele y me puse a "ver" bob esponja pero en realidad me puse a revisar las redes y me di cuenta que en todos lados se estaba haciendo famoso el hashtag: #HarryStylespapáluchón por que alguien publico el video de Harry regañandome por buscar a la sorra que le gritó que le hiciera un hijo.
Me empezé a reir por eso y luego me salió un video que decía: a Niall se le caen las cervezas por irlandes.
Era un video de Niall siendo perseguido por unes morres y a medio camino se le cayeron las cervezas que le di 🕴 y luego se escuchó a Loui decirle:
-Oh you're a fucking stupid.
So me empezé a reir más y después seguí viendo redes re normal, luego me cansé, deje el celular y me empezé a quedar dormida pero en eso entró Draco y al ver que estaba "dormida" dejó las cosas que traía en silencio, fue al baño y regresó a acostarse junto a mi.
Me abrazó, me dio un beso en la frente y me susurró:
-Mientras yo este aquí ningun otro estúpido te volverá a tocar... y si lo llegan a hacer se la verán conmigo.
No wey casi lloro ahí 😭✋ re lindo Draquito.
Me dió otro besito, apagó la tele y nos quedamos dormidos 🕴.
Hola gente hasta aquí llego la historia de la fiesta 😼✋.
Espero que no les haya aburrido 😭✋ siempre me da miedo que les aburran las historias pero igual las escribo por que me gusta contarles mis experiencias.
Bueno eso es todo por ahora, esperen más anecdotas pronto bai *C va*
🏃♀️.
ESTÁS LEYENDO
anecdotas en mi RD 😈🖐🏻
Ngẫu nhiênanecdotas que viví en mi RD 😋☝🏽 No todo esta en orden cronológico